Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][/center] Si hay un videojuego ajeno a la saga de Capcom que más esperaba sin duda era The Callisto Protocol y desde luego no ha decepcionado. Si bien se nota la enorme influencia de Dead Space, ya no solo por qué sea el mismo creador que lo esté haciendo, no me importa que tantos parecidos tenga con la saga de EA. Lo que es 100% seguro es: pinta terrorífico, la ambientación es brutal, y que al igual que su anterior saga hay mucha salsa de tomate y muertes [i]shockeantes[/i], y por fortuna, es un videojuego last-gen, es decir, para vieja y nueva generación. La verdad, lo voy a reservar y va a caer el día uno, como debe de ser. El trailer me ha dejado con muchas ganas de querer probar, ojalá que la historia también cumpla su cometido. El resto de cosas, como digo espectacular. [center]8 VOTOS[/center]
El error esta ahi , que no sea exclusivo ya de consolas y pc nuevos, va a tener un lastre importante en consolas antiguas, esos graficos son de un pc pero a full y aun asi tiene bajones de fps en el gameplay.4 VOTOS30fpspetardeados981Hace 2 años2
Es la secuela del Dead Space que nos merecemos.3 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años3
Yo hablando mal y pronto la tengo venosa desde que lo anunciaron . Me da igual el bajón de fraps, ojalá salga también para la old gen.2 VOTOSCenter2977Hace 2 años4
Se viene para casita día 1, vaya regalazos para los fans del Survival Horror: Dead Space Remake, Resident Evil 4 Remake, éste..2 VOTOSDenoloco10907Hace 2 años5
Me ha dejado frío. Los monstruous parecen sacados de Sunset Overdrive. Seguro que lo pille pero no sé, hasta me enganchó más esos 30 secundos del juego con el zombie mecánico....olvidé nombre.2 VOTOSSlaughter54703794Hace 2 años6
2 VOTOSEikeSH85147Hace 2 años7La verdad es que le tengo más ganas a Callisto Protocol que al remake de Dead Space, que ojo, también tiene una pinta brutal, pero me llama más la idea de un sucesor espiritual de esa saga que un remake del uno, porque además, incluso si el remake del uno acaba siendo buenísimo, y tiene pinta que lo va a ser, y acaba teniendo éxito, ¿harán remakes del resto, cambiarán el estilo de un hipotético remake del 3 para que se acerque más a la jugabilidad de los 2 primeros, una supuesta cuarta entrega tiraría por el estilo del 3 o de los 2 primeros? En fin, perdón, cosas mías, pero sí, Callisto Protocol tiene pintaca.@EikeSHMostrar cita[center][/center] Si hay un videojuego ajeno a la saga de Capcom que más esperaba sin duda era The Callisto Protocol y desde luego no ha decepcionado. Si bien se nota la enorme influencia de Dead Space, ya no solo por qué sea el mismo creador que lo esté haciendo, no me importa que tantos parecidos tenga con la saga de EA. Lo que es 100% seguro es: pinta terrorífico, la ambientación es brutal, y que al igual que su anterior saga hay mucha salsa de tomate y muertes [i]shockeantes[/i], y por fortuna, es un videojuego last-gen, es decir, para vieja y nueva generación. La verdad, lo voy a reservar y va a caer el día uno, como debe de ser. El trailer me ha dejado con muchas ganas de querer probar, ojalá que la historia también cumpla su cometido. El resto de cosas, como digo espectacular. [center][/center]
@Slaughter5470 es mera especulación:
Si tiene éxito Dead Space Remake, entiendo que harán una cuarta entrega y ojalá se aproxime a las dos primeras entregas como bien dices.
Soñar es gratis, lo que es seguro que horror y misterio vamos a tener por un tubo: The Callisto Protocol, Dead Space Remake, Resident Evil 4 Remake, Alan Wake 2, DLC de FNAF Security Breach...nada mal.
Me lo dicen en la época de PS3/Xbox360 y lloraría de la emoción
Slaughter54703794Hace 2 años8EikeSH85147Hace 2 años9A ver, por supuesto, de momento no puedo asegurar nada, pero si por casualidad hicieran una cuarta entrega (no creo que Dead Space 2 necesite un remake, mantiene el tipo muy bien incluso a día de hoy), que muy probablemente la tendremos si el remake del uno tiene éxito, me gustaría que se acercase más al estilo del 1 o el 2, y que a ser posible quiten a los tipos con armas del 3, que para eso ya tengo los Resident de acción, en serio, me dejó muy frío el bestiario del 3, quitaron un puñado de enemigos y los sustituyeron por otros bastante flojetes para lo que nos había acostumbrado la saga.@EikeSHMostrar cita@Slaughter5470 es mera especulación: Si tiene éxito Dead Space Remake, entiendo que harán una cuarta entrega y ojalá se aproxime a las dos primeras entregas como bien dices. Soñar es gratis, lo que es seguro que horror y misterio vamos a tener por un tubo: The Callisto Protocol, Dead Space Remake, Resident Evil 4 Remake, Alan Wake 2, DLC de FNAF Security Breach...nada mal. Me lo dicen en la época de PS3/Xbox360 y lloraría de la emoción
@Slaughter5470 ojalá todo lo que dices se cumpla me gustaría mucho.
Darkfish16586Hace 2 años10Parece que va a ser frenético, eso está interesante.1 VOTO