VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
LetoIII1019Hace 2 años17Pues no me preguntes por qué creía que pensabas diferente@LetoIIIMostrar citaNo le quito una sola coma a tu comentario.@MichukratosMostrar citaNadie te obliga a comprarlo pero bien que destinan recursos a esto y no a otra cosa nueva, que como usuario de Ps5, seguro es lo que esperabas al contó de su consola. Por si no queda claro encima 69,95 euros PvP oficial uno se ve mucho mejor que TLoU 2. Un remaster en su día tenia sentido, nadie te obligaba y era una forma de actualizar los juegos, pero esto? Nadie te obliga m, efectivamente, pero indirectamente si te obliga a no tener otro lanzamiento de Sony en ese período. 3 generaciones el mismo juego ya. No entiendo quein aplaude esto.@LetoIIIMostrar citaNunca he entendido este tipo de comentarios. Nadie te obliga a comprarlo. Dicho lo cual, para quienes ya lo hemos jugado en su día esto es carne de ultra rebaja por puro completismo. Para quien sea de PC y no lo haya jugado ya tiene fecha que marcar en el calendario. Me abstengo de escribir lo obvio sobre la necesidad o no de esto. Cada cual que haga lo que le salga del cimbrel.@SujetoDesmondMostrar citaCon esto ya no hay duda,Sony Playstation nos trata como gilipollas.
1 VOTOMichukratos16566Hace 2 años18Básicamente creo que Sony tiene la libertad de hacer lo que quiera y nosotros como consumidores tenemos la libertad de responder en consecuencia. Creo que a veces se nos olvida que nosotros somos dueños de nuestras carteras y eso hace que tengamos la sartén por el mango en última instancia. Ya puede hacer la compañía todos los movimientos mierderos que le venga en gana, que si a mí me lo parecen (mierderos), no contarán conmigo. No es que nos traten como gilipollas, simplemente intentan sacar beneficios en base a sus productos siguiendo una línea que creen gustará a su base fidelizada y ayudará a traer a más gente a su ecosistema. Eso piensan y habrán hecho sus estudios. En nuestra mano está decirles que así no. Mi caso? Si bien veo con cierto temor el futuro con tanto juego como servicio y tanta mierda, creo que seguirán apostando por los single player (o quiero creer), a pesar de estos movimientos como este remake, o ciertas políticas (que insisto, no tengo por qué participar en ellas). Si Sony termina perdiendo su identidad y da la espalda a la línea de trabajo y productos que han hecho en la generación de ps4 pues habrá que plantearse cosas. Más se perdió en Cuba y volvieron cantando, que diría mi mujer. Aunque me jodería, que acabo de hacerme con una ps5 la semana pasada, diablos. Igual te he dado mucha chapa para decir algo muy básico. Sorry!@MichukratosMostrar citaPues no me preguntes por qué creía que pensabas diferente@LetoIIIMostrar citaNo le quito una sola coma a tu comentario.@MichukratosMostrar citaNadie te obliga a comprarlo pero bien que destinan recursos a esto y no a otra cosa nueva, que como usuario de Ps5, seguro es lo que esperabas al contó de su consola. Por si no queda claro encima 69,95 euros PvP oficial uno se ve mucho mejor que TLoU 2. Un remaster en su día tenia sentido, nadie te obligaba y era una forma de actualizar los juegos, pero esto? Nadie te obliga m, efectivamente, pero indirectamente si te obliga a no tener otro lanzamiento de Sony en ese período. 3 generaciones el mismo juego ya. No entiendo quein aplaude esto.@LetoIIIMostrar citaNunca he entendido este tipo de comentarios. Nadie te obliga a comprarlo. Dicho lo cual, para quienes ya lo hemos jugado en su día esto es carne de ultra rebaja por puro completismo. Para quien sea de PC y no lo haya jugado ya tiene fecha que marcar en el calendario. Me abstengo de escribir lo obvio sobre la necesidad o no de esto. Cada cual que haga lo que le salga del cimbrel.@SujetoDesmondMostrar citaCon esto ya no hay duda,Sony Playstation nos trata como gilipollas.
