Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Marxllano6950
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 226

¿que tenia de especial......

Playstation 2 que fue tan exitosa?¿juegos con jugabilidad versatil y adictiva o con muy buena historia?¿las historias en sus videojuegos eran mejores que las de play 1 y play 3? 

Lo pregunto porque en aquella epoca solo me manejaba con PC. 

Animense comenten.
1 VOTO
Incolume1040Hace 2 años1
Una buena estrategia de marketing y el boca a boca, no tiene más.
1 VOTO
Denoloco10907Hace 2 años2
- La mayor cantidad y variedad de juegos
- Prácticamente un DVD gratis (no eran barratos en esa época aún, esto era un enorme plus)
- Era fácil hacerle mod y jugar juegos pirata
- Salió un año antes que la competencia.
4 VOTOS
Texen9291Hace 2 años3
La industria japonesa en aquellos tiempos tenía muchísima más importancia que hoy en día y básicamente la totalidad de empresas japonesas hacían sus juegos exclusivamente para esta debido a su mentalidad cerrada, a las bajas ventas de las otras consolas y al desprecio absoluto al pc.

Si querías jugar a casi cualquier cosa de Square, Atlus, Capcom, Tecmo, Konami, Namco, Bandai, etc., necesitabas una PS2 sí o sí.
1 VOTO
ViperGts-R2211Hace 2 años4
Tenía tremendos juegacos como GTA San Andreas, Gran Turismo 4, God of War....
2 VOTOS
Seluvis842Hace 2 años5
La trilogía de Prince of Persia  
Darkfish16586Hace 2 años6
@Denoloco
Mostrar cita
- La mayor cantidad y variedad de juegos - Prácticamente un DVD gratis (no eran barratos en esa época aún, esto era un enorme plus) - Era fácil hacerle mod y jugar juegos pirata - Salió un año antes que la competencia
La Sega Dreamcast salió el 27 de noviembre de 1998 en Japón y el 9 de septiembre de 1999 en USA. La Ps2 se lanzó el 4 de marzo de 2000 en Japón y el 26 de octubre de 2000 en USA. Así que no, no salió antes. En mi país, también había juegos piratas de la Dreamcast al igual que de la ps2. Mi amigo tenía ambas pirateadas
Darkfish16586Hace 2 años7
Marx, me parece a mí, o estás medio obsesionado con la PlayStation 2? 

En mercadolibre las venden [url=https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-854732650-ps2-playstation-2-memory-card-10-juegos-_JM]reacondicionadas[/url] y les meten de a 10 juegos por usb 
1 VOTO
Denoloco10907Hace 2 años8
@Darkfish
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
- La mayor cantidad y variedad de juegos - Prácticamente un DVD gratis (no eran barratos en esa época aún, esto era un enorme plus) - Era fácil hacerle mod y jugar juegos pirata - Salió un año antes que la competencia
La Sega Dreamcast salió el 27 de noviembre de 1998 en Japón y el 9 de septiembre de 1999 en USA. La Ps2 se lanzó el 4 de marzo de 2000 en Japón y el 26 de octubre de 2000 en USA. Así que no, no salió antes. En mi país, también había juegos piratas de la Dreamcast al igual que de la ps2. Mi amigo tenía ambas pirateadas
Era en cuanto a la Xbox/Game Cube. La Dreamcast en ese entonces ya era un meme (155 vs 9 millones), la tenía tu amigo y unos cuatro gatos
EDITADO EL 06-06-2022 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkfish16586Hace 2 años9
@Denoloco
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Era en cuanto a la Xbox/Game Cube. La Dreamcast en ese entonces ya era un meme (155 vs 9 millones), la tenía tu amigo y unos cuatro gatos
Así pues sí. La Xbox fue la primera que lanzó Microsoft, era lógico que no iba a poder con la 2º consola de Sony siendo que la ps1 fue todo un éxito. En cuanto a la Gamecube, en mi país se conseguía poco, no sé realmente lo que pasó en esos años porque encima vendió menos que la Xbox.
EDITADO EL 06-06-2022 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 2 años10
@Darkfish
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Tristemente Dreamcast no se pudo considerar competencia de nada.
3 VOTOS
-Destiny170Hace 2 años11
Influyó mucho el gran antecedente que dejó la anterior consola, la PSX. La cual dominó indiscutiblemente el mercado con unas ventas de escándalo y un catálogo la mar de amplio. 

El declive de Sega y el traspiés que supuso la N64 desencadenó también una nueva ola de clientes fieles a la marca.
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años12
A mi me la compraron mis hermanos, por 50000 ptas, al año o así de salir.
Tenia dvd, que fue el motivo por el que me la compraron, y el dvd mas barato en el prica, estaba por 45000 ptas.
Ademas de eso, tenia una variedad de juegos enorme(los juegos del momento salían todos en ps2), era fácil de convertir en sparrow, y era la sucesora de la consola mas vendida de todos los tiempos, con la cual era retro-compatible.
Salió todo redondo en esa consola, no creo que se vea otra consola igual.
Que no sucediera algo similar con ps3, fue mas culpa de Sony y los 600€ de ps3, que trabajo bien echo de las demás, sin desmerecer a las demas.
EDITADO EL 06-06-2022 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años13
Haces preguntas tan tontas que asustas, quieres un bocadillo? 

Luego te digo de que es  
1 VOTO
Marxllano6950Hace 2 años14
@Darkfish
Mostrar cita
Marx, me parece a mí, o estás medio obsesionado con la PlayStation 2? En mercadolibre las venden [url=https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-854732650-ps2-playstation-2-memory-card-10-juegos-_JM]reacondicionadas[/url] y les meten de a 10 juegos por usb
Nah. Es solo curiosidad. Me canso de escuchar elogios de esa consola y sus juegos. Porque me encantan los juegos retro y me quedo la sangre en el ojo por no poder emularlos en la pc. Por suerte ahora que tengo la nueva Xbox puedo jugar a muchos retrocompatibles de esa epoca pero de Xbox.
Darkfish16586Hace 2 años15
@Marxllano
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Marx, me parece a mí, o estás medio obsesionado con la PlayStation 2? En mercadolibre las venden [url=https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-854732650-ps2-playstation-2-memory-card-10-juegos-_JM]reacondicionadas[/url] y les meten de a 10 juegos por usb
Nah. Es solo curiosidad. Me canso de escuchar elogios de esa consola y sus juegos. Porque me encantan los juegos retro y me quedo la sangre en el ojo por no poder emularlos en la pc. Por suerte ahora que tengo la nueva Xbox puedo jugar a muchos retrocompatibles de esa epoca pero de Xbox.
Son todo un tema los emuladores, hay que encontrar el correcto para nuestra pc y saber configurarlo o encontrarle la vuelta te puede llevar horas de probar y probar. Los más conocidos para ps2, son: PCSX2, ePSXe, RetroArch, Play! PS2 Emulator, Emulatorx, Play!.js, etc.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿que tenia de especial......

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL