Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][b][i]Buenas, ¿Qué tal preparado/a? ¿Quieres poner alguna canción para que escuchen mientras leen la entrevista?[/b][/i] Hola a todos y bienvenidos a mi entrevista. La verdad es que estoy muy contento de que por fin haya llegado, pensé que no lo haría nunca he disfrutado mucho con las anteriores entrevistas, hay muchas personas interesantes en este grupo, así que espero estar a la altura. Dejo una de mis BSO de videojuegos favorita para aquel que quiera escucharla de mientras.13 VOTOS[size=22][color=red]Preguntas personales[/color][/size] [b]¿Puedes decirnos tu nombre real?[/b] Me llamo Miguel. [b]¿Cuántos años tienes?[/b] 21 años, 22 para cuando acabe el año. [b]¿Puedes decirnos de dónde eres?[/b] Soy de Toledo. [b]¿Color favorito?[/b] Creo que todos los colores tienen su encanto dependiendo de la ocasión, pero diré el morado. Me encanta. [b]¿Cuánto mides?[/b] 1.72 [b]¿Estudias o trabajas?[/b] Trabajo. Dejé los estudios y estuve un tiempo sin hacer nada hasta que por fin decidí dar el paso de entrar al mundo laboral y la verdad es que, con sus más y sus menos, estoy bastante contento. [b]Dime una virtud y un defecto.[/b] Un defecto es que le doy demasiadas vueltas a las cosas. Cosas sin importancia que se vuelven un puto mundo en mi cabeza y no puedo dejar de pensar en ellas, a veces es insoportable ser así, la verdad. Una virtud (tranquilos, no diré la empatía ) pues es que me gusta mucho escuchar a las personas, me encanta que una persona me hable de ella en general, de las cosas que le gustan, de lo que significan sus tatuajes o de lo que ha comido hoy. No sé, me gusta que las personas me hablen de ellas aunque cuenten cosas banales de su día a día. [b]¿Si pudieras irte a algún lugar, dónde seria?[/b] Esta es una pregunta complicada, me gustaría conocer tantos sitios... países nórdicos, Canadá, Egipto... hay un montón de lugares que me llaman mucho la atención y ojalá poder visitarlos algún día. Pero en un futuro me gustaría estar viviendo una vida tranquila en el norte de España, en el País Vasco o Asturias, de lo más top que tenemos en este país. [b]¿Si pudieras adentrarte en un anime/manga en cuál seria?[/b] No veo anime, pero diré Doraemon. Joder, sería la persona más feliz del mundo si tuviera al mapache azul a mi lado. [b]¿Género y videojuego favorito? ¿En cuál te adentrarías?[/b] No tengo un género favorito como tal, juego literalmente de todo. Juegos de terror psicológico, survival horrors, de aventura, walking simulators, simuladores, de tomar decisiones... si el juego es bueno lo disfrutaré independientemente de su género. ¿En cuál me adentraría? Pues puede que sorprenda dada la crudeza de la época, seguro que hay mundos mucho mejores y más alegres que el nuestro un siglo atrás, pero diré Red Dead Redemption 2. La sensación de libertad que me transmite ese tipo de vida es increíble. Por supuesto que era una época jodida, pero me encantaría vivir la vida del forajido en una banda como la de Dutch, libres, a contracorriente de la sociedad y negándose a seguir a todos los demás, con la única preocupación de sobrevivir día a día. Creo que en mi vida pasada fui forajido. [b]¿Libro preferido?[/b] No tengo libro preferido, leo muy pocos libros por no decir ninguno. Vaya, que el último libro que leí fue en el instituto hace unos años. Y mira que en su momento leía un montón y disfrutaba mucho, pero hoy día mi tiempo libre lo empleo en otros hobbies más audiovisuales, como una película o un videojuego. [b]¿Genero de música favorito?