Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Larrouse201
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 176

Imagen de actor y actriz favoritos.

¡Hola a todo el mundo! Soy nueva en este grupo y es el primer tema que voy a publicar. No sé si alguien creó un tema parecido en alguna ocasión, pero sea como sea, se me ha ocurrido este.

Pues eso; imagen de vuestro actor y actriz favoritos. ¡Al turrón! ¡Quiero ver vuestros comentarios y conocer vuestros gustos! 

[b]ANYA TAYLOR-JOY:[/b]
Imagen de actor y actriz favoritos.

[b]ADAM DRIVER:[/b]

(Publico actores más de actualidad, pero si comento de clásicos, me quedaría con Jack Nicholson y Jessica Lange).
5 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años1
Favoritos como tal...el tema del favoritismo implica que te gusta por encima de todas las demás cosas y como tal es muy difícil decirlo con seguridad. 

Así a lo pronto puedo decirte que me gustan mucho (que no sé si favoritos porque no hago introspección de estas cosas) lo siguientes:

Christoph Waltz

Kate Beckinsale

2 VOTOS
Larrouse201Hace 2 años2
@FallenAngel666
Mostrar cita
Favoritos como tal...el tema del favoritismo implica que te gusta por encima de todas las demás cosas y como tal es muy difícil decirlo con seguridad. Así a lo pronto puedo decirte que me gustan mucho (que no sé si favoritos porque no hago introspección de estas cosas) lo siguientes: Christoph Waltz Kate Beckinsale
Jajajajaja, entiendo perfectamente lo que quieres decir. Bueno, cuando he dicho "favoritos", me refería a actores en general que os gusten mucho o que recordéis bien al pensar en sus actuaciones. Fallo mío por no especificar. Christoph Waltz es maravilloso, por cierto. Muchas gracias por ser el primer en participar en mi tema, me ha hecho ilusión. Un saludo.
2 VOTOS