Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Participo1 VOTOJm2O315Hace 2 años33
Llegó el que todos estaban esperando, después de mi derrota en los juegos del hambre vuelvo con ganas de reventar . [Center]Apúntame.[/center] [Color=red]Edito[/color]: Que rápido se ha llenado la matrícula para el cole , DEJAD Dormir sucios CABRONES, ya no nos podemos ausentar ni medio minuto .2 VOTOS5prunk1278Hace 2 años34EDITADO EL 05-06-2022 / 23:38 (EDITADO 2 VECES)
Me apunto si es que no llego tarde-Corrin-2790Hace 2 años35
Y decían que estaba loco por hacer un juego otaku en un grupo no otaku y encima pedir 25 personas
Todo gracias a mi Hermana perdida @Astoreth y a mi amigo al que admiro y.. espera como se llamaba.. AH @Gigaman
1 VOTOGigaman4076Hace 2 años36-Corrin-2790Hace 2 años37Dudas de la cabeza pensante de @YogurConChoco y el trabajo de @Astoreth, de mi no digo nada por que ni yo confío en lo que hago, pero siempre digo cuando consigo algo ...@-Corrin-Mostrar citaY decían que estaba loco por hacer un juego otaku en un grupo no otaku y encima pedir 25 personas Todo gracias a mi Hermana perdida @Astoreth y a mi amigo al que admiro y.. espera como se llamaba.. AH @GigamanUna pregunta puedes dar el nombre de quien te dijo esto [i]Y decían que estaba loco por hacer un juego otaku en un grupo no otaku y encima pedir 25 personas[/i] que como este apuntado en el juego lo mato jajajaja
Seluvis842Hace 2 años38No esta apuntado no, es un antiguo forero jajaj@GigamanMostrar citaDudas de la cabeza pensante de @YogurConChoco y el trabajo de @Astoreth, de mi no digo nada por que ni yo confío en lo que hago, pero siempre digo cuando consigo algo ...@-Corrin-Mostrar citaY decían que estaba loco por hacer un juego otaku en un grupo no otaku y encima pedir 25 personas Todo gracias a mi Hermana perdida @Astoreth y a mi amigo al que admiro y.. espera como se llamaba.. AH @GigamanUna pregunta puedes dar el nombre de quien te dijo esto [i]Y decían que estaba loco por hacer un juego otaku en un grupo no otaku y encima pedir 25 personas[/i] que como este apuntado en el juego lo mato jajajaja
@-Corrin- Si no tengo que hacer nada, pues participo. Luego no me digáis que tengo que ponerme a bailar o a hacer el gilipollas jajaja ...2 VOTOSSlaughter54703794Hace 2 años39
Me apunto.5 VOTOSAstoreth240Hace 2 años40EDITADO EL 06-06-2022 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 2 años41Me encanta HAHAHAHAHAHA.@Slaughter5470Mostrar citaMe apunto.
@Astoreth participo, no se aún se puede si no, no pasa na ya otra vez será.1 VOTOAmirete100488Hace 2 años42
Una pregunta, ¿me habéis mencionado @Incolume y @-Corrin- en este tema? Es que me sale en el apartado de Actividad varias menciones sobre todo de @-Corrin- y @Gigaman y al pulsar en la mención no parece que me hayais mencionado, aunque de @Gigaman sí que he visto que me mencionó en un mensaje. No sé si será un error de la página.2 VOTOSNanadeko919Hace 2 años43
Yo quería jugar como no llegué ojalá ninguno gane.2 VOTOSMonegrino7771059Hace 2 años44
Mierda, he llegado tarde, para variar.1 VOTOIncolume1040Hace 2 años45
2 VOTOS-Corrin-2790Hace 2 años46A ti directamente no te he mencionado, pero sí he mencionado y respondido a comentarios de usuarios que te habían mencionado.@Amirete100Mostrar citaUna pregunta, ¿me habéis mencionado @Incolume y @-Corrin- en este tema? Es que me sale en el apartado de Actividad varias menciones sobre todo de @-Corrin- y @Gigaman y al pulsar en la mención no parece que me hayais mencionado, aunque de @Gigaman sí que he visto que me mencionó en un mensaje. No sé si será un error de la página.
@Pokedavidmaster @Nanadeko @Monegrino777 Voy a probar a ver si puedo añadir 3 users más al juego1 VOTOGigaman4076Hace 2 años47
1 VOTOSi, yo he sido el primero en mencionarte, pero si has pulsado y no te manda habrá sido error de la página. Ya habras leído para que era Pues si esta fallando esto ahora, cada vez el foro va a peor .... habrá que estar pendiente con esto.@Amirete100Mostrar citaUna pregunta, ¿me habéis mencionado @Incolume y @-Corrin- en este tema? Es que me sale en el apartado de Actividad varias menciones sobre todo de @-Corrin- y @Gigaman y al pulsar en la mención no parece que me hayais mencionado, aunque de @Gigaman sí que he visto que me mencionó en un mensaje. No sé si será un error de la página.EDITADO EL 06-06-2022 / 10:04 (EDITADO 1 VEZ)