Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Raviolin1075Hace 2 años17DIABLOS Ahora que la vi no se si quería verla JAJAJA@RaviolinMostrar cita[spoiler="JAJAJAJA NUNCA ME COGERÁS CON VIDA"][/spoiler]@-Corrin-Mostrar citaTu y yo mañana vamos a terapia. Y no te niegues porque no es una sugerencia.@Revan90Mostrar citaLa verdad que me parece maravilloso jajaaj y algo que solo puede ocurrir en Japón. Pero lo cierto es que algunos de los diseños, si que podrian haber sido plausibles, al menos en lo que a esqueleto se refiere. @-Corrin- [spoiler="Siempre el mejor pokemon"][/spoiler]
2 VOTOSXufu444Hace 2 años18Señor Isma tirando fantas como siempre.@Ismaellekchiri23Mostrar cita@AstorethMostrar citaYo también estoy traumatizada ahora, lloremos juntos.@Ismaellekchiri23Mostrar citaYo me esperaba una conversación normal sobre la exposición, no a 3-4 depravados recordándome los traumas con Vaporeon y Gardevoir. Quiero llorar.@AstorethMostrar citaEstos salidos siempre están igual… @Ismaellekchiri23 @FallenAngel666
Estos otakosAstoreth240Hace 2 años19
@Xufu Otra Ibuki. Holaaaaa.Xufu444Hace 2 años20
@Astoreth Otra multi. HolaaaXufu444Hace 2 años21
Oh no me expuseAstoreth240Hace 2 años22
@Xufu ¿Qué?Xufu444Hace 2 años23
EikeSH85147Hace 2 años24Por favor deja de desvirtuar tu propio tema. Vayamos al pv mejor@AstorethMostrar cita@Xufu ¿Qué?
Acabo de entrar al tema y me encuentro con esto1 VOTOIsmaellekchiri234666Hace 2 años25
Es que contigo no me ha ido muy bien, la verdad.@RaviolinMostrar citaSeñor Isma tirando fantas como siempre.@Ismaellekchiri23Mostrar cita@AstorethMostrar citaYo también estoy traumatizada ahora, lloremos juntos.@Ismaellekchiri23Mostrar citaYo me esperaba una conversación normal sobre la exposición, no a 3-4 depravados recordándome los traumas con Vaporeon y Gardevoir. Quiero llorar.@AstorethMostrar citaEstos salidos siempre están igual… @Ismaellekchiri23 @FallenAngel666