Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Le estoy haciendo a mi pareja arroz con leche, de la forma clásica, infusionando la leche y con su hora y media de remover Mientras, pasando videos, me he enterado que ser impaciente cuando "chateas" se considera "violencia de genero" y claro, ya tengo la duda, como el postre lleva azucar, ¿puede considerarse violencia de género? Como sabéis, el azucar es "mala" para la salud, por lo tanto, hacer arroz con leche podría considerarse "atacar" a la salud de mi pareja, ¿no? PD: esto se va a la mierda señores.1 VOTO
Si te sale pasado el arroz espero que si.2 VOTOSLightningFarron4217Hace 2 años2
2 VOTOSMonegrino7771059Hace 2 años3Supongo que como los mensajes; depende de la cantidad y las intenciones.@GodofMHMostrar citaLe estoy haciendo a mi pareja arroz con leche, de la forma clásica, infusionando la leche y con su hora y media de remover Mientras, pasando videos, me he enterado que ser impaciente cuando "chateas" se considera "violencia de genero" y claro, ya tengo la duda, como el postre lleva azucar, ¿puede considerarse violencia de género? Como sabéis, el azucar es "mala" para la salud, por lo tanto, hacer arroz con leche podría considerarse "atacar" a la salud de mi pareja, ¿no? PD: esto se va a la mierda señores
O si tu pareja es diabética.4 VOTOSIncolume1040Hace 2 años4
ElbatnemaL2 VOTOSSeluvis842Hace 2 años5
Editado para que no haya mal entendidos. Mi comentario iba dirigido al azúcar y como se nos dice que es algo malo en exceso y luego se lleva al extremo en un momento delicado. Al haber palabras en el tema que pueden generar controversia, pues edito.LadyLaila379Hace 2 años6EDITADO EL 08-06-2022 / 15:51 (EDITADO 2 VECES)
No le veo la gracia...7 VOTOSSeluvis842Hace 2 años7
@LadyLaila Espero que mi comentario no te haya sentado mal, era por la gracia del azúcar. He editado mi mensaje porque no quiero que se haga una mala interpretaciónLarrouse201Hace 2 años8
Tanto como llamarlo 'violencia de género' a lo sumo sería 'acoso'. No lo del arroz, claro... Jajajaja.
Depende del tipo de mensajes. No es lo mismo que de seguido escribas a alguien mucho y le pidas que te responda rápido porque tienes prisa o... de broma le digas "¿Holaaaa? ¿Estás balanceándote por las calles de Nueva York, por eso no me respondes?"
A que seas impaciente en el plan "respondeme. Oye, qué haces... Estás pasando de mí. ¿Hablas con otra persona? Me dejas en leído... Eso es lo que te importo..."
Me han pasado los dos casos. En el primero te ríes... En el segundo... te ríes por no llorar.
Y lo dicho, llamarlo 'violencia de género' es excesivo, pero como ha dicho @LightningFarron depende de la cantidad y las intenciones.
Un súper saludo a todos.
2 VOTOSAstoreth240Hace 2 años9Teniendo en cuenta que soy diabética tipo 1, sí. ¿Me quieres matar o qué? [spoiler="Spoiler"] Es una broma, no os ralléis. Ser impaciente no es que sea violencia de género, es que agobias a la otra persona cuando esta no te responde porque lo mismo tiene cosas que hacer o está ocupada al nivel de que te mande a la mierda, y lo veo merecidísimo. A mí me ha pasado con varios tíos.[/spoiler]4 VOTOSShadowj500020546Hace 2 años10
Si le pones azúcar con el propósito de hacerle daño pues si. Salu2.3 VOTOS