Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 232

Ya le he terminado.... !Juegazo! (CUIDADO Spoilers)

Pues bueno, después de casi un mes que lo retome, pues al final puedo decir que ya está terminado!

[spoiler="Spoiler"]

Ya le he terminado.... !Juegazo! (CUIDADO Spoilers)

[/spoiler]

Me ha gustado mucho! es verdad que algunos episodios se me han hecho más largo que de costumbre, sobre todo el segundo, pero en líneas generales he disfrutado mucho! sin embargo...

[spoiler="Final del juego"]oh Arthur Morgan no...      , le cogido cariño que después de lo ocurrido pues.. me ha dolido bastante, puto dutch que lo ha dado todo por la banda y por el puto dinero pues... eso.[/spoiler]

Lo peor de todo es que me han matado al caballo (como parte de la historia realmente) ya que llevé el mismo hasta el final el "Shire" de pelaje negro, el que tienes que vender "comillas" cuando te vas a cazar con un colega de la banda en cuestión en el capitulo 2, que te explican lo de que puedes quitarle la silla al caballo y ponerla en otro, convirtiendose este en el principal y tal.

Siempre he ido a tope con las provisiones, comida y demás medicinas y de todo, sobre todo el frasco este de revivir caballos y tal. Los personajes muy bien, aunque el indio llamado "Lluvia repentina" ¿creo?. pensé que lo habia visto todo.. .

El Episodio 5 me ha recordado al Assassin's Creed 4 ehh Rockstar que es eso de doblaje Spaninglish ehh, lo único doblado de tu juego in spain  podrías haberte esmerado y doblar el resto, que es un incordio leer subtitulos..  . Hice varios recados "comillas" bueno más bien eventos aleatorios en plan extraños y locos, de gente que se le ha muerto el caballo y tenias que llevarla a tal punto (generalmente a tomar por culo del punto de la misión).

Algunos bugs si que he tenido, sobre todo en temas de tiempos de carga, que después de una cinematica la eterna pantalla de carga rollos de esos que me hizo reiniciar el juego para solucionarlo, pocas veces me ha pasado pero ya.

Ahora se supone que hay un epilogo con John ya vere si lo completo..

Pues nada a esperar al RDR3 dentro de... ¿8 años? aunque habrá que ver como se lo montan, porque el 2 me ha impresionado en términos gráficos que no sé si sabrán sobrepasar tal salvajada en PS4, pero habrá que esperar..
EDITADO EL 05-06-2022 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MrMorgan816Hace 2 años1
A mí también me jodió muchísimo lo del caballo, con él desde el principio del juego que llevaba 

Pásate el epílogo cabrón que merece la pena, yo con John aparte de completar la historia completé la gran mayoría de misiones secundarias y exploré el mapa en su totalidad.
4 VOTOS
Jm2O315Hace 2 años2
Grande, Javichu. Eso sí, pon un spoiler en el título que más de uno se lo come. 

Bueno, decir que no es lo único que se ha doblado al español, en el juego hay decenas de diálogos doblados, desde NPC aleatorios hasta la banda "Los del Lobo", "Los lobos" algo así... ([i]El inglés está perfecto, sería una auténtica estupidez doblarlo a otros idiomas[/i])

Lo del caballo es una putada, uno de los grandes fallos del juego, que igual si estuviste 300h con el mismo, que si era el que tenías hace 5min...

Algo que si no me gustó del epílogo es que Jhon hereda todo lo que fue de Arthur, incluso armas, me hubiera gustado más que tuvieras que hacerlo todos de cero pero bueno...

Si no fuera por el online voy a por le platino de cabeza  

#Lumbago.

.
EDITADO EL 05-06-2022 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años3
@MrMorgan
Mostrar cita
A mí también me jodió muchísimo lo del caballo, con él desde el principio del juego que llevaba Pásate el epílogo cabrón que merece la pena, yo con John aparte de completar la historia completé la gran mayoría de misiones secundarias y exploré el mapa en su totalidad.
Lo haré aunque después de un mes buff... pero habrá que hacerlo eso no lo niego
Peasant7314Hace 2 años4
Cuando hagas el epiligo...

[spoiler="Spoiler"]El gran sin sentido de Rockstar. Un mapa al sur del juego con mucho espacio y vacio, casi pensado para un futuro DLC, abandonadisimo sin completar.[/spoiler]
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 2 años5
@JavierdelosRios
Sino te pasas el Epilogo, no te has terminado el juego.
4 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años6
@JavierdelosRios RDR 2 es un [i]Hym[/i] que actúa como un parásito con su jugador huésped y a medida que pasa el tiempo el vínculo entre ambos se va haciendo cada vez más fuerte. 

