Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
...¿Desde cuando Amalthus y Nanadeko son mods ? ¿Hubo alguna otra votación después de la famosa votación entre Mordred y Shadowj5000 ?3 VOTOS
Este mae vive en las islas feroe y de paso usa Internet Explorer.1 VOTOViperGts-R2211Hace 2 años2
2 VOTOSCerberuss25415Hace 2 años3No pero es cierto que llevaba un tiempecillo sin entrar en 3DJuegos@-Corrin-Mostrar citaEste mae vive en las islas feroe y de paso usa Internet Explorer
Hola1 VOTOAmalthus7212Hace 2 años4
Apliqué la democracia de EEUU y aquí estoy.Incolume1040Hace 2 años5
Aprovecho para mostrar mi asombro por la cantidad de votos que puede dar el aprendiz de mod @Mordred en muy poco tiempo.
¿No había una restricción de dar votos?
Fijaos, casi todos los temas están plagados de sus votos.
Inquietante, Carmen...
Nanadeko919Hace 2 años6Lo siento2 VOTOSBigvaya12729Hace 2 años7
1 VOTOJm2O315Hace 2 años8¿Y eso es un problema? Quizás es generoso con los comentarios que le gustan. Digo yo, vaya.@IncolumeMostrar citaAprovecho para mostrar mi asombro por la cantidad de votos que puede dar el aprendiz de mod @Mordred en muy poco tiempo. ¿No había una restricción de dar votos? Fijaos, casi todos los temas están plagados de sus votos. Inquietante, Carmen...
2 VOTOSSrChizito2643Hace 2 años9Concuerdo, @Modred es nuestro auténtico rey, al único que debemos obediencia eterna. Salve . PD: Kim Jong Un, o Igbonilla Jong Un...@BigvayaMostrar cita¿Y eso es un problema? Quizás es generoso con los comentarios que le gustan. Digo yo, vaya.@IncolumeMostrar citaAprovecho para mostrar mi asombro por la cantidad de votos que puede dar el aprendiz de mod @Mordred en muy poco tiempo. ¿No había una restricción de dar votos? Fijaos, casi todos los temas están plagados de sus votos. Inquietante, Carmen...
Ya ves tio, ya no es worth visitar el grupo.1 VOTOViperGts-R2211Hace 2 años10
1 VOTOKJKo2719Hace 2 años11Ya veo@AmalthusMostrar citaApliqué la democracia de EEUU y aquí estoy.
A mi también se me pasó y ni me di cuenta hasta que los vi como mods... Pero bueno, imaginé que se pasó algún tema anunciándolo.1 VOTOMordred7516Hace 2 años12
@ViperGts-R @KJKo Hola. No hay ningún tema. Está el [url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54034091/0/elecciones-dtup-capitulo-final/[/url] "Por ultimo a raíz de lo sucedido hemos decidido finalmente buscar a los mods por nuestra cuenta y sin recurrir a encuestas publicas, por lo que seguramente en algunos días se unirá alguien más al staff." También me lo dijo @Igbonilla por mensajería, que iban a escoger mods fuera de la encuesta, así sólo veo como mod a Nanadeko o cualquiera (Albert115 dijeron) que no estuviese en la encuesta. Y Shadow al es más neutral que yo lo escogieron para desempatar, es muy buen usuario como Nanadeko. Le pondría la excusa "Imparcial", cuando está ahora con 2 cuentas activas y la multi de Ringabel hace poco expulsado, @Alterno. Tuve que avisar a 2 usuarios por los piques y que pasaran de él porque no vale la pena... Pero que me da igual. Al no tener credibilidad demostrada y ser un grupo privado que haga lo que quiera el administrador. A los foros se viene para estar bien. Saludos.3 VOTOSKJKo2719Hace 2 años13
1 VOTODarkfish16586Hace 2 años14Cierto, no caía en esa parte de cuando se hicieron las elecciones. En mi caso ninguna queja, al final el tema es que el foro funcione bien, si son buenos usuarios por mi ni tan mal. Diría que la imparcialidad es algo importante para moderar en cualquier grupo. Nunca se puede del todo, pero dejar aparte discusiones y pasiones personales es la única forma de moderar bien un foro. Ni idea hasta qué punto lo son, pero me gustaría pensar que los elegidos son buenas elecciones para moderadores.@MordredMostrar cita@ViperGts-R @KJKo Hola. No hay ningún tema. Está el [url]https://www.foro3djuegos.com/comunidad-foros/tema/54034091/0/elecciones-dtup-capitulo-final/[/url] "Por ultimo a raíz de lo sucedido hemos decidido finalmente buscar a los mods por nuestra cuenta y sin recurrir a encuestas publicas, por lo que seguramente en algunos días se unirá alguien más al staff." También me lo dijo @Igbonilla por mensajería, que iban a escoger mods fuera de la encuesta, así sólo veo como mod a Nanadeko o cualquiera (Albert115 dijeron) que no estuviese en la encuesta. Y Shadow al es más neutral que yo lo escogieron para desempatar, es muy buen usuario como Nanadeko. Le pondría la excusa "Imparcial", cuando está ahora con 2 cuentas activas y la multi de Ringabel hace poco expulsado, @Alterno. Tuve que avisar a 2 usuarios por los piques y que pasaran de él porque no vale la pena... Pero que me da igual. Al no tener credibilidad demostrada y ser un grupo privado que haga lo que quiera el administrador. A los foros se viene para estar bien. Saludos.
Escogieron a gente de afuera porque no querían darme a mí el puesto de mod, sabiendo que quedé 6º en la votación, fue injusto y mucha gente se quejó y estuvo a mí lado en ese momento tan triste. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]