MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Participo1 VOTO
Llegó el que todos estaban esperando, después de mi derrota en los juegos del hambre vuelvo con ganas de reventar . [Center]Apúntame.[/center] [Color=red]Edito[/color]: Que rápido se ha llenado la matrícula para el cole , DEJAD Dormir sucios CABRONES, ya no nos podemos ausentar ni medio minuto .2 VOTOSEDITADO EL 05-06-2022 / 23:38 (EDITADO 2 VECES)
Me apunto si es que no llego tarde
Y decían que estaba loco por hacer un juego otaku en un grupo no otaku y encima pedir 25 personas
Todo gracias a mi Hermana perdida @Astoreth y a mi amigo al que admiro y.. espera como se llamaba.. AH @Gigaman
1 VOTODudas de la cabeza pensante de @YogurConChoco y el trabajo de @Astoreth, de mi no digo nada por que ni yo confío en lo que hago, pero siempre digo cuando consigo algo ...@-Corrin-Mostrar citaY decían que estaba loco por hacer un juego otaku en un grupo no otaku y encima pedir 25 personas Todo gracias a mi Hermana perdida @Astoreth y a mi amigo al que admiro y.. espera como se llamaba.. AH @GigamanUna pregunta puedes dar el nombre de quien te dijo esto [i]Y decían que estaba loco por hacer un juego otaku en un grupo no otaku y encima pedir 25 personas[/i] que como este apuntado en el juego lo mato jajajaja
No esta apuntado no, es un antiguo forero jajaj@GigamanMostrar citaDudas de la cabeza pensante de @YogurConChoco y el trabajo de @Astoreth, de mi no digo nada por que ni yo confío en lo que hago, pero siempre digo cuando consigo algo ...@-Corrin-Mostrar citaY decían que estaba loco por hacer un juego otaku en un grupo no otaku y encima pedir 25 personas Todo gracias a mi Hermana perdida @Astoreth y a mi amigo al que admiro y.. espera como se llamaba.. AH @GigamanUna pregunta puedes dar el nombre de quien te dijo esto [i]Y decían que estaba loco por hacer un juego otaku en un grupo no otaku y encima pedir 25 personas[/i] que como este apuntado en el juego lo mato jajajaja
@-Corrin- Si no tengo que hacer nada, pues participo. Luego no me digáis que tengo que ponerme a bailar o a hacer el gilipollas jajaja ...2 VOTOS
Me apunto.5 VOTOSEDITADO EL 06-06-2022 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSMe encanta HAHAHAHAHAHA.@Slaughter5470Mostrar citaMe apunto.
@Astoreth participo, no se aún se puede si no, no pasa na ya otra vez será.1 VOTO
Una pregunta, ¿me habéis mencionado @Incolume y @-Corrin- en este tema? Es que me sale en el apartado de Actividad varias menciones sobre todo de @-Corrin- y @Gigaman y al pulsar en la mención no parece que me hayais mencionado, aunque de @Gigaman sí que he visto que me mencionó en un mensaje. No sé si será un error de la página.2 VOTOS
Yo quería jugar como no llegué ojalá ninguno gane.2 VOTOS
Mierda, he llegado tarde, para variar.1 VOTO
2 VOTOSA ti directamente no te he mencionado, pero sí he mencionado y respondido a comentarios de usuarios que te habían mencionado.@Amirete100Mostrar citaUna pregunta, ¿me habéis mencionado @Incolume y @-Corrin- en este tema? Es que me sale en el apartado de Actividad varias menciones sobre todo de @-Corrin- y @Gigaman y al pulsar en la mención no parece que me hayais mencionado, aunque de @Gigaman sí que he visto que me mencionó en un mensaje. No sé si será un error de la página.
@Pokedavidmaster @Nanadeko @Monegrino777 Voy a probar a ver si puedo añadir 3 users más al juego1 VOTO
1 VOTOSi, yo he sido el primero en mencionarte, pero si has pulsado y no te manda habrá sido error de la página. Ya habras leído para que era Pues si esta fallando esto ahora, cada vez el foro va a peor .... habrá que estar pendiente con esto.@Amirete100Mostrar citaUna pregunta, ¿me habéis mencionado @Incolume y @-Corrin- en este tema? Es que me sale en el apartado de Actividad varias menciones sobre todo de @-Corrin- y @Gigaman y al pulsar en la mención no parece que me hayais mencionado, aunque de @Gigaman sí que he visto que me mencionó en un mensaje. No sé si será un error de la página.EDITADO EL 06-06-2022 / 10:04 (EDITADO 1 VEZ)