Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOYogurConChoco1686Hace 2 años17@Nanadeko prefirió amar a mi perro antes que a mí, hasta el punto de venir a mi casa a robarmelo. Tuve que actuar obviamente y la cosa no acabó bien@Ismaellekchiri23Mostrar cita@Nanadeko vota por @YogurConChoco @YogurConChoco vota por @Nanadeko No os caísteis bien en el Discord por lo que veo.
1 VOTOAstoreth240Hace 2 años18Perdónalo @-Corrin-, porque no sabe lo que hace.@AustinroseMostrar citaHe sido ejecutado y era inocente. Ahora sé lo que sintió Jesucristo al ser crucificado en la cruz. La diferencia es que... YO NO OS PERDONO, CABRONES. ESPERO QUE MURAIS UNO A UNO DE MANERA DOLOROSA Y LENTA.
@-Corrin- Sh.-Corrin-2790Hace 2 años19
1 VOTOAstoreth240Hace 2 años20Acaso me equivoco? e.e@AstorethMostrar cita@-Corrin- Sh.
-Corrin-2790Hace 2 años21Sí. uwu@-Corrin-Mostrar citaAcaso me equivoco? e.e@AstorethMostrar cita@-Corrin- Sh.
1 VOTOAmalthus7212Hace 2 años22En ese caso quiero el divorcio.@AstorethMostrar citaSí. uwu@-Corrin-Mostrar citaAcaso me equivoco? e.e@AstorethMostrar cita@-Corrin- Sh.
@-Corrin- hace tiempo que no toco Danganronpa, pero juraría que si se fallaba en descubrir al asesino en el juicio todos la palmaban salvo el asesino...-Corrin-2790Hace 2 años23
1 VOTOAstoreth240Hace 2 años24Esto es simulado en una pagina como la de los juegos del hambre xd@AmalthusMostrar cita@-Corrin- hace tiempo que no toco Danganronpa, pero juraría que si se fallaba en descubrir al asesino en el juicio todos la palmaban salvo el asesino...
2 VOTOS-Corrin-2790Hace 2 años25@-Corrin-Mostrar citaEn ese caso quiero el divorcio.@AstorethMostrar citaSí. uwu@-Corrin-Mostrar citaAcaso me equivoco? e.e@AstorethMostrar cita@-Corrin- Sh.
1 VOTOEikeSH85147Hace 2 años26Teníamos hijo???@AstorethMostrar cita@-Corrin-Mostrar citaEn ese caso quiero el divorcio.@AstorethMostrar citaSí. uwu@-Corrin-Mostrar citaAcaso me equivoco? e.e@AstorethMostrar cita@-Corrin- Sh.
Yo espero morir al estilo Dead by Daylight es decir: [center][spoiler="por un campero:"] [/spoiler][/center] Me recuerda a Squid Game1 VOTODarkfish16586Hace 2 años27
Estoy vivo porque tengo un avatar sexy1 VOTOPokedavidmaster14838Hace 2 años28
No se vosotros pero nunca me había encontrado tan atractiva me voy a encerrar a mi habitación un rato... Para mirarme en el espejo4 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años29
2 VOTOSDarkfish16586Hace 2 años30Y yo! Vente conmigo y nos probamos unos cuantos vestidos y complementos que tengo xd, dejemos que el resto se maten entre ellos.@Revan90Mostrar citaSoy el unico que se ha dado cuenta de lo monisima waifu que soy?
1 VOTONanadeko919Hace 2 años31Lo siento, yo soy más atractiva@PokedavidmasterMostrar citaNo se vosotros pero nunca me había encontrado tan atractiva me voy a encerrar a mi habitación un rato... Para mirarme en el espejo
3 VOTOSEl personaje refleja como sos en la vida real.@Revan90Mostrar citaSoy el unico que se ha dado cuenta de lo monisima waifu que soy?