Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

He visto el Faro (opinión personal).

Igbonilla11244
Expulsado
Hace 2 años16
A mi me gustó pero reconozco que no es una película para todo el mundo ya que es un poco rara la forma de contar la historia
2 VOTOS
Pokedavidmaster14838Hace 2 años17
@Bigvaya @Igbonilla pues no sabía que en pleno 2019 hacían pelis en blanco y negro xddd, en serio lo digo , entonces la que vi yo era más antigua pero vamos, que estuvo echa por 2005/15 más o menos y a pleno color, ahora me habéis dejado to loco, creí que era muy antigua la peli al ser de blando y negro jajaja y yo diciendo que la que vi es un Remake o secuela .

Sobre lo del libro no lo leí pero ya me figuraba que se perdía mucho contexto en la peli en comparación a su libro.

Voy a buscar la peli que vi y os la enseño a ver porque estoy flipando con lo que descubro xd
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años18
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Bigvaya @Igbonilla pues no sabía que en pleno 2019 hacían pelis en blanco y negro xddd, en serio lo digo , entonces la que vi yo era más antigua pero vamos, que estuvo echa por 2005/15 más o menos y a pleno color, ahora me habéis dejado to loco, creí que era muy antigua la peli al ser de blando y negro jajaja y yo diciendo que la que vi es un Remake o secuela . Sobre lo del libro no lo leí pero ya me figuraba que se perdía mucho contexto en la peli en comparación a su libro. Voy a buscar la peli que vi y os la enseño a ver porque estoy flipando con lo que descubro xd
La peli del libro que digo es esta: [url]https://www.rtve.es/play/videos/somos-cine/piel-fria/5765515/[/url] No creo que sea la misma del post
2 VOTOS
5prunk1278Hace 2 años19
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@5prunk
Mostrar cita
Ni fu ni fa Vean Good Time
Esa sí que me gusto
Me estoy rallando. Recuerdo que este tema se hizo minimo hace una semana y no ayer. @ToxicOrchid5716 Cuando publicaste este tema?
EDITADO EL 09-06-2022 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Pokedavidmaster14838Hace 2 años20
@Bigvaya
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Bigvaya @Igbonilla pues no sabía que en pleno 2019 hacían pelis en blanco y negro xddd, en serio lo digo , entonces la que vi yo era más antigua pero vamos, que estuvo echa por 2005/15 más o menos y a pleno color, ahora me habéis dejado to loco, creí que era muy antigua la peli al ser de blando y negro jajaja y yo diciendo que la que vi es un Remake o secuela . Sobre lo del libro no lo leí pero ya me figuraba que se perdía mucho contexto en la peli en comparación a su libro. Voy a buscar la peli que vi y os la enseño a ver porque estoy flipando con lo que descubro xd
La peli del libro que digo es esta: [url]https://www.rtve.es/play/videos/somos-cine/piel-fria/5765515/[/url] No creo que sea la misma del post
Pues fíjate esa es la que digo, la piel fría, se llamaba así? tenía toda mi manía de que era el faro, tan pronto he visto la página lo he recordado. Yo creo que aunque con distinto nombre está basado en lo mismo las dos pelis.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 2 años21
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
Pues fíjate esa es la que digo, la piel fría, se llamaba así? tenía toda mi manía de que era el faro, tan pronto he visto la página lo he recordado. Yo creo que aunque con distinto nombre está basado en lo mismo las dos pelis.
El libro es de 2002. Si la otra es anterior ... De todas formas, si puedes, lee el libro. La peli no le hace justicia. Para nada.
EDITADO EL 10-06-2022 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ToxicOrchid5716646Hace 2 años22
@5prunk
Hace 2 días.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > He visto el Faro (opinión personal).

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL