Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bienvenidos al mundo de las mascotas! Todos tenemos algunos animales en particular que nos llaman la atención y nos gustan o son nuestros favoritos, estaría bien que la comunidad compartiese Los mios son el perro y el caballo. Para ser más exactos la razas de perro que me gustan son estas: [spoiler="Spoiler"] Fox terrier y Schnauzer [/spoiler] Aunque debo decir que últimamente estoy viendo por la calle muchos galgos y me parece una crueldad tener un perro de esos en un piso, a ver mejor eso que los maten en la perrera (cosa que tampoco me parece nada normal pobres perros... ) pero tienen esa mirada como de tristeza que se te cae el alma al suelo y te dan ganas de abrazarlo. Sobre el caballo pues algo que me ha gustado bastante suelo ir con unos primos a dar algún que otro paseo en algunas ocasiones y tal nada mal no.1 VOTO
Me gustan los perros y gatos, pero no tendría ninguno porque le coges mucho cariño y al final verás sus últimos días que no son nada agradables, sino todo lo contrario. No podría tener un hijo pensando que se va a ir antes que yo. Cuando era pequeño, tuve mascotas, pero por mi cuenta nunca. Se les coge demasiado cariño1 VOTOLadyLaila379Hace 2 años2
Los conejitos, los hamsters, los cui, todo lo que sea pequeño, blandito y suave1 VOTOHalconfire1171608Hace 2 años3
Los perros y los gatillos grandes como el tigre o el león.1 VOTOVIEJETE845957Hace 2 años4
El pollo, a la plancha. El cochinillo, a la brasa. La ternera, en milanesa.4 VOTOSAstoreth240Hace 2 años5
Mis favoritos son los gatitos, los hámsters, los conejitos, los perritos, las ninfas, los hurones y los patitos. Pero me gustan todos los animales, con suerte algún día soy auxiliar de veterinaria.1 VOTOIsmaellekchiri234666Hace 2 años6
Casi todos me gustan, pero tengo especial cariño por las ratitas.1 VOTOFallenAngel6662696Hace 2 años7
Yo soy de felinos hasta la muerte .Marxllano6950Hace 2 años81 VOTODarkfish16586Hace 2 años9
A mí me gustan las plantas, solo tenes que regarlas y cortalas para emparejarlas