Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b]The Last of Us Remake[/b] [b]Edición estándar[/b] La edición estándar trae lo que todos podíamos esperar: una copia del juego para PlayStation 5. Eso sí, aprovecho la ocasión para dejaros con la carátula del juego porque está bien guapa: [center][/center] [b]Firefly Edition (Edición Luciérnaga)[/b] Una copia de The Last of Us Remake para PlayStation 5 Una copia del DLC del primer The Last of Us llamado Left Behind Una caja metálica La serie de cómics de The Last of Us: The American Dreams del 1 al 4 (con portadas hechas específicamente para esta edición) Posibilidad de desbloquear objetos in-game antes de tiempo (aunque no se especifica cuáles) [center][/center] Pues ahí tenéis toda la información sobre sus ediciones. Ya solo me queda rematar comentando que The Last of Us Parte I [b]verá la luz el próximo 2 de septiembre en exclusiva para PlayStation 5[/b]. [center][/center] [center][/center] [center][/center] [center][/center] [center][/center] Fuente: [url=https://areajugones.sport.es/videojuegos/oficial-estas-son-las-ediciones-de-the-last-of-us-remake-y-la-especial-tiene-una-pinta-increible/]Areajugones[/url] - [url=https://www.resetera.com/threads/playstation-direct-leaks-the-last-of-us-part-i-rebuilt-for-ps5-no-ps4-version-available-coming-september-2nd-up-in-dev-for-pc-also.593376/]Resetera[/url]3 VOTOSThe Last of Us y The last of us remake
No es exclusivo. Saldrá para PC más adelante.3 VOTOSMrMorgan816Hace 2 años2
Si tuviera la PS5 me pillaba la firefly edition de cabeza. The Last of Us es The Last of Us papá.2 VOTOSEikeSH85147Hace 2 años3
Yo solo celebro que la gente en PC lo va a poder disfrutar a tope, como dije con anterioridad, mi interés es nulo. Yo con el remaster estoy más que feliz y lo puedo jugar cuando quiera. A esperar la tercera parte o una nueva IP por parte de los chicos de ND.4 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años4
1 VOTO-Yzy-170Hace 2 años5Sí, es verdad. Los de Areajugones le pusieron "exclusivo" y eso que es "prensa"@DenolocoMostrar citaNo es exclusivo. Saldrá para PC más adelante.
Bueno si sale en PC será mi oportunidad de jugarlo de una vez por todas.3 VOTOSKJKo2719Hace 2 años6
Ya tocaba que saliera en pc... Casi 10 años ya, se dice pronto.1 VOTODanieltstm1119Hace 2 años7
2 VOTOSKJKo2719Hace 2 años8Mal ha hecho Sony en acostumbraros con algunos de sus exclusivos a PC; ahora parece que esta obligada a sacar todos sus juegos a PC.@KJKoMostrar citaYa tocaba que saliera en pc... Casi 10 años ya, se dice pronto.
1 VOTODanieltstm1119Hace 2 años9Dudo que lo haga con gusto. En sí son juegos que podrían haber triunfado en ventas tanto en pc como en consolas. Si no han salido hasta ahora han sido por sus mismas presiones. Los exclusivos sólo sirven para eso, decorar y hacer más apetecible la compra de una consola u otra. PD. Ya están tardando en anunciar Bloodborne para pc.@DanieltstmMostrar citaMal ha hecho Sony en acostumbraros con algunos de sus exclusivos a PC; ahora parece que esta obligada a sacar todos sus juegos a PC.@KJKoMostrar citaYa tocaba que saliera en pc... Casi 10 años ya, se dice pronto.
2 VOTOSKJKo2719Hace 2 años10Por eso mismo lo digo. Si los exclusivos son los que decoran una consola, que gana sony con quitarles la exclusividad? Solo por rascar algunas ventas va a perjudicar las ventas de sus consolas. Yo esta estrategia no la entiendo la verdad. Vale que a Micro las consolas hace tiempo que se las traen flojas y se centran en el game pass, ¿pero sony?@KJKoMostrar citaDudo que lo haga con gusto. En sí son juegos que podrían haber triunfado en ventas tanto en pc como en consolas. Si no han salido hasta ahora han sido por sus mismas presiones. Los exclusivos sólo sirven para eso, decorar y hacer más apetecible la compra de una consola u otra. PD. Ya están tardando en anunciar Bloodborne para pc.@DanieltstmMostrar citaMal ha hecho Sony en acostumbraros con algunos de sus exclusivos a PC; ahora parece que esta obligada a sacar todos sus juegos a PC.@KJKoMostrar citaYa tocaba que saliera en pc... Casi 10 años ya, se dice pronto.
Peasant7314Hace 2 años11Diría que se resume en el dinero:[url]https://as.com/meristation/2020/03/11/noticias/1583919272_233616.html[/url] Son juegos de los que ya ha pasado un buen tiempo y ven que pueden seguir sacándose beneficios si se sacan en pc. Los exclusivos venden consolas pero a la larga liberarlos para el resto aporta también beneficios. Al final la inmensa mayoría que no hemos jugado ya a estos juegos para consolas ni lo hemos hecho antes ni lo vamos a hacer ahora. Pero si salen para pc pues como que la cosa cambia. Yo mismo como que ya lo tengo en mente para futuras compras.@DanieltstmMostrar citaPor eso mismo lo digo. Si los exclusivos son los que decoran una consola, que gana sony con quitarles la exclusividad? Solo por rascar algunas ventas va a perjudicar las ventas de sus consolas. Yo esta estrategia no la entiendo la verdad. Vale que a Micro las consolas hace tiempo que se las traen flojas y se centran en el game pass, ¿pero sony?@KJKoMostrar citaDudo que lo haga con gusto. En sí son juegos que podrían haber triunfado en ventas tanto en pc como en consolas. Si no han salido hasta ahora han sido por sus mismas presiones. Los exclusivos sólo sirven para eso, decorar y hacer más apetecible la compra de una consola u otra. PD. Ya están tardando en anunciar Bloodborne para pc.@DanieltstmMostrar citaMal ha hecho Sony en acostumbraros con algunos de sus exclusivos a PC; ahora parece que esta obligada a sacar todos sus juegos a PC.@KJKoMostrar citaYa tocaba que saliera en pc... Casi 10 años ya, se dice pronto.
¿Donde se puede reservar?2 VOTOS