Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
¡Hola a todos! Dejo este tema para que a quien le apetezca me cuente su experiencia más nefasta en videojuegos. Esos cabreos monumentales que tras años no has olvidado aún. (Siento recordároslo yo ahora). Aquí está el mío. Resumen resumido, corto pero conciso: Después de 2 horas sin guardar la partida en el Resident Evil 1 (la confianza de más es lo que tiene...) un [i]hunter[/i] me arrancó la cabeza y yo nombré a toda su familia y sus ancestros. A día de hoy sigue doliendo... [b]El causante de mi trauma:[/b] ¡Un saludo!3 VOTOS
Pues… Hace tiempo, allá cuando salió la Nintendo DS Lite, estaba jugando al Pokémon e iba bastante avanzada, tenía incluso Pokémon legendarios y shiny, el juego era pirata, y por alguna extraña razón se daño el cartucho y dejó de funcionar, perdí todos mis Pokémon a los que había echado horas y horas en conseguir.2 VOTOSMarxllano6950Hace 2 años2
La experiencia mas traumatica que tube en el gaming fue desde los 14 hasta los 17 años. Mi madre le compro a un colega del trabajo una pc que supuestamente se podia correr cualquier juego del mercado. Y cuando empece a instalarle juegos todos y cada uno de ellos se congelaban. Esa pc de m.... no servia ni para limpiarse las orejas. Pude ir a los cyber cafe por suerte. Pero era un verdadero rompedero de bolas no poder jugar nada en mi casa. En cima mi madre nunca me quiso comprar una consola por culpa de la prensa sensacionalista de mi pais que decian que los videojuegos te volvian adicto, antisocial, violento, y hasta asesino. Cosa que jamas paso porque nunca deje de estudiar. Y ademas me hubiese servido mucho para ayudarme en esa etapa tan dolorosa que fue la srcundaria porque a mi la pubertad me vino en forma de depresion y no en forma de reveldia como otros. Tube que esperar hasta los 18 años para tener mi primera pc gamer que justo coinsidio con que los cybers estaban decallendo muchisimo.2 VOTOSYogurConChoco1686Hace 2 años3
Tampoco he sido muy de enfados gigantes en videojuegos por suerte porque me pilló en una época que poco podía hacer. Más allá de la gran cantidad de enfados como gritar, insultar al rival o desesperarme hasta borrar el juego directamente, diría que en mi época más niño con 12/13 años jugando al FIFA o al Clash Royale algunas hostias al suelo o a la pared han caído2 VOTOSMordred7516Hace 2 años4
@Larrouse A mi me pasó con Chris pero debajo de las escaleras antes de la sala del bául sala oeste....Pegó un salto con ese ataque mortal y su típico "aullido". Hay que decir que los hunters de la versión de psx o emulador son mucho más hijo de... que los del remake. Su ataque instakill es más certero.1 VOTOJavierdelosRios4087Hace 2 años5
Yo nunca me enfadado jugando la verdad es algo irrelevante. Enfadado como tal no pero en plan piques con los primos al Tekken de siempre algo si, pero poco más por chinchar quién es mejor y tal lo tipico.1 VOTOUchiha71darkside4774Hace 2 años6
Hace unos años, no fue un enfado como tal, pero sí hartazgo y que no me lo podía creer. Me acordé de la madre de todos cuando jugué Final Fantasy XV e hice el nivel 13, si no recuerdo mal, una especie de central nuclear... Por Dios, hacía mucho que no jugaba a un nivel tan tan malo en un videojuego. Parecía de otra época. El diseño de nivel era feísimo, y te hacían dar miles de vueltas subiendo por la central, para luego en una cinemática caerte otra vez hacia abajo, y que lo que has hecho no sirva de nada. Recuerdo querer matar a alguien. Horrendo. No sé a quién se le ocurrió que era buena idea esa fase.2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años7
Hace poco me enfadó el trofeo: Lubricante social del juego Watch Dogs 1. [center][/center] Había que realizar 10 niveles de cada borracho, los cuales eran 3, o sea 30. Largísimos los últimos niveles, cantidad ridícula de combinación de botones y si te demorabas un poco a rehacerlo y todo por un trofeo de bronce pero lo tuve que hacer luego de cientos de intentos para tener el platino. Una dificultad absurda.1 VOTOPokedavidmaster14838Hace 2 años8
Bueno enfados grandes no se, pero si pensar o decir a voz media xd me cago en tus m... Xd, intentando no gritar jajaja, en varios juegos, Resident Evil y esos Hunter revanacabezas son una. Breath of Fire 3 en PS1 por su joio inglés que pudo con mi buen humor y santa paciencia que siempre tuve xd. Omega de FF8 y su joio ataque final que deja 1 punto de salud y con varios estados alterados, y espera que al ser derrotado hacia otro ataque para reventarte y si no estabas alto de salud te llevaba consigo xd. Los Souls y cualquiera que se inspire en su estilo, cualquier enemigo y jefe me hacia decir de to menos bonito. Dragon Quest IV y su jefe final Psaro el Carnicero, el jefe final de juego al menos de los DQ más difíciles, acababa conmigo muchas veces cusbdo me faltaba poco para derrotarle, que rabia me da xd. Podría seguir, han habido momentos y enemigos para todo que te dan ganar de estrellar el mando, los mencionados arriba solo han sido unos pocos EDITO: los dos peores momentos (ya los recordé xd), los dos han sido al perder mis partidas de todos los juegos, una en PS3 que petó por el uso la pobre, y otra en PS4, si hubiera sabido antes lo del pendrive pero no sabía, ahora lo sé y guardo todo, el juego que más me dolió perder la partida? Tengo dos: -The Witcher 3: había explorado y echo todos los mapas, solo quedaba historia y las expansiones, pero mi hermano se equivocó y grabó su partida en las 4 que yo tenía "por si acaso", por lo visto no eran suficientes , tenía que haber echo 8 guardados, me supo tan mal que aún ahora no tengo ganas de volver a empezar, pero algún día lo haré. -Dragon Quest 11: fue porque petó la consola y no sabía lo de guardar en pendrive... Estaba en el final del juego y con la guía ya bien encarrilada que tuve que dejar y postear sin terminar, ya no me apetecía volver a empezar, algún día también lo volveré a jugar de nuevo pero no pour ahora, aún estoy dolido.1 VOTOEDITADO EL 09-06-2022 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)