Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Larrouse201
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 176

Imagen de actor y actriz favoritos.

¡Hola a todo el mundo! Soy nueva en este grupo y es el primer tema que voy a publicar. No sé si alguien creó un tema parecido en alguna ocasión, pero sea como sea, se me ha ocurrido este.

Pues eso; imagen de vuestro actor y actriz favoritos. ¡Al turrón! ¡Quiero ver vuestros comentarios y conocer vuestros gustos! 

[b]ANYA TAYLOR-JOY:[/b]
Imagen de actor y actriz favoritos.

[b]ADAM DRIVER:[/b]

(Publico actores más de actualidad, pero si comento de clásicos, me quedaría con Jack Nicholson y Jessica Lange).
5 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años1
Favoritos como tal...el tema del favoritismo implica que te gusta por encima de todas las demás cosas y como tal es muy difícil decirlo con seguridad. 

Así a lo pronto puedo decirte que me gustan mucho (que no sé si favoritos porque no hago introspección de estas cosas) lo siguientes:

Christoph Waltz

Kate Beckinsale

2 VOTOS
Larrouse201Hace 2 años2
@FallenAngel666
Mostrar cita
Favoritos como tal...el tema del favoritismo implica que te gusta por encima de todas las demás cosas y como tal es muy difícil decirlo con seguridad. Así a lo pronto puedo decirte que me gustan mucho (que no sé si favoritos porque no hago introspección de estas cosas) lo siguientes: Christoph Waltz Kate Beckinsale
Jajajajaja, entiendo perfectamente lo que quieres decir. Bueno, cuando he dicho "favoritos", me refería a actores en general que os gusten mucho o que recordéis bien al pensar en sus actuaciones. Fallo mío por no especificar. Christoph Waltz es maravilloso, por cierto. Muchas gracias por ser el primer en participar en mi tema, me ha hecho ilusión. Un saludo.
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años3
@Larrouse Gracias tí por postear y dar actividad al grupo  . Sé que al comienzo da un poco de inquietud él no saber que postear (tema de si está permitido o no), si lo harás bien o mal, como será recibido el montaje o contenido del post, pero una vez has roto ese "hielo" vas aprendiendo sobre la marcha y lo haces con más soltura. Salud2 y bienvenida.
1 VOTO
Gigaman4076Hace 2 años4
A primeras me han venido ellos dos, me gustan bastante.

Freddie Highmore

Sarah Paulson

Me gustan algunos mas como Anthony Hopkins, Jack Nicolson, Robin Williams, ...
EDITADO EL 07-06-2022 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años5
Angelina Jolie

Antonio Banderas

Son los que más me gustan.

Aunque tengo algunos más, Uma Thurman, Kate Winslet, Dicaprio, Tom Hanks..etc.
EDITADO EL 07-06-2022 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Seluvis842Hace 2 años6
Will Smith

Rachel McAdams

2 VOTOS
Kaku2321212Hace 2 años7
2 VOTOS
MrMorgan816Hace 2 años8
1 VOTO
Cualavas24309Hace 2 años9
[center]

Daniel Day-Lewis

Jordi Mollá

Frances McDormand

Sandra Bullock[/center]
1 VOTO
Revan907874
Hace 2 años10

En la actualidad yo creo que ambos dos son mi top actual.
Algunos y algunas ya los habeis nombrado los demas. Pero siempre me ha costado decidir quien es el favorito. Soy más de top 5 y aun asi me cuesta.
2 VOTOS
Mordred7516Hace 2 años11
Morgan Freeman 

Jodie Foster
1 VOTO
Incolume1040Hace 2 años12
[center][/center]

[center][/center]
Monegrino7771059Hace 2 años13
Joaquin Phoenix

Zoe Kravitz

2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Imagen de actor y actriz favoritos.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL