Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
JavierdelosRios4087Hace 2 años17el ePSXe es de PS1 dudo que sea de PS2 que yo sepa al menos@DarkfishMostrar citaSon todo un tema los emuladores, hay que encontrar el correcto para nuestra pc y saber configurarlo o encontrarle la vuelta te puede llevar horas de probar y probar. Los más conocidos para ps2, son: PCSX2, ePSXe, RetroArch, Play! PS2 Emulator, Emulatorx, Play!.js, etc.@MarxllanoMostrar citaNah. Es solo curiosidad. Me canso de escuchar elogios de esa consola y sus juegos. Porque me encantan los juegos retro y me quedo la sangre en el ojo por no poder emularlos en la pc. Por suerte ahora que tengo la nueva Xbox puedo jugar a muchos retrocompatibles de esa epoca pero de Xbox.@DarkfishMostrar citaMarx, me parece a mí, o estás medio obsesionado con la PlayStation 2? En mercadolibre las venden [url=https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-854732650-ps2-playstation-2-memory-card-10-juegos-_JM]reacondicionadas[/url] y les meten de a 10 juegos por usb
Que tenia 3870 juegos en total de muchos géneros El módelo grande Fat era mu chevere y podías hacer cosas chidas con la consola