Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
1 VOTOAustinrose12662Hace 2 años17Tambien es verdad. Te dejo otro usuario muy activo, a quien metiste en las elecciones, sin el querer jajajaja. por si quiere apuntarse al juego. @5prunk (Es Marxllano desde otra cuenta)@-Corrin-Mostrar citaO porque me de una pereza extrema y total ya lo estáis haciendo vosotros [spoiler="Spoiler"][/spoiler]@GigamanMostrar citaHay que excusa mas mala has dado , solo observando los temas, hay esta la solución al problema . A no ser que no te atrevas a dar nombres , me estas defraudando me esperaba mas de ti, no me dejes asi@-Corrin-Mostrar citaPero gigachad hay un problema grande sobre eso! Literal no se quienes son activos ahora mismo como para ponerme a mencionar@GigamanMostrar citaSoy igual de útil que @YogurConChoco, mira la idea que te ha propuesto de mencionar por suerte, te explico como se hace tu coges y escribes por ejemplo: @ToxicOrchid5716 @Incolume @KJKo @Amirete100 @Darkfish @Mordred @Eikesh @Igbonilla .... Ahora tu haces otra lista para ver si te lo he explicado bien.@-Corrin-Mostrar citaGigachad, tu siempre tan útil y atractivo@GigamanMostrar citaNo se de que va esta serie de videojuegos, pero me apunto al juego. Si los 25 no llegaran y quedaran dos o tres participantes libres, añades personajes de videojuegos por poner un ejemplo.EDITADO EL 05-06-2022 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
Va participo1 VOTOSamsanchez11532Hace 2 años18
Me apuntó va1 VOTOEikeSH85147Hace 2 años19
@-Corrin- ya toy pero no garantizo nada2 VOTOSSsitox262293Hace 2 años20
Me apuntó por los jajaja.1 VOTOSeluvis842Hace 2 años21
@Astoreth Gracias por la invitación Pero, no me gustan los juegos. Prefiero ver.Seluvis842Hace 2 años22
@-Corrin- No puedo votar a x usuarios hasta x tiempo. Como he dicho a @Astoreth , gracias por la invitación y propuesta, pero es que no me gustan los juegos-Corrin-2790Hace 2 años23
DstructorDeMundo2025Hace 2 años24Pero este es una simulación, osea en plan literal ni tienes que hacer nada (?)@SeluvisMostrar cita@-Corrin- No puedo votar a x usuarios hasta x tiempo. Como he dicho a @Astoreth , gracias por la invitación y propuesta, pero es que no me gustan los juegos
ApúntameYogurConChoco1686Hace 2 años25
1 VOTODarkfish16586Hace 2 años26Apúntate por mi Siluvis por fi plis y te daré yogures [spoiler] y lo que no son yogures [/spoiler] @Mordred esta apuntado?@SeluvisMostrar cita@-Corrin- No puedo votar a x usuarios hasta x tiempo. Como he dicho a @Astoreth , gracias por la invitación y propuesta, pero es que no me gustan los juegos
Me apunto, aunque no sé qué hay que hacer, pero allí estaré firme, obviamente.Darkfish16586Hace 2 años27
1 VOTOXabi666640Hace 2 años28Tienes miedo a perder, pero bueno, no todo se arregla a patadas@SeluvisMostrar cita@-Corrin- No puedo votar a x usuarios hasta x tiempo. Como he dicho a @Astoreth , gracias por la invitación y propuesta, pero es que no me gustan los juegos
Ya participe en la ultima que hiciste, asi que en esta tambien1 VOTORevan907874Hace 2 años29
Yo claramente1 VOTO-Antonio1247God-1479Hace 2 años30
Participo. Yo con no morir el primero soy feliz. Me figuro que como se basa en Danganronpa no habrán grandes matanzas por ronda (o eso espero)1 VOTOIncolume1040Hace 2 años31
2 VOTOSApúntame a mí también, perezoso.@-Corrin-Mostrar citaO porque me de una pereza extrema y total ya lo estáis haciendo vosotros [spoiler="Spoiler"][/spoiler]@GigamanMostrar citaHay que excusa mas mala has dado , solo observando los temas, hay esta la solución al problema . A no ser que no te atrevas a dar nombres , me estas defraudando me esperaba mas de ti, no me dejes asi@-Corrin-Mostrar citaPero gigachad hay un problema grande sobre eso! Literal no se quienes son activos ahora mismo como para ponerme a mencionar@GigamanMostrar citaSoy igual de útil que @YogurConChoco, mira la idea que te ha propuesto de mencionar por suerte, te explico como se hace tu coges y escribes por ejemplo: @ToxicOrchid5716 @Incolume @KJKo @Amirete100 @Darkfish @Mordred @Eikesh @Igbonilla .... Ahora tu haces otra lista para ver si te lo he explicado bien.@-Corrin-Mostrar citaGigachad, tu siempre tan útil y atractivo@GigamanMostrar citaNo se de que va esta serie de videojuegos, pero me apunto al juego. Si los 25 no llegaran y quedaran dos o tres participantes libres, añades personajes de videojuegos por poner un ejemplo.