Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Te pongo una noticia de google buscador manual y no te parece bien? ... decías que Cataluña tenía una de las mejores medias, luego que Madrid no, ... Ahora vamos a seguir el debate según google o según lo que vivimos en la actualidad? Un referendum sería para saber la opinión de la ciudadanía según zonas. Más castellano en las aulas o lo dejamos con un 10%? Creo que mis exposiciones son lógicas.Bigvaya12729Hace 2 años33EDITADO EL 10-06-2022 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOSeluvis842Hace 2 años34Que pases buen día@SeluvisMostrar cita@Bigvaya A lo político lo has llevado tu, que has hablado primero de política. Quien declaro la independencia con un 50% de votos a favor? A partir de aquí, mis hijos hacen un 10% de castellano en las aulas.
@Bigvaya
Siento que hayamos podido chocar por x motivos. Ten en cuenta el contexto y la situación, mi número de respuestas vs los mensajes y el contenido de los mismos del resto de usuarios.
Por cierto, mi hijo pequeño me ha venido con un AE (Assoliment Excel-lent) en el último examen de Castellano