[/b] Me gusta mucho el rock alternativo y el grunge. Estos géneros han dado algunas de las que considero las voces más icónicas de todos los tiempos. Chester, Scott, Layne, Chris... leyendas. [b]¿Qué deportes extremos te gustaría hacer?[/b] Pues a decir verdad, ninguno. Eso no significa que no lo haría, por ejemplo, no diría que no a tirarme en paracaídas o algo por el estilo. Pero no sé, tampoco es que sea algo que me llame la atención. [b]¿Comida favorita?[/b] Tortilla de patata poco hecha preparada por mi madre y filetes de pollo a la napolitana. Sencillo pero insuperable. [b]¿Cuál es tu película favorita? ¿En cuál te adentrarías?[/b] Con las películas me pasa como con los videojuegos, disfruto de casi todos los géneros y eso se puede ver en mis películas favoritas si tuviera que decir algunas: me gusta mucho Tarantino, especialmente Pulp Fiction, Kill Bill y Malditos Bastardos (obra maestra); Fight Club, Shutter Island, Interstellar, Her, La La Land (y eso que no me suelen gustar los musicales, pero La La Land es sin duda una de mis películas favoritas y también de las que más veces he visto, por no hablar de las veces que me ha hecho llorar)... [b]¿Utilizas algún videoclub online? (Netflix, Disney+)[/b] Actualmente tengo Amazon Prime Video y Netflix, bastante puta mierda los dos. Por cada película o serie buena hay 200 mierdas, pero bueno. Y cuando te apetece ver algo en concreto resulta que está en otra plataforma, en fin no acabo de ver yo esto de que se acabe la piratería cuando existen 200 servicios de este tipo, cada uno con su suscripción y pagos reglamentarios. [b]¿Qué haces en tu tiempo libre?[/b] Actualmente lo que más suelo hacer es jugar videojuegos, ver alguna película, ver youtuber o salir a tomar una cerveza. Actualmente estoy en una etapa en la que disfruto de las cosas sencillas. [b]¿Practicas algún deporte?[/b] No, aunque hago bastante deporte en mi trabajo. Es bastante físico. Me molaría hacer algo por mi cuenta, aunque sea en casa con ejercicios y mancuernas, pero luego siempre me da pereza jajajajaja. [b]Sigues algún tipo de deporte profesional televisivo? (Futbol, Basket, Volley..)[/b] Sí, sobre todo fútbol y baloncesto. El fútbol lo sigo bastante, siempre intento ver algún partido y estar informado de las ligas más importantes de Europa. Baloncesto básicamente NBA. Escribo esto mientras veo el Game 2 de las finales. [b]¿Con qué personaje histórico te gustaría tener una cena? Puedes decir el porqué o simplemente limitar a describir cómo sería la velada.[/b] Joder, hay un puto bichito en la pantalla que me está poniendo malísimo. Es una pregunta que habría que pensar mucho y aún así creo que nunca estaría seguro. Diré Cleopatra o Nikola Tesla. Egipto es una de mis civilizaciones antiguas favoritas y una velada con Cleopatra seguro que me permitiría entender mucho mejor la época. Seguro que algunos diréis que hay personajes más apropiados para esto, como Alejandro Magno quizás, pero Cleopatra está envuelta en ese aura de misterio que la convierte en prácticamente irresistible. Además, estaría bien saber si todas las leyendas detrás de su figura son ciertas o no. [b]¿Cómo fue tu vida durante el confinamiento?