VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
2 VOTOS?t=aJDp4_-xPBPuV7fHi_Sa6A&s=19 Pues eso people, podremos probar los 3 primeros capítulos del juego. Se agradece ^^ A mi me servirá para saber si el lore merece la pena. No puedo pillarlo de salida, pero quizá caiga en NavidadFire Emblem Warriors Three Hopes, Claude von riegan, Dimitri medvedev, Byleth y EdelgardEDITADO EL 08-06-2022 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Sabeis si es necesario haber jugado a three houses? Me llama la atencion este juego, a veces viene bien un juego con mecanicas simples y divertidas como un muosu xd.UzielAlbel4754Hace 2 años2
LegendaryWolf7772450Hace 2 años3Tiene pinta de que si por el lore de los personajes@Criisss94Mostrar citaSabeis si es necesario haber jugado a three houses? Me llama la atencion este juego, a veces viene bien un juego con mecanicas simples y divertidas como un muosu xd
Sí. Si juegas antes del Three Houses no te enterarás de la mitad y te spoilearás muchas cosas.@Criisss94Mostrar citaSabeis si es necesario haber jugado a three houses? Me llama la atencion este juego, a veces viene bien un juego con mecanicas simples y divertidas como un muosu xd