VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Tal y como dice el titulo windows se me queda atascado en el logo de windows , los leds del teclado se apagan y solo pasa cuando dejo el pc apagado durante mucho tiempo , la solucion es apagarlo manteniendo el boton de apagado y encenderlo de nuevo , pensaba que era problema del sistema operativo y lo he formateado pero sigue igual, y otra cosa llevo tiempo sin limpiar el pc por falta de tiempo, si alguien sabe si es otro problema agradeceria cualquier ayuda , gracias.EDITADO EL 05-06-2022 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOAvatar753-22115Hace 2 años2So ya haz reinstalado Windows varias veces de maneras limpia, y sigue igual, puede que hasta el disco en donde este el sistema ya haya valido y pues no puede leer bien los datos, ocuparías ponerle otro disco que tenga el sistema operativo y ver si funciona, si no es eso ni idea.@GamerXVIMostrar citaTal y como dice el titulo windows se me queda atascado en el logo de windows , los leds del teclado se apagan y solo pasa cuando dejo el pc apagado durante mucho tiempo , la solucion es apagarlo manteniendo el boton de apagado y encenderlo de nuevo , pensaba que era problema del sistema operativo y lo he formateado pero sigue igual, y otra cosa llevo tiempo sin limpiar el pc por falta de tiempo, si alguien sabe si es otro problema agradeceria cualquier ayuda , gracias
Lo normal es hacer una instalacion limpia, o sea borrar el que tienes y hacer la instalacion de cero. Se que es un coñazo, porque tienes que volver a cargar todo lo que tenias, pero es la manera de asegurarte de que todo quedará en perfectas condiciones.2 VOTOSMichukratos16566Hace 2 años3
1 VOTOZengley3526Hace 2 años4No entiendo muy bien lo que quieres decir con que llevas tiempo sin limpiar el Pc por falta de tiempo. Hablas de polvo o de programas? Entiendo que al decir que has formateado te refieres a los primeros. Has configurado correctamente la RAM? Mira a ver si tienes cargado correctamente el perfil XMP, si no lo haces puede dar problemas al arrancar como los que comentas.@GamerXVIMostrar citaTal y como dice el titulo windows se me queda atascado en el logo de windows , los leds del teclado se apagan y solo pasa cuando dejo el pc apagado durante mucho tiempo , la solucion es apagarlo manteniendo el boton de apagado y encenderlo de nuevo , pensaba que era problema del sistema operativo y lo he formateado pero sigue igual, y otra cosa llevo tiempo sin limpiar el pc por falta de tiempo, si alguien sabe si es otro problema agradeceria cualquier ayuda , gracias
Puede que tu disco duro este dañado.1 VOTOGamerXVI1873Hace 2 años5
GamerXVI1873Hace 2 años6Puede que sea por el polvo porque llevo tiempo sin limpiar el pc, y hoy es el dia de comprobar si de ahi viene el problema o no, el perfil XMP lo tengo como siempre y nunca me ha dado problema.@MichukratosMostrar citaNo entiendo muy bien lo que quieres decir con que llevas tiempo sin limpiar el Pc por falta de tiempo. Hablas de polvo o de programas? Entiendo que al decir que has formateado te refieres a los primeros. Has configurado correctamente la RAM? Mira a ver si tienes cargado correctamente el perfil XMP, si no lo haces puede dar problemas al arrancar como los que comentas.@GamerXVIMostrar citaTal y como dice el titulo windows se me queda atascado en el logo de windows , los leds del teclado se apagan y solo pasa cuando dejo el pc apagado durante mucho tiempo , la solucion es apagarlo manteniendo el boton de apagado y encenderlo de nuevo , pensaba que era problema del sistema operativo y lo he formateado pero sigue igual, y otra cosa llevo tiempo sin limpiar el pc por falta de tiempo, si alguien sabe si es otro problema agradeceria cualquier ayuda , gracias
GamerXVI1873Hace 2 años7eso ya lo he hecho y sigue igual@Avatar753-22Mostrar citaLo normal es hacer una instalacion limpia, o sea borrar el que tienes y hacer la instalacion de cero. Se que es un coñazo, porque tienes que volver a cargar todo lo que tenias, pero es la manera de asegurarte de que todo quedará en perfectas condiciones.
nop he probado otro, y sigue igual@ZengleyMostrar citaPuede que tu disco duro este dañado