Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ya ha empezado el calor, la ropa se hace más corta, se necesita cosas frescas y... ¿Qué hay más fresco que un helado? Hay de muchos tipos: De hielo, cremosos, de solamente fruta, sorbetes, granizados, de plancha, de miles de sabores (¿sabian que hay más de 900 sabores...?) Asi que yo os pregunto... ¿Cual es vuestro favorito? El que siempre os pediis cuando teneis oportunidad y si extrañais alguno de los industriales como de la marca Nestlé Una servidora tira más por los cremosos, un poquito derretiditos para que sea más fácil comerlos. Suelo ser clásica, vainilla, chocolate, tal vez pistacho si ando de buen humor. Y extraño un helado que se llamaban Pops, eran como miniheladitos en un botecito, perfectos para un snack rápido y fresco aparte que podias compartir sin problema ¿Y vosotros?7 VOTOS
Este me pierde.2 VOTOSLightningFarron4217Hace 2 años2EDITADO EL 09-06-2022 / 09:06 (EDITADO 1 VEZ)
Me gustan cremosos y con cucurucho. Los sabores que más me llaman siempre son el chocolate negro (cuanto más oscuro mejor) y el de dulce de leche, que es simplemente mágico. Y como comentario a añadir sobre los helados, no sé si todos los helados veganos son iguales, pero todos los que he probado son súper cremosos. Este verano quiero probar el de psitacho. No sé de donde me ha venido el pronto, pero es algo que he dicho "tengo que hacerlo".1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años3
Los de Regma son muy buenos ayer me compre uno de fresa y chocolate cucurucho normal 2,80€ El que me gustaba de crío era este1 VOTOMonegrino7771059Hace 2 años4EDITADO EL 09-06-2022 / 09:31 (EDITADO 1 VEZ)
De los comerciales el Magnum frac o el doble chocolate negro. De los de supermercado siempre compro Häagen-Dazs de chocolate belga, sal y caramelo.1 VOTOSeluvis842Hace 2 años5
Me encanta el limón helado. Los suelo comprar en Caprabo.1 VOTOLadyLaila379Hace 2 años6
1 VOTOKogollin6670Hace 2 años7Será por mi culpa (? Jajajaja@LightningFarronMostrar citaEste verano quiero probar el de psitacho. No sé de donde me ha venido el pronto, pero es algo que he dicho "tengo que hacerlo".
En el Mercadona hay unos "MaxiBon" que están más buenos que los originales de Nestle. Aunque puestos a elegir prefiero los naturales. Una buena tarrina con tarta de queso y helado de limón es mi perdición.1 VOTORaviolin1075Hace 2 años8
¿Sabíais que Fidel Castro era un arduo amante de la leche y de los productos lácteos? Tanto, que construyo en La Habana una "catedral del helado", llamada Coppelia. Un enorme edificio donde venden todo tipo de helado.1 VOTOLightningFarron4217Hace 2 años9
1 VOTOLadyLaila379Hace 2 años10Pues hoy he tenido una casualidad bastante grande y la vengo a comentar. Iba yo a un sitio por la tarde y justo al lado había un puesto donde una chica regalaba helados para promocionar la nueva colección de verano de Mango, con la casualidad de que uno de los sabores que tenían era pistacho con chocolate blanco; así que objetivo cumplido, helado de pistacho probado.@LadyLailaMostrar citaSerá por mi culpa (? Jajajaja@LightningFarronMostrar citaEste verano quiero probar el de psitacho. No sé de donde me ha venido el pronto, pero es algo que he dicho "tengo que hacerlo".
LightningFarron4217Hace 2 años11Vivaaaa ¿Y que tal? Cuenta cuenta@LightningFarronMostrar citaPues hoy he tenido una casualidad bastante grande y la vengo a comentar. Iba yo a un sitio por la tarde y justo al lado había un puesto donde una chica regalaba helados para promocionar la nueva colección de verano de Mango, con la casualidad de que uno de los sabores que tenían era pistacho con chocolate blanco; así que objetivo cumplido, helado de pistacho probado.@LadyLailaMostrar citaSerá por mi culpa (? Jajajaja@LightningFarronMostrar citaEste verano quiero probar el de psitacho. No sé de donde me ha venido el pronto, pero es algo que he dicho "tengo que hacerlo".
1 VOTOPues buenísimo. Mira que tampoco suelo ser fan del chocolate blanco, pero quedaba muy bien ese tipo de dulce con el sabor del helado de pistacho. Y no sé que era exactamente, pero el helado de ayer venía relleno de algo con pistacho también. En fin, experiencia 10/10, repetiría. Si este verano voy en algún momento a tomar un helado con alguien, seguramente me lo pida de pistacho de nuevo. Qué gran descubrimiento@LadyLailaMostrar citaVivaaaa ¿Y que tal? Cuenta cuenta@LightningFarronMostrar citaPues hoy he tenido una casualidad bastante grande y la vengo a comentar. Iba yo a un sitio por la tarde y justo al lado había un puesto donde una chica regalaba helados para promocionar la nueva colección de verano de Mango, con la casualidad de que uno de los sabores que tenían era pistacho con chocolate blanco; así que objetivo cumplido, helado de pistacho probado.@LadyLailaMostrar citaSerá por mi culpa (? Jajajaja@LightningFarronMostrar citaEste verano quiero probar el de psitacho. No sé de donde me ha venido el pronto, pero es algo que he dicho "tengo que hacerlo".