[/b] Pues no estuvo mal, la verdad. Recuerdo salir de clase por la tarde noche, quemadísimo, y enterarme de que íbamos a estar 15 días (que se convertiría posteriormente en mucho más) sin ir a clase. Hubo celebración en el autobús, para qué mentir. Y luego yo es que hacía una vida bastante parecida a la que hacía de normal en aquel entonces, así que no me afectó tanto. Además que daba gusto salir a la calle y no encontrarse con ni un solo alma. Qué paz, qué tranquilidad. [b]¿Estás vacunado? En caso de no estarlo, ¿A qué se debe?[/b] No, no lo estoy. No quiero entrar en polémicas pero simplemente no lo veo necesario para mí. [b]¿Cómo evalúas la gestión de tu país frente al covid?[/b]] Mala, como la de todos los demás países. En este tema me parece muy ruin entrar en derechas o izquierdas. Es algo que pilló de improvisto a todos los gobiernos y que dentro de lo que cabe y unos más que otros, se hizo lo que se pudo y cómo se pudo. [size=22][color=blue]Sobre 3DJuegos[/color][/size] [b]¿A qué viene tu nick?[/b] No hace falta explicación, ¿verdad? Por el señor Arthur Morgan, uno de los mejores personajes jamás creados. [b]¿Por qué elegiste tu avatar actual?[/b] Creo que salta a la vista [b]¿Cómo encontraste 3djuegos?[/b] Pues sinceramente no me acuerdo, supongo que buscando algo sobre algún videojuego o algo por el estilo. Cuando busco algo en internet siempre suelo recurrir a los foros, es donde hay mayor verdad normalmente. Mi primera cuenta fue en 2016, por cierto. Con esta entré a 3DJuegos simplemente porque lo recordaba. [b]¿Tienes un mejor amigo/a en 3djuegos?[/b] No, ni mejor ni no mejor. [b]¿Y has hecho enemigos?[/b] Ninguno, soy todo paz y armonía. [b]¿Eres de las personas a las que le importan los votos?[/b] Claro, siempre está bien interactuar con Mordred. [b]¿Y eres de las personas que "coleccionan amigos" o solo tienes a gente con quien has hablado anteriormente bastante?[/b] Para nada, a la hora de agregar simplemente le mando la solicitud de amistad si en ese momento, por lo que sea, me da por ahí. A lo mejor leo tu entrevista, me parece cojonuda y te mando solicitud de amistad, sin más. Al igual que también me puede parecer cojonuda y no mando nada, no sé, según cómo me dé. Y acepto a todo el mundo que me manda solicitud excepto a trolls evidentes y de mal gusto, como aquel que había cuando empezó la guerra de Ucrania, que comentaba en Off Topic y creo que nos mandó solicitud a casi todos. [b]¿Qué es lo que mas te gusta de 3DJ? ¿Y lo que menos?[/b] A mí lo que más me gusta es el foro, la verdad. De hecho es el único uso que le doy a 3djuegos. Lo que menos me gusta es el trato que le dan al foro desde 3DJ y lo poco que les importa. [b]¿Si te diesen un deseo en 3DJ para hacer algo en 3DJ que harías?[/b] No tengo ni la más remota idea, seguramente le traspasaría mi deseo a Marxllano, él seguro que haría algo bueno con él. [b]¿Tienes o has tenido otras cuentas?[/b] Sí, allá por 2016. Era un absoluto random, tanto o incluso más que ahora. Winter22 se llamaba. [b]¿Te han expulsado alguna vez?[/b] Nunca. [b]¿Qué opinas de la situación actual del foro?[/b] A decir verdad es un poco triste lo poco animado que está y la poca actividad que hay comparado a otras épocas. Pero bueno, podría ser peor y que no existiera, al menos la mayoría de los que quedáis sois fieles al foro y estaréis aquí hasta el final seguramente. [b]¿Has conocido a alguien irl el cuál posteriormente descubriste que era forer@? No, no conozco a nadie que sea forero que yo sepa. [size=22][color=green]Sobre el grupo[/color][/size] [b]¿Cuándo te uniste y como?[/b] Hará quizás cerca de un año o así, me apetecía comentar una situación personal y este foro lo veo bastante adecuado para ello junto con Off Topic. [b]¿Cómo fueron tus comienzos en el grupo?