Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Lo peor que ha hecho 3DJuegos resulta que es lo que más demanda tiene. [center][/center]2 VOTOS
Tienes un whatsapp, seguramente alguien que te ha dicho la cruda realidad: ALVARO MATÓ 3DJUEGOS COPIA Y PEGA ESTA VERDAD.3 VOTOSYogurConChoco1686Hace 2 años2
En una charla dijeron que 3DJuegos PC y Guías daban mucho dinero y tráfico aunque nadie comentase y en general los usuarios del foro ni las usen xd. En cambio los foros no dan dinero y se la sudamos increíble, da gracias que no los borrasen directamente.Molelizaj2868
1 VOTOUdus14367Hace 2 años4Por lo que dijo Álvaro en la última charla 3dGuías no debe de ir tan bien, e imagino que será verdad porque en esa web literalmente apenas hay guías. Hay mas tips rollo ¿"qué es un roguelite"? que otra cosa, además de otros contenidos random. Pero lo que son guías, pocas y mal hechas.@YogurConChocoMostrar citaEn una charla dijeron que 3DJuegos PC y Guías daban mucho dinero y tráfico aunque nadie comentase y en general los usuarios del foro ni las usen xd. En cambio los foros no dan dinero y se la sudamos increíble, da gracias que no los borrasen directamente
1 VOTOYogurConChoco1686Hace 2 años5Con la mierda de noticias y artículos que se marcan Solo las guías tienen algo de trabajo.@YogurConChocoMostrar citaEn una charla dijeron que 3DJuegos PC y Guías daban mucho dinero y tráfico aunque nadie comentase y en general los usuarios del foro ni las usen xd. En cambio los foros no dan dinero y se la sudamos increíble, da gracias que no los borrasen directamente
Molelizaj2868Y @Udus. Solo ellos tienen las cifras y sabrán que tan bien les va, pero de igual manera, consigan o no mucho dinero, me sigue pareciendo triste que interpongan más este que los usuarios, ya que sin nosotros, esta web no valdría nada, no sé.@MolelizajMostrar citaPor lo que dijo Álvaro en la última charla 3dGuías no debe de ir tan bien, e imagino que será verdad porque en esa web literalmente apenas hay guías. Hay mas tips rollo ¿"qué es un roguelite"? que otra cosa, además de otros contenidos random. Pero lo que son guías, pocas y mal hechas.@YogurConChocoMostrar citaEn una charla dijeron que 3DJuegos PC y Guías daban mucho dinero y tráfico aunque nadie comentase y en general los usuarios del foro ni las usen xd. En cambio los foros no dan dinero y se la sudamos increíble, da gracias que no los borrasen directamente
Udus14367Hace 2 años7Porque ahora lo importante no es la comunidad, sino la visibilidad. O dicho de otra manera, prefieren los clicks en Google que mantener a la comunidad que ya tienen.@YogurConChocoMostrar citaY @Udus. Solo ellos tienen las cifras y sabrán que tan bien les va, pero de igual manera, consigan o no mucho dinero, me sigue pareciendo triste que interpongan más este que los usuarios, ya que sin nosotros, esta web no valdría nada, no sé.@MolelizajMostrar citaPor lo que dijo Álvaro en la última charla 3dGuías no debe de ir tan bien, e imagino que será verdad porque en esa web literalmente apenas hay guías. Hay mas tips rollo ¿"qué es un roguelite"? que otra cosa, además de otros contenidos random. Pero lo que son guías, pocas y mal hechas.@YogurConChocoMostrar citaEn una charla dijeron que 3DJuegos PC y Guías daban mucho dinero y tráfico aunque nadie comentase y en general los usuarios del foro ni las usen xd. En cambio los foros no dan dinero y se la sudamos increíble, da gracias que no los borrasen directamente
1 VOTOJohnykenst16192Hace 2 años8Hombre, el caso es que desde hace tiempo que se nota que operan de manera similar al entramado de su grupo, a lo Xataka. El problema de 3DJ entonces, es que no tienen a los redactores más técnicos como Xataka, y eso les pone en un nivel bastante bajo. Hace tiempo que creo que está por debajo de la supuesta competencia (aunque realmente les leo poco), y no hablemos de los medios en habla inglesa, ahí hay mucho donde elegir.@YogurConChocoMostrar citaY @Udus. Solo ellos tienen las cifras y sabrán que tan bien les va, pero de igual manera, consigan o no mucho dinero, me sigue pareciendo triste que interpongan más este que los usuarios, ya que sin nosotros, esta web no valdría nada, no sé.@MolelizajMostrar citaPor lo que dijo Álvaro en la última charla 3dGuías no debe de ir tan bien, e imagino que será verdad porque en esa web literalmente apenas hay guías. Hay mas tips rollo ¿"qué es un roguelite"? que otra cosa, además de otros contenidos random. Pero lo que son guías, pocas y mal hechas.@YogurConChocoMostrar citaEn una charla dijeron que 3DJuegos PC y Guías daban mucho dinero y tráfico aunque nadie comentase y en general los usuarios del foro ni las usen xd. En cambio los foros no dan dinero y se la sudamos increíble, da gracias que no los borrasen directamente
@Udus Como alguien que lleva rondando por aquí desde hace 10 años, he sido testigo de la degeneración progresiva que ha afectado y afecta a la página, tanto a los foros como a las noticias.
Dado que esto ocurre desde antes de su puesta al frente en la revista, no creo que sea justo culpar de todo a Álvaro. Pero en parte es responsable de no haber sabido o querido revertir la tendencia. El nivel de redacción es cada vez peor, por no mencionar un afán cada vez más descarado de recurrir al clicbait junto a una publicidad mucho más invasiva. Y siguen sin hacer nada con ese reproductor tan ortopédico que tienen.
Un saludo,
2 VOTOSErdanipto8110Hace 2 años93DJuegos actualmente es una mierda, no hay más, ya solo valen la pena los foros que es por lo que la mayoría aún estamos por aquí2 VOTOSSeluvis842Hace 2 años10
Desconozco la historia completa de 3D Juegos, pero vamos, tu pones en google foro Elden Ring y la primera opción es 3D Juegos. Luego entras, ves el formato y gusta. No entendería que cerrasen un espacio que recibe visitas y puede servir como ingreso de anuncios. Lo suyo sería potenciar el foro de alguna manera.