MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]¿Qué tal? Sé que el titular suena bastante mal pero, si no hay un administrador claro en el grupo y a Makoto le da igual, pues al igual que Yusuke yo también subo mi tier list, pero no son de helados, lo mío son de patatas. Las de bolsa, claro.![]()
Las que pongo en F son patatas que nunca he comido, ¿vale? Espero estéis también muy de acuerdo con mis gustos.
Seguro si Ann se entera de estás tier list hace una de tartas o algo así.
¡Nos vemos!
![]()
[/center]
1 VOTOPrueba las Munchitos Bro. De Mi Tierra. Seguro que las pones arriba :3@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Qué tal? Sé que el titular suena bastante mal pero, si no hay un administrador claro en el grupo y a Makoto le da igual, pues al igual que Yusuke yo también subo mi tier list, pero no son de helados, lo mío son de patatas. Las de bolsa, claro.![]()
Las que pongo en F son patatas que nunca he comido, ¿vale? Espero estéis también muy de acuerdo con mis gustos.
¡Nos vemos!
![]()
[/center]
[center]¿Munchitos? Es la primera vez que oigo hablar de esas patatas. ¿Estaban en la tier list?@UzielAlbelMostrar citaPrueba las Munchitos Bro. De Mi Tierra. Seguro que las pones arriba :3@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Qué tal? Sé que el titular suena bastante mal pero, si no hay un administrador claro en el grupo y a Makoto le da igual, pues al igual que Yusuke yo también subo mi tier list, pero no son de helados, lo mío son de patatas. Las de bolsa, claro.![]()
¡Nos vemos!
![]()
[/center]
[/center]
[Center]Hmm...1 VOTOTenemos gustos parecidos.
Mis preferidas son las Pringles cream & onion, Lays campesinas y las Doritos Tex Mex.
También hay otra de [spoiler="Doritos"]
[/spoiler] que me gustan mucho que son para untarlas en salsa mexicana picante.
[/center]
Nope, no estaban. Te las dejo por aquí: [center]@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Munchitos? Es la primera vez que oigo hablar de esas patatas. ¿Estaban en la tier list?@UzielAlbelMostrar citaPrueba las Munchitos Bro. De Mi Tierra. Seguro que las pones arriba :3@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Qué tal? Sé que el titular suena bastante mal pero, si no hay un administrador claro en el grupo y a Makoto le da igual, pues al igual que Yusuke yo también subo mi tier list, pero no son de helados, lo mío son de patatas. Las de bolsa, claro.![]()
¡Nos vemos!
![]()
[/center]
[/center]
[/center]
[center]Me las apunto, tío.@UzielAlbelMostrar citaNope, no estaban. Te las dejo por aquí: [center]@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Munchitos? Es la primera vez que oigo hablar de esas patatas. ¿Estaban en la tier list?@UzielAlbelMostrar citaPrueba las Munchitos Bro. De Mi Tierra. Seguro que las pones arriba :3@Phantom-ThievesMostrar cita[center]¿Qué tal? Sé que el titular suena bastante mal pero, si no hay un administrador claro en el grupo y a Makoto le da igual, pues al igual que Yusuke yo también subo mi tier list, pero no son de helados, lo mío son de patatas. Las de bolsa, claro.![]()
¡Nos vemos!
![]()
[/center]
[/center]
[/center]
[/center]