[/b] Sin más, bastante discretos y haciendo algún que otro tema cuando me apetecía de cualquier cosa. [b]¿Si pudieras expulsar a un miembro del grupo, cual seria?[/b] Pues a ninguno la verdad, estamos flojos de actividad como para encima echar a la gente [b]¿Te han expulsado alguna vez o te han avisado?[/b] No, no hay ni un solo ápice de maldad en mi interior. [b]¿Cómo te llevas con el Staff?[/b] Totalmente indiferente la verdad, no tengo relación con ninguno de ellos. [b]¿Cambiarías algo del Staff?[/b] Sí, falta alguien muy importante. [b]¿Quién crees que falta en él?[/b] Gracias por preguntarlo: Marxllano. Denle la chapita de mod ya, por favor. [b]¿Qué es lo que mas te gusta del grupo?[/b] La libertad para hablar de lo que te dé la gana y la actividad que tiene comparado al resto del foro. Que te apetece hablar de videojuegos, lo haces; de música, lo haces; de tu vida personal, lo haces. Y casi siempre habrá usuarios con los que interaccionar hables de lo que hables. [b]¿Y lo qué menos?[/b] Que Marxllano no sea mod pese a ser el usuario más importante del foro. [b]Pues esto ha terminado ¿Qué te ha parecido?¿Cómo puntuarías la entrevista del 1 al 10?[/b] 10 de 10 qué cojones, chapeau por la iniciativa y el trabajazo que esto conlleva. A mí me ha encantado tanto leer las anteriores como hacer esta. [size=22][color=red]Preguntas de los usuarios.[/color][/size] [b]Algún día todos vamos a dejar este mundo, en muchos casos no solemos o no queremos imaginarlo como sera, pero yo, si os voy hacer pensar en ello. ¿Qué quisieras que dijeran o recuerden de ti tras tu fallecimiento?[/b] No lo sé, ni siquiera sé si importará, pero bueno, que me recuerden como una buena persona pese a todo lo malo que tengo (o tuve), y que al pensar en mí, aparte de la obvia tristeza también exista felicidad y alegría. Típico, pero supongo que eso es lo que me gustaría. [b]¿Qué implica o significa para ti el concepto de libertad?[/b] Muchos han respondido a esto y de mejor manera de la que yo lo haré, así que os aconsejo que los leáis a ellos para mí la libertad es simplemente pensar que no estás atado a nada que te impida hacer lo que sea que quieres hacer. [b]¿Qué piensas o crees que te hace ser diferente a los demás usuarios de grupos?[/b] @Gigaman Mi forma de ser y de comentar por aquí, al igual que a todos los demás. Esa es la gracia de la diversidad entre usuarios, todos somos diferentes. [b]¿Has tenido alguna experiencia que no tenga explicación, paranormal o de ovnis?[/b] Tuve un amago de experiencia paranormal que al final se quedó en nada, la contaré posteriormente en la pregunta de los fantasmas para mantener la intriga. Pero respondiendo a la pregunta, por suerte o por desgracia, no. [b]¿Qué es para ti la felicidad?[/b] Yo llamaría felicidad al momento en tu vida en el que, con tus más y tus menos como todos, cuando llega la noche te vas a la cama contento y con la conciencia tranquila, satisfecho con la vida que estás llevando. [b]¿Dónde te ves de aquí a 5 años?[/b] @Revan90 Trabajando como un esclavo en la misma empresa en la que estoy ahora, a no ser que me toque la lotería. [b]¿Ha consumido usted alguna droga o bebido algún alcohol?[/b] Drogas solo una, los porros, marihuana y hachís, pero no fumo, solo lo he probado. Alcoholes de más tipos y clases de los que puedo recordar. [b]¿Cómo actuarías ante el ataque de un rinoceronte albino de dos cuernos? [/b] Le cogería por los cuernos. [b]¿Cómo se escribe el cero en números romanos?