Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b]Así lo confirmó la revista Young Animal. El arte estará a cargo de Studio Gaga, y supervisado por Kouji Mori, mangaka amigo de Miura. La obra se reanudará en el próximo número de Young Animal 13/2022, el 24 de junio.[/b] [center][/center]1 VOTOEDITADO EL 07-06-2022 / 14:42 (EDITADO 7 VECES)
La verdad es que por un lado estoy contento porque eso significa que la obra de Miura acabará y tendrá un final para hacerle honor al mismo, pero por otro yo no quería que continuara sin la mano de Miura, y tal como estaba me parecía ya perfecto.Bnbm17524Hace 2 años2
@YogurConChoco Studio Gaga eran ayudantes de Miura y tienen un nivel artístico muy similar al suyo.
Además, respecto a Kouji Mori, no solo era un gran amigo suyo sino también su alumno.
Y además es el único que sabe la historia de Berserk de principio a fin, pues Miura se lo ha revelado y confiado.
Y reveló no escribir más allá de lo que Miura le contó.
YogurConChoco1686Hace 2 años31 VOTONo dudo del nivel, y como dices la mayoría eran alumnos suyos o estaban a su lado casi siempre, y por eso digo que al menos podrán darle un final digno a la obra de Miura y hacerle honor y poder acabarla, pero va a ser duro saber que estoy leyendo algo que no ha salido de su mano tristemente. Estará guay saber qué es lo que pensó Miura para acabar el manga.@BnbmMostrar cita@YogurConChoco Studio Gaga eran ayudantes de Miura y tienen un nivel artístico muy similar al suyo. Además, respecto a Kouji Mori, no solo era un gran amigo suyo sino también su alumno. Y además es el único que sabe la historia de Berserk de principio a fin, pues Miura se lo ha revelado y confiado. Y reveló no escribir más allá de lo que Miura le contó.