VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]¿Qué tal? Sé que el titular suena bastante mal pero, si no hay un administrador claro en el grupo y a Makoto le da igual, pues al igual que Yusuke yo también subo mi tier list, pero no son de helados, lo mío son de patatas. Las de bolsa, claro. Las que pongo en F son patatas que nunca he comido, ¿vale? Espero estéis también muy de acuerdo con mis gustos. Seguro si Ann se entera de estás tier list hace una de tartas o algo así. ¡Nos vemos! [/center]
1 VOTOPhantom-Thieves4358Hace 2 años2Prueba las Munchitos Bro. De Mi Tierra. Seguro que las pones arriba :3@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Qué tal? Sé que el titular suena bastante mal pero, si no hay un administrador claro en el grupo y a Makoto le da igual, pues al igual que Yusuke yo también subo mi tier list, pero no son de helados, lo mío son de patatas. Las de bolsa, claro. Las que pongo en F son patatas que nunca he comido, ¿vale? Espero estéis también muy de acuerdo con mis gustos. Seguro si Ann se entera de estás tier list hace una de tartas o algo así. ¡Nos vemos! [/center]
Gwynelyth1064Hace 2 años3[center]¿Munchitos? Es la primera vez que oigo hablar de esas patatas. ¿Estaban en la tier list? [/center]@UzielAlbelMostrar citaPrueba las Munchitos Bro. De Mi Tierra. Seguro que las pones arriba :3@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Qué tal? Sé que el titular suena bastante mal pero, si no hay un administrador claro en el grupo y a Makoto le da igual, pues al igual que Yusuke yo también subo mi tier list, pero no son de helados, lo mío son de patatas. Las de bolsa, claro. Las que pongo en F son patatas que nunca he comido, ¿vale? Espero estéis también muy de acuerdo con mis gustos. Seguro si Ann se entera de estás tier list hace una de tartas o algo así. ¡Nos vemos! [/center]
[Center]Hmm... Tenemos gustos parecidos. Mis preferidas son las Pringles cream & onion, Lays campesinas y las Doritos Tex Mex. También hay otra de [spoiler="Doritos"][/spoiler] que me gustan mucho que son para untarlas en salsa mexicana picante. [/center]1 VOTOUzielAlbel4754Hace 2 años4
Phantom-Thieves4358Hace 2 años5Nope, no estaban. Te las dejo por aquí: [center][/center]@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Munchitos? Es la primera vez que oigo hablar de esas patatas. ¿Estaban en la tier list? [/center]@UzielAlbelMostrar citaPrueba las Munchitos Bro. De Mi Tierra. Seguro que las pones arriba :3@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Qué tal? Sé que el titular suena bastante mal pero, si no hay un administrador claro en el grupo y a Makoto le da igual, pues al igual que Yusuke yo también subo mi tier list, pero no son de helados, lo mío son de patatas. Las de bolsa, claro. Las que pongo en F son patatas que nunca he comido, ¿vale? Espero estéis también muy de acuerdo con mis gustos. Seguro si Ann se entera de estás tier list hace una de tartas o algo así. ¡Nos vemos! [/center]
[center]Me las apunto, tío. [/center]@UzielAlbelMostrar citaNope, no estaban. Te las dejo por aquí: [center][/center]@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Munchitos? Es la primera vez que oigo hablar de esas patatas. ¿Estaban en la tier list? [/center]@UzielAlbelMostrar citaPrueba las Munchitos Bro. De Mi Tierra. Seguro que las pones arriba :3@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Qué tal? Sé que el titular suena bastante mal pero, si no hay un administrador claro en el grupo y a Makoto le da igual, pues al igual que Yusuke yo también subo mi tier list, pero no son de helados, lo mío son de patatas. Las de bolsa, claro. Las que pongo en F son patatas que nunca he comido, ¿vale? Espero estéis también muy de acuerdo con mis gustos. Seguro si Ann se entera de estás tier list hace una de tartas o algo así. ¡Nos vemos! [/center]