Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
La palabra "Pole" uno de los términos más icónicos, usados y admirados por muchos, a la misma vez odiados por otros. Se trataba de una actividad competitiva entré usuarios basada, en ser el primero en comentar en un post o tema escribiendo "Pole" fuese en cualquiera de sus variantes, añadida en una imagen o gif, aunque la mas tradicional fuese escrita. Tras el uso de esta práctica ancestral, muchos usuarios, con una o varias cuentas, ... por ejemplo cuando las realizaban en un post inadecuado, hacer la pole ha sido para ellos motivo de ban, para ser mas sutiles y delicados con el reporte "hacer un viaje a Villaban" donde se encuentran actualmente. Esta forma de interactuar causo un rechazo por parte de la comunidad foril, ya que en todos los hilos donde aparecía no aportaba nada, pero ¿realmente era así? ¿fue utilizada en exceso? Muchas preguntas sin respuesta que ahora pondrán salir a luz, gracias a que este tema es el recuerdo hacia una palabra que formo parte de nuestras vidas foriles, ¿crees fue desterrada injustamente? ¿Es una práctica rechazada socialmente "hacer la Pole"? ¿es una palabra prohibida en el mundo foril? [center] [/center]2 VOTOS
Pole12 VOTOSAlbert11514484Hace 2 años2
Por ejemplo, sancionar esta pole sería oprimir el alma.3 VOTOSAlbert11514484Hace 2 años3
2 VOTOSAkscyle1938Un pavo de 13 años me hace failear y se queda tan ancho, tócate los cojones. Yo no llevo 8 años en el foro para esto, ¿eh?@1234567nMostrar citaPole
Cualavas24309Hace 2 años5si tu faileas siempre no jodas albertito@Albert115Mostrar citaUn pavo de 13 años me hace failear y se queda tan ancho, tócate los cojones. Yo no llevo 8 años en el foro para esto, ¿eh?@1234567nMostrar citaPole
En absoluto,en 'FC' hasta la saciedad ¡es la pole!.1 VOTOIgbonilla11244
2 VOTOSAlbert11514484Hace 2 años7Ya no se respeta nada...a dónde vamos a llegar@Albert115Mostrar citaUn pavo de 13 años me hace failear y se queda tan ancho, tócate los cojones. Yo no llevo 8 años en el foro para esto, ¿eh?@1234567nMostrar citaPole
1 VOTOAkscyle1938Que hables así a tu padre por romper un condón me parece una falta de respeto tremenda.@AkscyleMostrar citasi tu faileas siempre no jodas albertito@Albert115Mostrar citaUn pavo de 13 años me hace failear y se queda tan ancho, tócate los cojones. Yo no llevo 8 años en el foro para esto, ¿eh?@1234567nMostrar citaPole
Erdanipto8110Hace 2 años9Pero que te fumas para esas historias alberto, déjame entrar a tu discord a ver que encuentro ilegal por ahí@Albert115Mostrar citaQue hables así a tu padre por romper un condón me parece una falta de respeto tremenda.@AkscyleMostrar citasi tu faileas siempre no jodas albertito@Albert115Mostrar citaUn pavo de 13 años me hace failear y se queda tan ancho, tócate los cojones. Yo no llevo 8 años en el foro para esto, ¿eh?@1234567nMostrar citaPole
Nopole1 VOTO