VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Voy a formar un clan, que puede ser de máximo 20 jugadores según entiendo, de Mario Strickers. De momento formaremos parte el antiguo usuario [b]DiegoPumares[/b] y @Halothebest. Me gustaría que lo formasen compañeros de 3DJuegos. Mañana lo crearé. Posibles interesados dejad comentario por favor. Ya este fin de semana lo trataré más adecuadamente que entre lo recién salido y que el sábado tengo barbacoa, puede que tarde un par de días en crearlo. PD: clan in game, no de 3DJuegos. Que no haya confusiones. [center][/center]1 VOTOEDITADO EL 09-06-2022 / 21:34 (EDITADO 2 VECES)
Pues quizas me apunte, a ver si me engancha el juego. Ganas de que llegue mañana!Austinrose12662Hace 2 años2
¿El juego está guapo? No he visto nada de él pero tengo curiosidad.AstroMurgui49052Hace 2 años3
UzielAlbel4754Hace 2 años4Está falto de contenido aunque es entretenido.@AustinroseMostrar cita¿El juego está guapo? No he visto nada de él pero tengo curiosidad
Yo no me puedo pillar el juego de salida... Pero si que me interesaria estar en el clan para mas adelante.Amado5551505Hace 2 años5
Yo me apunto!CiscuGTX872Hace 2 años6
Me apunto!