Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
A mi me gustó pero reconozco que no es una película para todo el mundo ya que es un poco rara la forma de contar la historia2 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años17
@Bigvaya @Igbonilla pues no sabía que en pleno 2019 hacían pelis en blanco y negro xddd, en serio lo digo , entonces la que vi yo era más antigua pero vamos, que estuvo echa por 2005/15 más o menos y a pleno color, ahora me habéis dejado to loco, creí que era muy antigua la peli al ser de blando y negro jajaja y yo diciendo que la que vi es un Remake o secuela .
Sobre lo del libro no lo leí pero ya me figuraba que se perdía mucho contexto en la peli en comparación a su libro.
Voy a buscar la peli que vi y os la enseño a ver porque estoy flipando con lo que descubro xd
2 VOTOSBigvaya12729Hace 2 años182 VOTOS5prunk1278Hace 2 años19La peli del libro que digo es esta: [url]https://www.rtve.es/play/videos/somos-cine/piel-fria/5765515/[/url] No creo que sea la misma del post@PokedavidmasterMostrar cita@Bigvaya @Igbonilla pues no sabía que en pleno 2019 hacían pelis en blanco y negro xddd, en serio lo digo , entonces la que vi yo era más antigua pero vamos, que estuvo echa por 2005/15 más o menos y a pleno color, ahora me habéis dejado to loco, creí que era muy antigua la peli al ser de blando y negro jajaja y yo diciendo que la que vi es un Remake o secuela . Sobre lo del libro no lo leí pero ya me figuraba que se perdía mucho contexto en la peli en comparación a su libro. Voy a buscar la peli que vi y os la enseño a ver porque estoy flipando con lo que descubro xd
Pokedavidmaster14838Hace 2 años20Me estoy rallando. Recuerdo que este tema se hizo minimo hace una semana y no ayer. @ToxicOrchid5716 Cuando publicaste este tema?@SujetoDesmondMostrar citaEsa sí que me gusto@5prunkMostrar citaNi fu ni fa Vean Good TimeEDITADO EL 09-06-2022 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOBigvaya12729Hace 2 años21Pues fíjate esa es la que digo, la piel fría, se llamaba así? tenía toda mi manía de que era el faro, tan pronto he visto la página lo he recordado. Yo creo que aunque con distinto nombre está basado en lo mismo las dos pelis.@BigvayaMostrar citaLa peli del libro que digo es esta: [url]https://www.rtve.es/play/videos/somos-cine/piel-fria/5765515/[/url] No creo que sea la misma del post@PokedavidmasterMostrar cita@Bigvaya @Igbonilla pues no sabía que en pleno 2019 hacían pelis en blanco y negro xddd, en serio lo digo , entonces la que vi yo era más antigua pero vamos, que estuvo echa por 2005/15 más o menos y a pleno color, ahora me habéis dejado to loco, creí que era muy antigua la peli al ser de blando y negro jajaja y yo diciendo que la que vi es un Remake o secuela . Sobre lo del libro no lo leí pero ya me figuraba que se perdía mucho contexto en la peli en comparación a su libro. Voy a buscar la peli que vi y os la enseño a ver porque estoy flipando con lo que descubro xd
1 VOTOToxicOrchid5716646Hace 2 años22El libro es de 2002. Si la otra es anterior ... De todas formas, si puedes, lee el libro. La peli no le hace justicia. Para nada.@PokedavidmasterMostrar citaPues fíjate esa es la que digo, la piel fría, se llamaba así? tenía toda mi manía de que era el faro, tan pronto he visto la página lo he recordado. Yo creo que aunque con distinto nombre está basado en lo mismo las dos pelis.@BigvayaMostrar citaLa peli del libro que digo es esta: [url]https://www.rtve.es/play/videos/somos-cine/piel-fria/5765515/[/url] No creo que sea la misma del post@PokedavidmasterMostrar cita@Bigvaya @Igbonilla pues no sabía que en pleno 2019 hacían pelis en blanco y negro xddd, en serio lo digo , entonces la que vi yo era más antigua pero vamos, que estuvo echa por 2005/15 más o menos y a pleno color, ahora me habéis dejado to loco, creí que era muy antigua la peli al ser de blando y negro jajaja y yo diciendo que la que vi es un Remake o secuela . Sobre lo del libro no lo leí pero ya me figuraba que se perdía mucho contexto en la peli en comparación a su libro. Voy a buscar la peli que vi y os la enseño a ver porque estoy flipando con lo que descubro xdEDITADO EL 10-06-2022 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
@5prunk
Hace 2 días.
1 VOTO