Ya falta poco para que te desparasites de él y experimentes la gran sensación de vacío y nada más absoluta que queda tras hacerlo.
1 VOTO
VIEJETE845957Hace 2 años7
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Pues bueno, después de casi un mes que lo retome, pues al final puedo decir que ya está terminado! [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Me ha gustado mucho! es verdad que algunos episodios se me han hecho más largo que de costumbre, sobre todo el segundo, pero en líneas generales he disfrutado mucho! sin embargo... [spoiler="Final del juego"]oh Arthur Morgan no... , le cogido cariño que después de lo ocurrido pues.. me ha dolido bastante, puto dutch que lo ha dado todo por la banda y por el puto dinero pues... eso.[/spoiler] Lo peor de todo es que me han matado al caballo (como parte de la historia realmente) ya que llevé el mismo hasta el final el "Shire" de pelaje negro, el que tienes que vender "comillas" cuando te vas a cazar con un colega de la banda en cuestión en el capitulo 2, que te explican lo de que puedes quitarle la silla al caballo y ponerla en otro, convirtiendose este en el principal y tal. Siempre he ido a tope con las provisiones, comida y demás medicinas y de todo, sobre todo el frasco este de revivir caballos y tal. Los personajes muy bien, aunque el indio llamado "Lluvia repentina" ¿creo?. pensé que lo habia visto todo.. . El Episodio 5 me ha recordado al Assassin's Creed 4 ehh Rockstar que es eso de doblaje Spaninglish ehh, lo único doblado de tu juego in spain podrías haberte esmerado y doblar el resto, que es un incordio leer subtitulos.. . Hice varios recados "comillas" bueno más bien eventos aleatorios en plan extraños y locos, de gente que se le ha muerto el caballo y tenias que llevarla a tal punto (generalmente a tomar por culo del punto de la misión). Algunos bugs si que he tenido, sobre todo en temas de tiempos de carga, que después de una cinematica la eterna pantalla de carga rollos de esos que me hizo reiniciar el juego para solucionarlo, pocas veces me ha pasado pero ya. Ahora se supone que hay un epilogo con John ya vere si lo completo.. Pues nada a esperar al RDR3 dentro de... ¿8 años? aunque habrá que ver como se lo montan, porque el 2 me ha impresionado en términos gráficos que no sé si sabrán sobrepasar tal salvajada en PS4, pero habrá que esperar..
Completa el epilogo, son unas 2/3 horas, y cierra el ciclo. No puedes decir que te pasaste el juego sin completar el epilogo.
5 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años8
Uff el juego de dar paseitos , pereza bro sorry.
1 VOTO
Darkfish16586Hace 2 años9
Juegazo! la verdad.

En mi caso, en 2019 lo jugué, como 8 semanas consecutivas, un vício, entre la historia principal, secundarias, coleccionables y el online. 

Me habían quedado solo 3 trofeos para el platino: [spoiler="Spoiler"]
Un par de medallas de oro, te pedía 70 y si mal no recuerdo me faltaban 5 o 6, o sea, repetir algunas misiones; la misión secundaria de el hogar de la ardilla disecada no la terminé y la del 100% del juego, el cual tendría que haber hecho la de la ardilla para que salte si es que no me comí algo de camino.[/spoiler]

Algún día volveré!
1 VOTO
MrMorgan816Hace 2 años10
@Peasant
Mostrar cita
Cuando hagas el epiligo... [spoiler="Spoiler"]El gran sin sentido de Rockstar. Un mapa al sur del juego con mucho espacio y vacio, casi pensado para un futuro DLC, abandonadisimo sin completar.[/spoiler]
Ahí tienes toda la razón del mundo, pensé que habría mucho más que hacer por allí, me pateé hasta el último rincón y nada de nada.
1 VOTO
MrMorgan816Hace 2 años11
@Darkfish
Mostrar cita
Juegazo! la verdad. En mi caso, en 2019 lo jugué, como 8 semanas consecutivas, un vício, entre la historia principal, secundarias, coleccionables y el online. Me habían quedado solo 3 trofeos para el platino: [spoiler="Spoiler"] Un par de medallas de oro, te pedía 70 y si mal no recuerdo me faltaban 5 o 6, o sea, repetir algunas misiones; la misión secundaria de el hogar de la ardilla disecada no la terminé y la del 100% del juego, el cual tendría que haber hecho la de la ardilla para que salte si es que no me comí algo de camino.[/spoiler] Algún día volveré!
@Darkfish
Mostrar cita
Juegazo! la verdad. En mi caso, en 2019 lo jugué, como 8 semanas consecutivas, un vício, entre la historia principal, secundarias, coleccionables y el online. Me habían quedado solo 3 trofeos para el platino: [spoiler="Spoiler"] Un par de medallas de oro, te pedía 70 y si mal no recuerdo me faltaban 5 o 6, o sea, repetir algunas misiones; la misión secundaria de el hogar de la ardilla disecada no la terminé y la del 100% del juego, el cual tendría que haber hecho la de la ardilla para que salte si es que no me comí algo de camino.[/spoiler] Algún día volveré!
Las misiones de la ardilla disecada y la del tío aquel de Saint Denis que te pide plumas y cosas así... era eso o mi salud mental, lo único que me quedó para completar el 100% del juego.
2 VOTOS
Johnykenst16192Hace 2 años12
@FallenAngel666
Mostrar cita
@JavierdelosRios RDR 2 es un [i]Hym[/i] que actúa como un parásito con su jugador huésped y a medida que pasa el tiempo el vínculo entre ambos se va haciendo cada vez más fuerte. Ya falta poco para que te desparasites de él y experimentes la gran sensación de vacío y nada más absoluta que queda tras hacerlo.
Eso me pasó muy duramente tras platinear The Witcher 3 y sus expansiones. De hecho, creo que nunca me ha pasado tan fuerte con ningún otro juego. Lo disfruté de principio a fin. Un saludo,
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años13
@Johnykenst Me paso exactamente lo mismo también  . Los juegos que te hacen eso son una putada, pero eso solo significa que es rematadamente bueno. 

Una vez que te pasas The Witcher 3 y lo tienes todo hecho te quedas como [i]"después de tantas aventuras y vivir tantos momentazos ¿ahora que hago dios mío   ?"[/i]. Aunque por suerte está el NG+ ¡Bendito sea!  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Ya le he terminado.... !Juegazo! (CUIDADO Spoilers)

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL