Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me estoy acabando la primera serie de naruto en prime, pero el caso es que no consigo encontrar el redoblaje en castellano en ninguno parte.
1 VOTOSTX95052Hace 2 años2No has pensado verlo con el doblaje antiguo?, según muchas personas, este nuevo no está nada a la altura.@STX950Mostrar citaMe estoy acabando la primera serie de naruto en prime, pero el caso es que no consigo encontrar el redoblaje en castellano en ninguno parte.
Josebasm18371Hace 2 años3Lo he pensado, peor el antiguo solo tiene unos 100 episodios@TeAtOxXMostrar citaNo has pensado verlo con el doblaje antiguo?, según muchas personas, este nuevo no está nada a la altura.@STX950Mostrar citaMe estoy acabando la primera serie de naruto en prime, pero el caso es que no consigo encontrar el redoblaje en castellano en ninguno parte.
Para la mierda de doblaje que han hecho me quedo con la versión original, pero para gustos colores No se que les costaba pillar a los anteriores dobladores en castellano, me gusto el trabajo que hicieron, una pena.Hinaru-693
Shadowj500020546Hace 2 años5Mensaje eliminado a petición del autor.
1 VOTOSTX95052Hace 2 años6En español latino no esta completo. El doblaje solo llega hasta el arco de Hidan y Kakuzu.@Hinaru-Mostrar citaLo siento mucho, yo sub español HD puedo ayudarte pero en castellano... No sé ni si se dobló Shippuden en castellano y creo recordar que no, en Español latino sí.@STX950Mostrar citaMe estoy acabando la primera serie de naruto en prime, pero el caso es que no consigo encontrar el redoblaje en castellano en ninguno parte.
1 VOTOTeAtOxX3280Hace 2 años7Están haciendo un nuevo doblaje en castellano, el problema es que la única manera de conseguirlo es comprar la colección BLU ray o dvd@Hinaru-Mostrar citaLo siento mucho, yo sub español HD puedo ayudarte pero en castellano... No sé ni si se dobló Shippuden en castellano y creo recordar que no, en Español latino sí.@STX950Mostrar citaMe estoy acabando la primera serie de naruto en prime, pero el caso es que no consigo encontrar el redoblaje en castellano en ninguno parte.
STX95052Hace 2 años8Siéndote sincero, es mejor verlo con audio japonés. Yo me ví naruto shippuden en su día de pequeño por televisión con doblaje al castellano, me lo volví a ver todo ya siendo mayor y ni en punto en comparación. Si en el castellano antiguo solo hay 100 episodios y del nuevo ni tocarlo...miratelo mejor en japonés.@STX950Mostrar citaEstán haciendo un nuevo doblaje en castellano, el problema es que la única manera de conseguirlo es comprar la colección BLU ray o dvd@Hinaru-Mostrar citaLo siento mucho, yo sub español HD puedo ayudarte pero en castellano... No sé ni si se dobló Shippuden en castellano y creo recordar que no, en Español latino sí.@STX950Mostrar citaMe estoy acabando la primera serie de naruto en prime, pero el caso es que no consigo encontrar el redoblaje en castellano en ninguno parte.
TeAtOxX3280Hace 2 años9Creo que en ese caso me la vería en inglés para evitar leer tanto@TeAtOxXMostrar citaSiéndote sincero, es mejor verlo con audio japonés. Yo me ví naruto shippuden en su día de pequeño por televisión con doblaje al castellano, me lo volví a ver todo ya siendo mayor y ni en punto en comparación. Si en el castellano antiguo solo hay 100 episodios y del nuevo ni tocarlo...miratelo mejor en japonés.@STX950Mostrar citaEstán haciendo un nuevo doblaje en castellano, el problema es que la única manera de conseguirlo es comprar la colección BLU ray o dvd@Hinaru-Mostrar citaLo siento mucho, yo sub español HD puedo ayudarte pero en castellano... No sé ni si se dobló Shippuden en castellano y creo recordar que no, en Español latino sí.@STX950Mostrar citaMe estoy acabando la primera serie de naruto en prime, pero el caso es que no consigo encontrar el redoblaje en castellano en ninguno parte.
Merece mucho la pena el japonés eh. Cuando eres una persona que ha estado años viendo mucho anime con sub español te acabas acostumbrando, pero como prefieras.@STX950Mostrar citaCreo que en ese caso me la vería en inglés para evitar leer tanto@TeAtOxXMostrar citaSiéndote sincero, es mejor verlo con audio japonés. Yo me ví naruto shippuden en su día de pequeño por televisión con doblaje al castellano, me lo volví a ver todo ya siendo mayor y ni en punto en comparación. Si en el castellano antiguo solo hay 100 episodios y del nuevo ni tocarlo...miratelo mejor en japonés.@STX950Mostrar citaEstán haciendo un nuevo doblaje en castellano, el problema es que la única manera de conseguirlo es comprar la colección BLU ray o dvd@Hinaru-Mostrar citaLo siento mucho, yo sub español HD puedo ayudarte pero en castellano... No sé ni si se dobló Shippuden en castellano y creo recordar que no, en Español latino sí.@STX950Mostrar citaMe estoy acabando la primera serie de naruto en prime, pero el caso es que no consigo encontrar el redoblaje en castellano en ninguno parte.