1 VOTOLetoIII1019Hace 2 años19Se entiende que quieres decir, pero más allá de eso creo que por mucho que yo decida que hacer con mi cartera, el hecho de ser cliente suyo ya hace que me traten como gilipollas. Precios más caros que la competencia, políticas mucho más cuestionables, ahora refritos que nadie pide ni necesita a precio de novedad… Los numeros les están saliendo pero seamos sinceros, la competencia mucha compra de editoras pero hasta ahora, y vamos para 2 años de generación, juegos pocos por no decir que casi ninguno. Veremos a un futuro.@LetoIIIMostrar citaBásicamente creo que Sony tiene la libertad de hacer lo que quiera y nosotros como consumidores tenemos la libertad de responder en consecuencia. Creo que a veces se nos olvida que nosotros somos dueños de nuestras carteras y eso hace que tengamos la sartén por el mango en última instancia. Ya puede hacer la compañía todos los movimientos mierderos que le venga en gana, que si a mí me lo parecen (mierderos), no contarán conmigo. No es que nos traten como gilipollas, simplemente intentan sacar beneficios en base a sus productos siguiendo una línea que creen gustará a su base fidelizada y ayudará a traer a más gente a su ecosistema. Eso piensan y habrán hecho sus estudios. En nuestra mano está decirles que así no. Mi caso? Si bien veo con cierto temor el futuro con tanto juego como servicio y tanta mierda, creo que seguirán apostando por los single player (o quiero creer), a pesar de estos movimientos como este remake, o ciertas políticas (que insisto, no tengo por qué participar en ellas). Si Sony termina perdiendo su identidad y da la espalda a la línea de trabajo y productos que han hecho en la generación de ps4 pues habrá que plantearse cosas. Más se perdió en Cuba y volvieron cantando, que diría mi mujer. Aunque me jodería, que acabo de hacerme con una ps5 la semana pasada, diablos. Igual te he dado mucha chapa para decir algo muy básico. Sorry!@MichukratosMostrar citaPues no me preguntes por qué creía que pensabas diferente@LetoIIIMostrar citaNo le quito una sola coma a tu comentario.@MichukratosMostrar citaNadie te obliga a comprarlo pero bien que destinan recursos a esto y no a otra cosa nueva, que como usuario de Ps5, seguro es lo que esperabas al contó de su consola. Por si no queda claro encima 69,95 euros PvP oficial uno se ve mucho mejor que TLoU 2. Un remaster en su día tenia sentido, nadie te obligaba y era una forma de actualizar los juegos, pero esto? Nadie te obliga m, efectivamente, pero indirectamente si te obliga a no tener otro lanzamiento de Sony en ese período. 3 generaciones el mismo juego ya. No entiendo quein aplaude esto.@LetoIIIMostrar citaNunca he entendido este tipo de comentarios. Nadie te obliga a comprarlo. Dicho lo cual, para quienes ya lo hemos jugado en su día esto es carne de ultra rebaja por puro completismo. Para quien sea de PC y no lo haya jugado ya tiene fecha que marcar en el calendario. Me abstengo de escribir lo obvio sobre la necesidad o no de esto. Cada cual que haga lo que le salga del cimbrel.@SujetoDesmondMostrar citaCon esto ya no hay duda,Sony Playstation nos trata como gilipollas.
1 VOTOLo de la competencia lo digo porque todo apunta a que el chiste se va a ir terminando. Casi 10 años de chiste, entre generación pasada e inicio de esta, incluidos los últimos 5 de "el año próximo sus vais a cagar!", pero creo que empiezan a despertar. O al menos deberían. A mí a día de hoy lo único que me da sensación de perderme algo es "Starfield". Tengo ganas de su próximo evento y comprobar si suman cosas al "vaya, esto también me lo pierdo".@MichukratosMostrar citaSe entiende que quieres decir, pero más allá de eso creo que por mucho que yo decida que hacer con mi cartera, el hecho de ser cliente suyo ya hace que me traten como gilipollas. Precios más caros que la competencia, políticas mucho más cuestionables, ahora refritos que nadie pide ni necesita a precio de novedad… Los numeros les están saliendo pero seamos sinceros, la competencia mucha compra de editoras pero hasta ahora, y vamos para 2 años de generación, juegos pocos por no decir que casi ninguno. Veremos a un futuro.@LetoIIIMostrar citaBásicamente creo que Sony tiene la libertad de hacer lo que quiera y nosotros como consumidores tenemos la libertad de responder en consecuencia. Creo que a veces se nos olvida que nosotros somos dueños de nuestras carteras y eso hace que tengamos la sartén por el mango en última instancia. Ya puede hacer la compañía todos los movimientos mierderos que le venga en gana, que si a mí me lo parecen (mierderos), no contarán conmigo. No es que nos traten como gilipollas, simplemente intentan sacar beneficios en base a sus productos siguiendo una línea que creen gustará a su base fidelizada y ayudará a traer a más gente a su ecosistema. Eso piensan y habrán hecho sus estudios. En nuestra mano está decirles que así no. Mi caso? Si bien veo con cierto temor el futuro con tanto juego como servicio y tanta mierda, creo que seguirán apostando por los single player (o quiero creer), a pesar de estos movimientos como este remake, o ciertas políticas (que insisto, no tengo por qué participar en ellas). Si Sony termina perdiendo su identidad y da la espalda a la línea de trabajo y productos que han hecho en la generación de ps4 pues habrá que plantearse cosas. Más se perdió en Cuba y volvieron cantando, que diría mi mujer. Aunque me jodería, que acabo de hacerme con una ps5 la semana pasada, diablos. Igual te he dado mucha chapa para decir algo muy básico. Sorry!@MichukratosMostrar citaPues no me preguntes por qué creía que pensabas diferente@LetoIIIMostrar citaNo le quito una sola coma a tu comentario.@MichukratosMostrar citaNadie te obliga a comprarlo pero bien que destinan recursos a esto y no a otra cosa nueva, que como usuario de Ps5, seguro es lo que esperabas al contó de su consola. Por si no queda claro encima 69,95 euros PvP oficial uno se ve mucho mejor que TLoU 2. Un remaster en su día tenia sentido, nadie te obligaba y era una forma de actualizar los juegos, pero esto? Nadie te obliga m, efectivamente, pero indirectamente si te obliga a no tener otro lanzamiento de Sony en ese período. 3 generaciones el mismo juego ya. No entiendo quein aplaude esto.@LetoIIIMostrar citaNunca he entendido este tipo de comentarios. Nadie te obliga a comprarlo. Dicho lo cual, para quienes ya lo hemos jugado en su día esto es carne de ultra rebaja por puro completismo. Para quien sea de PC y no lo haya jugado ya tiene fecha que marcar en el calendario. Me abstengo de escribir lo obvio sobre la necesidad o no de esto. Cada cual que haga lo que le salga del cimbrel.@SujetoDesmondMostrar citaCon esto ya no hay duda,Sony Playstation nos trata como gilipollas.