Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Sí, pásate al lado oscuro. Es inevitable | 0% | ||||
No, ni se te ocurra. Resiste aquí con tus compañeros foreros | 100% | (13) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Ayudadme a decidir, por favor. Discord o no Discord, ésa es la cuestión. [center][/center]
El discord de 3DJuegos está muerto PD: ojalá ver a Álvaro de fiesta.Seluvis842Hace 2 años2
A mi es que el formato que he visto de Discord no me acaba de gustar. Supongo que si me acostumbro a este foro y lo cierran la única manera de seguir charlando con los de siempre sería meterme en Discord.1234567n409Hace 2 años3
Donde me puedo unir.Gigaman4076Hace 2 años4
Las fuerzas del mal quieren atraparte, no los dejesSsitox262293Hace 2 años5
El discord está más muerto que el foro.YogurConChoco1686Hace 2 años6
Háztelo pero únete a otros grupos de discord que hay a partir de grupos de aquí, no al del foro oficial.FallenAngel6662696Hace 2 años7
No puedes esconderte de nosotros, podrás huir pero no escaparás.Incolume1040Hace 2 años8
Incolume1040Hace 2 años9¿Cuáles son?@YogurConChocoMostrar citaHáztelo pero únete a otros grupos de discord que hay a partir de grupos de aquí, no al del foro oficial
Darkfish16586Hace 2 años10@FallenAngel666Mostrar citaNo puedes esconderte de nosotros, podrás huir pero no escaparás.
Soy de la vieja escuela, no me acostumbro a Discord y eso que tengo varios grupos y se me abre el programa cada vez que enciendo la pc pero nada, me quedo en los foros nomás.1 VOTOLarrouse201Hace 2 años11
También tienes la opción de unirte a discord para tenerlo de comodín si esto se cierra... y mientras tanto estás aquí con nosotros.1 VOTOYogurConChoco1686Hace 2 años12
2 VOTOSDTuP (el de este grupo), Games-Legacy y alguno más tendrá, pero esos son los más comunes@IncolumeMostrar cita¿Cuáles son?@YogurConChocoMostrar citaHáztelo pero únete a otros grupos de discord que hay a partir de grupos de aquí, no al del foro oficial