Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Os dejo por aquí un par de canciones que son increibles. La música dance de los años 90 fue y sigue siendo inolvidable4 VOTOSMe pongo los cascos y retrocedo en el tiempo
Aporto mi granito de arena2 VOTOSSeluvis842Hace 2 años2La de Don Omar habría quedado de puta madre en la emisora East Los FM de GTA V
@JavierdelosRios Esta de Don Omar me gusta mucho. Duo con Juan Magan1 VOTORevan907874Hace 2 años3
3 VOTOSSeluvis842Hace 2 años4EDITADO EL 08-06-2022 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
@Revan90
Cuando me refiero a que retrocedo en el tiempo es porque yo estuve ahí esas noches de los 90' escuchando y bailando estas canciones en las discoteca.
Noches de verano, tarde de disco, ...
Son canciones que te conectan directamente con unos momentos determinados de tu vida. No creo que aquí en el foro se conecte con las dos canciones que he puesto porque sois muy jóvenes
Revan907874Hace 2 años5@Seluvis yo soy justo del 90... Así que esas noches aún me las pasaba en mi casita creciendo jajajajaja pero bueno, algunos temas di he escuchado.
Echo de menos los cassettes en el coche con los Mix y los Pitufos Maquineros jajajajaja
1 VOTOCrafterlock4016Hace 2 años63 VOTOSGiohMaddox7228Hace 2 años7Bueno, en mi caso es justo lo contrario, no puedo conectar con esas canciones por ser demasiado viejo Para que te hagas una idea, algunas de las últimas canciones [i]dance[/i] que recuerdo haber bailado con ellas en una disco son de finales de los ochenta o justo del 90. Por poner un ejemplo: Mysterious Art - Das Omen (1989)@SeluvisMostrar cita@Revan90 Cuando me refiero a que retrocedo en el tiempo es porque yo estuve ahí esas noches de los 90' escuchando y bailando estas canciones en las discoteca. Noches de verano, tarde de disco, ... Son canciones que te conectan directamente con unos momentos determinados de tu vida. No creo que aquí en el foro se conecte con las dos canciones que he puesto porque sois muy jóvenesTechnotronic - Get up (Before ths night is over) (1990)
Y pensar que los traperos de hoy son los canis de ayer, que escuchaban ese tipo de temas...3 VOTOSMonegrino7771059Hace 2 años8
2 VOTOSSeluvis842Hace 2 años9
@Crafterlock
Pues tienes que estar entorno a los 50 años
La cuestión es mantenerse joven
Yo en el 93 era un adolescente, y en el 95 ya estaba a punto de alcanzar la mayoría de edad.
Cuando algunos dicen yo soy de los 90', es algo relativo, es como si yo digo que soy de los años 70'
1 VOTOAvatar753-22115Hace 2 años10Aiva pero si hay coleguitas maduritos jajajaja. Pensava que esta estirpe estava extinguida aquí en 3djuegos. Que tiempos aquellos que ya no volveran.1 VOTO