Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Lo sé, tu lo sabes, él lo sabe, ella lo sabe, todos los saben, vosotros sabéis, nosotros sabemos y ellos saben. Silent Hill el gran prometedor de la noche, y el gran ausente de la tarde y noche de este show de videojuegos que ha tenido grandes y pequeños anuncios. No desestimen gente, aún queda un largo camino para escribir una línea más, sobre el paradero de Silent Hill. Creo que realmente nadie lo esperaba, aunque hubiera una pizca de esperanza o que diera lugar a una sorpresa. No obstante, creo que hemos recibido un buen catálogo de juegos de terror y de misterio. Además de que 2023, no pinta nada mal en este aspecto. Por lo demás, me gusta que Layers of Fear 3 haya abrazado la nueva generación, a ver si hacen un título mejor que su segunda parte, que no es mala, pero tampoco es buena, a mi gusto. El primero no deja de ser un C&P de P.T, espero que la experiencia de este estudio, haga mella en su nuevo trabajo y nos ofrezcan una gran experiencia jugable y narrativa. ¿Silent Hill? De parranda.... [center] [/center]3 VOTOS
Pues la verdad es que ni sé si lo podría considerar ausente, porque ya tenía más que asumido que no iba a estar, han tirado tanto el rumor sobre el regreso de Silent Hill que ya ni me espero nada cuando sale. Lo bueno es que al menos Konami no seguirá profanando la saga, al menos más de lo que ya está.2 VOTOSLoletinAlexis4779Hace 2 años2
Justamente estoy estrenando el primer Silent Hill y es acojonante que eso lo tire una PS1 sin funcionar a 2 FPS.1 VOTO