Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
¡Hola a todo el mundo! Soy nueva en este grupo y es el primer tema que voy a publicar. No sé si alguien creó un tema parecido en alguna ocasión, pero sea como sea, se me ha ocurrido este. Pues eso; imagen de vuestro actor y actriz favoritos. ¡Al turrón! ¡Quiero ver vuestros comentarios y conocer vuestros gustos! [b]ANYA TAYLOR-JOY:[/b] [b]ADAM DRIVER:[/b] (Publico actores más de actualidad, pero si comento de clásicos, me quedaría con Jack Nicholson y Jessica Lange).5 VOTOS
Favoritos como tal...el tema del favoritismo implica que te gusta por encima de todas las demás cosas y como tal es muy difícil decirlo con seguridad. Así a lo pronto puedo decirte que me gustan mucho (que no sé si favoritos porque no hago introspección de estas cosas) lo siguientes: Christoph Waltz Kate Beckinsale2 VOTOSLarrouse201Hace 2 años2
2 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años3Jajajajaja, entiendo perfectamente lo que quieres decir. Bueno, cuando he dicho "favoritos", me refería a actores en general que os gusten mucho o que recordéis bien al pensar en sus actuaciones. Fallo mío por no especificar. Christoph Waltz es maravilloso, por cierto. Muchas gracias por ser el primer en participar en mi tema, me ha hecho ilusión. Un saludo.@FallenAngel666Mostrar citaFavoritos como tal...el tema del favoritismo implica que te gusta por encima de todas las demás cosas y como tal es muy difícil decirlo con seguridad. Así a lo pronto puedo decirte que me gustan mucho (que no sé si favoritos porque no hago introspección de estas cosas) lo siguientes: Christoph Waltz Kate Beckinsale
@Larrouse Gracias tí por postear y dar actividad al grupo . Sé que al comienzo da un poco de inquietud él no saber que postear (tema de si está permitido o no), si lo harás bien o mal, como será recibido el montaje o contenido del post, pero una vez has roto ese "hielo" vas aprendiendo sobre la marcha y lo haces con más soltura. Salud2 y bienvenida.1 VOTOGigaman4076Hace 2 años4