[/b] Zero. [b]¿Por qué los Picapiedra celebraban la navidad si se supone que vivían antes de cristo? [/b] Amalthus deja de preguntar gilipolleces cabrón. [b]¿Qué pasa siempre en el discord de DTUP de las 20:15 a las 22:40?[/b] Ni idea, ¿qué pasa que es tan interesante? [b]¿Si pudieras tener un superpoder ligado a un efecto secundario por tenerlo o usarlo, cuáles serían? [/b] El poder tengo claro que sería poder controlar el tiempo, no existe mejor superpoder que este y eso es un hecho. El efecto secundario supongo que sería algo de cómo me afecta a mí el tiempo, que envejezca más rápido o alguna movida así que me haga replanteármelo a la hora de usar mi poder. [b]Descríbete en 3 adjetivos[/b] @Amalthus No sé, no voy a responder esta pregunta. Nunca me ha gustado eso de definirse a uno mismo, nunca he sabido hacerlo. [b]¿Qué es lo que hace que sigas entrando a 3djocks?[/b] El foro, me parece divertido e interesante y me ayuda a echar los ratos muertos. [b]¿Cómo les gustaría que el mundo acabase si por desgracia nos toca verlo?[/b] @YogurConChoco Que pase algo tocho, un meteorito que destruya la mayor parte de la humanidad o un apocalipsis zombie. Algo que nos haga vivir en un mundo post-apocalíptico después. [b]¿Cuál es tu articulo preferido de la Constitución española?[/b] @572364 No me sé ni uno solo, pueden llamarme ignorante. [b]¿Los Simpsons o Futurama?[/b] Los Simpsons de calle. [b]¿Qué opinas en general de la comunidad de 3djuegos? ¿Es demasiado tóxica o por el contrario es lo esperado?[/b] Por lo que tengo entendido la toxicidad está en el foro de noticias y esos lares. Yo ahí no me meto, solo leo y comento en los grupos, así que hablo por lo que conozco, a mí me parece una comunidad de puta madre. [b]¿El covid es real o estamos en una plandemia?[/b] El covid es real, pienso que la enfermedad existe, lo que no me parece real es lo que nos han intentado vender la televisión y demás medios. Han querido meternos un miedo descomunal y tristemente mucha gente se ha creído sus mentiras. Joder, que veo a gente sola en un coche con doble mascarilla en pleno junio de 2022. Que cada uno haga lo que quiera pero vamos, que no toquen los cojones a los demás. [b]¿Has visto alguna vez un fantasma?[/b] @Cerbero86 Aquí se viene la anécdota de la que os hablé antes. Hubo una vez en la que creí estar en presencia de un espíritu por culpa de mi gato. Estaba yo medio atontado en la cama a eso de las 3 y pico de la madrugada (la hora estimulaba lo del espíritu) cuando siento a mi gato levantarse, le miro y le veo que está totalmente rígido y mirando a un punto fijo sin moverse. Claro, ahí yo enciendo a linterna del móvil y empiezo a mirar y no veo absolutamente nada. Empiezo a llamarle y no reacciona, sigue mirando a ese punto fijo a la vez que se va poniendo nervioso. Total, que yo ya me empiezo a rayar, me levanto de la cama, enciendo la luz y resulta que había una polilla aleteando. Ese era el puto espíritu. [b]-Tiempo promedio que pasas en 3DJuegos en general (incluye noticias, foros) (por día). [/b] Depende del día, hay días que no me meto, otros que echo un vistazo rápido de 5 minutos y otros que comento o leo alguna cosilla y estoy 20 minutos. [b]Tiempo promedio que pasas en -De todo un poco- (por día).[/b] Parecido a mi anterior respuesta, la mayor parte de mi actividad es en este grupo. [b]¿Te acuerdas lo primero que escribiste en algún foro de 3djuegos? qué fue? en dónde? cuándo? (día, mes, año).[/b] Con mi primera cuenta creo que fue algo del fifa de la época con esta una situación personal sobre una futura entrevista de trabajo. [b]¿Te has enamorado alguna vez? qué sentiste? por cuánto tiempo fue? fuiste correspondido?[/b] Ahora en frío creo que no, pese a que en su momento pensé que sí. Creo que en el momento siempre vivimos las cosas de manera mucho más intensa de lo que realmente es, por eso digo que, ahora, en frío y pensándolo con cabeza, creo que nunca me he enamorado. [b]¿Tiempo promedio que dedicas a jugar? (por día) en qué plataforma?[/b] Juego en PS4. Durante los días que trabajo que suelen ser 4 o 5 (depende de la semana) no suelo jugar, y cuando tengo el día libre le suelo echar unas 3 horas. [b]¿Tu saga de videojuegos favorita? ¿Tu saga de videojuegos que más detestas?[/b] No es que deteste ninguna saga de videojuegos jajajaja, lo que sí hay muchas que no me llaman la atención. Y no es exactamente lo que me estás preguntando ya que no es solo una saga como tal, pero no me gustan nada los juegos tipo souls like. No digo que sean malos, simplemente no son para mí. No los disfruto. Mi saga de videojuegos favorita, no estoy seguro lo que se considera saga, así que diré todos aquellos que tengan más de una entrega y haya jugado en su totalidad: The Last of Us, Red Dead Redemption y Bioshock, con menciones especiales a Life is Strange, Horizon y TES. [b]¿Eres o has sido, fanboy o hater de alguna marca?[/b] @Darkfish Para tu decepción darkfish, no soy hater de ninguna marca. Fanboy tampoco, pero sí que es cierto que siempre durante toda mi vida he jugado en Sony. PS2, PS3, PS4 y PSP. La próxima será la PS5.[/center]
[center][b]Cuéntanos alguna locura[/b] No sé, tendría que hacer mucha memoria para contestar algo. La verdad es que no se me ocurre nada, no soy una persona que suela hacer muchas locuras soy un muermo. [b]¿Cuál es tu canción favorita?[/b] [spoiler="Breaking The Habit"]7 VOTOSEikeSH85147Hace 2 años2[/spoiler], de Linkin Park. Menciones especiales a [spoiler="Waiting for the End"][/spoiler], también de LP y [spoiler="Creep"][/spoiler] de Stone Temple Pilots. [b]¿Qué tema/disciplina te interesa más? ¿Por qué?[/b] Hay muchos temas que me interesan. Para no hablar de los mismos que ya he comentado anteriormente, diré que me gusta mucho la historia especialmente de civilizaciones antiguas. Anda que no me habré tragado yo documentales en el Discovery sobre los egipcios, los mayas, personajes históricos, leyendas... [b]¿Qué es lo que más valoras en una persona? ¿O en lo qué más te fijas?[/b] Pues la sinceridad y la confianza, creo que es la base de toda relación. [b]¿Te consideras metrosexual?[/b] @VeroniicaNiika27 Sí, sigo meticulosamente los rituales de belleza del bicho cada mañana. [b]¿Cuál es tu comida favorita?[/b] Pido perdón por la pregunta repetida, en cuanto me di cuenta le pedí a Corrin que la quitara pero supongo que nunca vio el mensaje. [b]Un miedo que te dé vergüenza reconocer.[/b] Me siento especialmente vulnerable cuando conduzco. Me da miedo y vergüenza hacer cosas mal o equivocarme al volante, cualquier error que tengo (de los que tiene la gente todos los días y se olvida a los 5 minutos) a mí me tortura durante un montón de tiempo. Es algo que estoy aprendiendo a superar poco a poco. Supongo que al ser algo tan normalizado el conducir y que la gran mayoría de la población lo hace sin mayor problema, me da miedo el sentirme incapaz y vergüenza que otra gente me vea así. Es lo que hay. Aún así, tras mucho esfuerzo es algo que ya tengo bastante controlado y actualmente conduzco todos los días con naturalidad, aunque aún hay cosas que me ponen muy nervioso como la hora de aparcar. Seguiré intentando superarlo de a poco. [b]¿Tienes mascotas?[/b] Sí, tres gatos gordos. [b]¿Has conocido a alguien en este foro que haya llegado a ser importante en tu vida? De ser así, si quieres, háblanos un poco de ello.[/b] Jajajajajaja no, soy el tristón del foro. [b]¿Coleccionas algo?[/b] @MrMorgan Coleccionar como tal tampoco, pero sí que es cierto que hay cosas que me hace ilusión tenerlas físicamente. Me gusta tener mis videojuegos favoritos en formato físico (al principio quería tener todo físico, pero al final como tampoco soy coleccionista ni nada, la cantidad de dinero que te ahorras en digital es una barbaridad, la gran mayoría de mi biblioteca de juegos es en formato digital), algunos cds de música de álbumes muy importantes para mí, y también tengo una pequeña colección de 10 perfumes que es un mundillo que me gusta bastante. Y hasta aquí mi entrevista, sé que ha sido larga así que de verdad muchas gracias a todo aquel que la haya leído entera, yo me lo he pasado muy bien y espero que este tipo de iniciativas sigan en el futuro. Un abrazo a todos! [b][/b] [/center]
Gran entrevista4 VOTOSGigaman4076Hace 2 años3
Gran entrevista, se te nota que Marxllano es tu mentor, y quieres que lleve la placa, me gusta que pienses asi. ¿Has conseguido matar al bichito de la pantalla?4 VOTOSLightningFarron4217Hace 2 años4
La he leído entera y la música tranquila de fondo lo ha hecho bastante relajante a la par que entretenido. Me han gustado todas las respuestas ¡Felicidades por este gran trabajo de las entrevistas!3 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años5
Siii @Marxllano tiene que ser mod.
El club de fans lo pide
5 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años6Otro que no reconoce haber sido hater de algo, siempre se es de algo, aunque sea de pequeño, siempre
@MrMorgan
1 VOTONanadeko919Hace 2 años7Mi corazón reclama foto de los tres gatos gordos @MrMorgan
3 VOTOSMrMorgan816Hace 2 años85 VOTOSNanadeko919Hace 2 años9[spoiler="Spoiler"] [/spoiler]@NanadekoMostrar citaMi corazón reclama foto de los tres gatos gordos @MrMorgan
1 VOTOPokedavidmaster14838Hace 2 años10Muchas gracias, son preciosos@MrMorganMostrar cita[spoiler="Spoiler"] [/spoiler]@NanadekoMostrar citaMi corazón reclama foto de los tres gatos gordos @MrMorgan
Buenísima entrevista, se nota que es una grandísima y bellísima persona , bueno opino igual de todos los entrevistados , pero sobretodo vuestra valentía, yo no me atrevo, demasiada vergüenza2 VOTOSMrMorgan816Hace 2 años11
2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años12Vas a hacer que me ponga rojo David muchas gracias por leerla y la verdad es que sería genial que participaras, a mí me gustaría mucho leer tu entrevista. Te animo a que te apuntes!@PokedavidmasterMostrar citaBuenísima entrevista, se nota que es una grandísima y bellísima persona , bueno opino igual de todos los entrevistados , pero sobretodo vuestra valentía, yo no me atrevo, demasiada vergüenza
1 VOTOAnímate, aquí nadie te conoce personalmente. Podemos escribir lo que se nos plazca sin ser juzgados, lo hermoso del anonimato@PokedavidmasterMostrar citaBuenísima entrevista, se nota que es una grandísima y bellísima persona , bueno opino igual de todos los entrevistados , pero sobretodo vuestra valentía, yo no me atrevo, demasiada vergüenza