Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Larrouse201
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 162

¿Qué estreno de serie esperáis con más ganas?

¡Hola, de nuevo! Pregunta simple y concisa.

¿Qué estreno de serie esperáis con más ganas?

Como serie nueva diría The Midnight Club. Soy bastante fan de Mike Flannagan y en líneas generales me suelen gustar sus proyectos. Me encanta el terror, así que... la espero con ganas.

Ahora; si tengo que elegir una de las temporadas que más espero:

Un saludo. ¡Espero vuestras respuestas!
Gigaman4076Hace 2 años1
La serie de Willow

4 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años2
[center]¿El siguiente capítulo de The Dark Pictures cuenta como "serie"? 

[/center]

Lo que sigo son animes, me faltan por terminar los dos que estoy viendo (segunda temporada de Komi-san y tercera y última de Kayuga-sama), las siguientes serían: Rent-a-girlfriend y Uzaki (2°tmp) para este verano.
4 VOTOS
Larrouse201Hace 2 años3
@EikeSH Jajajajaja, a ti te lo permito porque veo que en cuanto a videojuegos nos parecemos. Sí, el siguiente capítulo de Dark Pictures cuenta. ¡Ganas locas de que llegue!  
1 VOTO
Como era de esperar y sin animo de desprestigiar a nadie con sus gustos personales.

Vamos a ver con que nos sorprenden esta vez.
1 VOTO
5prunk1278Hace 2 años5
El final de Better Call Saul.
5 VOTOS
-Yzy-170Hace 2 años6
Pues a parte del final de Better Call Saul, también espero la ultima temporada de Animal Kingdom
Y así de series que vallan a salir pues esperar como tal ninguna.
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años7
Tlou
4 VOTOS
Cualavas24309Hace 2 años8
'Sex Education'
2 VOTOS
Center2977Hace 2 años9
Ahora mismo, esta joyita que se viene..   

2 VOTOS
Incolume1040Hace 2 años10
@Larrouse no sabía que Mike Flanagan estrenaba nueva serie en Netflix y acabas de alegrarme la noche. Me encantaron [i]La maldición de Hill House[/i] y [i]Misa de Medianoche[/i].

También tengo ganas de ver los finales de [i]Better Call Saul[/i] y [i]Stranger Things[/i], así como [i]La Casa del Dragón[/i].
2 VOTOS
Slaughter54703794Hace 2 años11
Ya se ha estrenado la serie que más esperaba, al menos en el terreno live action, la tercera temporada de The Madafakin Boys.

[spoiler="Spoiler del episodio 2"]
[/spoiler] Y en cuanto esté completa, quiero ponerme con Spy X Family, que tiene pinta de ser simpaticota.
1 VOTO
Seluvis842Hace 2 años12
No soy mucho de series, aunque si tuviera que elegir una, pues me quede con ganas de más Polseres vermelles o Pulseras rojas.

Una serie muy potente a nivel emocional y con un final que te deja con ganas de que más pudo pasarles a ese grupo de personas con esa terrible enfermedad.
Danieltstm1119Hace 2 años13
La segunda temporada de Only Murders In The Building y Andor, que comparada con la chapuza que es de momento Obi Wan, pinta bastante bien.
2 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años14
Curiosamente las series que mas esperaba este año (Stranger things, the Boys, Obi wan y Mayans M.C) han salido todas el mismo mes. Tengo para todo el verano vaya.
1 VOTO
Larrouse201Hace 2 años15
@Incolume Me alegra haberte alegrado la noche. Buah... Stranger Things no pudo quedarse más interesante. Menos mal que el 1 de julio está a la vuelta de la esquina.

Gracias por comentar en mi tema. Y gracias a los demás también. 

PD. Esperemos que la Casa del Dragón sea tan buena como me pareció GOT.

Hasta la vista, cowboy.  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Qué estreno de serie esperáis con más ganas?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL