Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 78

Juegos que la vida te preparo para disfrutarlos(añadir fotos)

Menciona agregando fotos a juegos que hoy podes disfrutar gracias a tu experiencia como gamer. Yo por mi parte:

Juegos que la vida te preparo para disfrutarlos(añadir fotos)

Este juego me encanta porque es un sandbox con muchisima accion y destruccion en entornos urbanos. Como a mi mas me gusta. Antes de que se estrenaran prototype y saints row the third. Pero no tiene historia ni personajes memorables. Y apesar de ello el juego te engancha porque tiene muchisimo argumento e informacion sobre los enemigos y la ciudad donde combatirlos. No necesita ser un triller dramatico para ser bueno. 

Lo puedo disfrutar ahora despues de haber jugado tantos sadbox sosos, realistas, donde parece que solo importan los graficos, que solo se utilizan para mostrar entornos que ya se conocen en la vida real. Y cero imaginacion. Con el motor grafico mas puntero. 

¿y ustedes? Animense comenten.
1 VOTO
Darkfish16586Hace 2 años1
Yo creo que más que la vida es el destino, el cual te puso en ese momento exacto en el cual conociste ese juego tan maravillo que tiempo más tarde lo seguís recordando con una sonrisa, porque supiste que esos momentos serán complicados de volver a vivirlos y sentirlos.
2 VOTOS
Incolume1040Hace 2 años2
@Darkfish
Mostrar cita
Yo creo que más que la vida es el destino, el cual te puso en ese momento exacto en el cual conociste ese juego tan maravillo que tiempo más tarde lo seguís recordando con una sonrisa, porque supiste que esos momentos serán complicados de volver a vivirlos y sentirlos.
Es la suerte.
1 VOTO
Phantom-Thieves4358Hace 2 años3

A veces pienso que el destino quería que jugara a estos 3 videojuegos.  Significan mucho para mí y son de los mejores que he jugado. Luego en su día Zelda: Skyward Sword fue muy importante para mí a nivel personal y por otro lado hubo una época en la que me dio por videojuegos retro (me enamoré de ellos)  Y juegos cómo Zelda II, Super Mario World, Donkey Kong Country 2, Super Metroid, EarthBound, Chrono Trigger, etc... también los tengo en un pedestal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Juegos que la vida te preparo para disfrutarlos(añadir fotos)

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL