Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 233

No está mal el remake del TLOU pero...

Sinceramente es el primero con gráficos del 2, no me ha sorprendido nada y no entiendo el no salir en PS4 si me dijeras que es un motor nuevo creado especificamente para la PS5 lo puedo entender, pero no es el caso, aunque seguramente para no confundir con el remasterd hayan decidido sacarlo en PS5. De todas formas me lo apunto para cuando compre la 5, seguramente que es una justificación para lanzar un pack con el 2 en formato PS5 y ya tener la trilogy en PS5 cuando salga TLOU Parte III en unos años. Eso si espero que no se monte la marimorena con la orientación sexual de Ellie, como paso en el 2, este lo empieza todo y en su momento no pasó nada, espero que siga así y no pase lo del 2. Aunque 70€ esto no vale más de 40€ que es un remake si hasta los Crash y Spyro salieron a tal precio. ¿Lo vais a jugar?.
EDITADO EL 09-06-2022 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Xufu444Hace 2 años1
No
Rafael-Aveledo10480Hace 2 años2
Lo importante es que sale para PC, de si es innecesario o no en Play da igual.
4 VOTOS
343spark1691Hace 2 años3
Lo único por lo que es necesario este Remake es por su salida en pc de resto si quiero jugar el primero en ps5 lo haría vía retrocompativilidad.
6 VOTOS
Denoloco10907Hace 2 años4
PC baby.
Tengo el remaster en la Pro a 1800p60 y se juega de leche incluso hoy pero vamos, esto con una RTX 3080 será otra historia  
EDITADO EL 09-06-2022 / 21:01 (EDITADO 2 VECES)
Pokedavidmaster14838Hace 2 años5
Ni falta le hacía, el juego todavía hoy es fantástico.
2 VOTOS
Erdanipto8110Hace 2 años6
Como me lo he pasado 5 veces pero va a caer en PC.
1 VOTO
Darkfish16586Hace 2 años7
Va a ser el mismo robo que con Uncharted: Legacy of Thieves Collection, apenas mejoras gráficas, alguna vibración nueva para el DualSense, 60 fps desbloqueados para la versión rendimiento y 30 fps para la versión fidelidad o como le llamen, aunque quizás esta vez sea 60 fps 4k porque la versión remasterizada de ps4 corría a 60 fps y por lo que vi en el avance, traerá el dlc Left Behind, el cual, como es sabido, es una precuela del juego original y te cuenta los inicios y experiencias de Ellie.

Si dan una actualización de u$s10,00 para los que tenemos el disco original de la ps4, es una buena inversión volver a revivir el juego con ciertas mejoras, pero que te cobren u$s40 - u$s 60, mmm y no da.

Otra cosa, tendrá online? Los Uncharted no lo trajeron.

Aunque, la idea de Sony es atraer gente nueva, no les importa los que lo jugaron. Además, le interesa el mercado PC y todo por la serie de HBO del año que viene.
1 VOTO
DstructorDeMundo2025Hace 2 años8
Pero para qué quieres el juego que cuesta 20 euros en PS4 otra vez pero por 70 y encima viéndose más feo?
--Agarselian--13683Hace 2 años9
Es que literalmente es el juego que menos necesitaba un remake, que desperdicio a lo tonto de tiempo, pudiendo regresar sagas como Jak and Daxter o incluso un remake del primer uncharted.
1 VOTO
Mmo12-YT3605Hace 2 años10
A ver, respecto a lo de PS4, es absurdo sacarlo en PS4, se supone que es un remake para ps5, además que en PS4 ya está el remastered.
2 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años11
Para los jugadores de PC a tope con el remake, particularmente no me interesa, teniendo ya el remaster. Yo creo que el juego va a vender como pan caliente, pero en mi caso, esperaré a The Last of Us 3 y ver cómo se cierra el círculo entre Ellie y Abby.
Monegrino7771059Hace 2 años12
Lo veo innecesario este remake. Si lo vuelvo a jugar, será en PC.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > No está mal el remake del TLOU pero...

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL