Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
...empezo a funcionar plenamente después de que resolvieron ese error critico de salida que son las famosas "4 luces de la muerte"?
Shhh que vas a despertar viejas heridas entre los fanboys de Xbox shh.Cerberuss25415Hace 2 años2
Ni puta idea yo he tenido 3 360 y 0 problemas, lo importante es pan o bollo?GiohMaddox7228Hace 2 años3
A partir de finales de 2013.1 VOTOConsul8117624Hace 2 años4
3 luces... Con el primer modelo revisado real... la slim. la elite falla menos dicen... y lo creo.. pero hasta que no metieron un ventilador y una ranura enorme directa a la placa se comieron un torrao... es mas desde enconces las XBox se caracterizan por tener esta particularidad menos la series X... que es vertical... Y la one x que es una revision muy muy de la one.1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años5EDITADO EL 09-06-2022 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Es de 2005 lo de la luz roja de la muerte que es como llamaban a este problema de fábrica ya que sobrecalentaba y cuando salía dicha luz moría la consola definitivamente, solo ocurria en los primeros modelos, esto es como todo, las primesas remesas dan problemas, lo mejor es esperarse al modelo definitivo para comprarla, están solucionados todos estos problemas y se agradece. Un colega mío la tiene piratilla a ver si un día le digo de jugar porque quiero jugar a los de Naruto Rise of Ninja y Broken Bond y ver como luce el Rise of the TR en X360 ya que siempre quise jugarlo al no salir en PS3 y poco más.