Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Otro foro distinto.. (Reddit etc..) | 13% | (4) | |||
Redes sociales que supongo que alguna como Facebool servirá xd | 0% | ||||
Aplicaciones de mensajería instantanea estilo: Discord, Telegram, Whatsapp.. | 10% | (3) | |||
Yo me muero con 3Djocs *Gigachad* | 77% | (23) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Discord está ahí pero no es lo mismo, no puedo hacer post como hago aquí con mis guías o trucos, solo me sirve para charlas y solo quizás, avisar de rebajas y bugs pero poco más, no lo uso mucho tampoco. Alternativas? Tengo uno, Uvejuegos, mirando por encima tiene un diseño más o menos bonito de su página principal, de fácil navegación y sus foros no están mal, no alcanzan la calidad de mi querido 3DJuegos pero no están mal, también resulta bastante fácil navegar por ellos aunque aún me lie un poco, la web está bastante animada por lo poco que he podido ver, lo que no he probado a ver si puedo postear mis trucos y guías tan largas por ahí no se como irá a! Y tiene lista de juegos aunque cuesta acceder a ellos y cuesta también agregar uno porque no me deja agregar ni la mitad de los que tengo xd Uvejuegos es la solución así a lo pronto el día que esto se vaya a la mierda, ok no, lo mismo remontamos3 VOTOSPokedavidmaster14839Hace 2 años17
Xabi666640Hace 2 años18Más aún?@GodofMHMostrar citaNo se si sera spam, pero uso tanto gamefaqs como este, aunque en GF soy mas serio
2 VOTOSIgbonilla11244Cuando esto se vaya a la mierda avisa a donde vas a ir, que quiero seguir leyendo tus guias. Miedo me da que un dia las borren de aqui@PokedavidmasterMostrar citaDiscord está ahí pero no es lo mismo, no puedo hacer post como hago aquí con mis guías o trucos, solo me sirve para charlas y solo quizás, avisar de rebajas y bugs pero poco más, no lo uso mucho tampoco. Alternativas? Tengo uno, Uvejuegos, mirando por encima tiene un diseño más o menos bonito de su página principal, de fácil navegación y sus foros no están mal, no alcanzan la calidad de mi querido 3DJuegos pero no están mal, también resulta bastante fácil navegar por ellos aunque aún me lie un poco, la web está bastante animada por lo poco que he podido ver, lo que no he probado a ver si puedo postear mis trucos y guías tan largas por ahí no se como irá a! Y tiene lista de juegos aunque cuesta acceder a ellos y cuesta también agregar uno porque no me deja agregar ni la mitad de los que tengo xd Uvejuegos es la solución así a lo pronto el día que esto se vaya a la mierda, ok no, lo mismo remontamos
Si desaparece el foro no creo que vaya a otro sitio, morire con 3DJuegos1 VOTOPokedavidmaster14839Hace 2 años20
@Xabi66 a no ser que encuentre algo mejor estaré en Uvejuegos, claro que solo será si desaparece todo esto que espero que no, 3dj forever!!!
PD: en cuyo caso que pase lo peor, ya sea Uvejuegos, Vandal, Hobbyconsolas y ahora no se que más foros (que visto algunos más), haré post diciendo de donde vengo.
Xabi666640Hace 2 años211 VOTOCrafterlock4016Hace 2 años22Si no, siempre puedes volverte un youtuber famoso o algo por el estilo y crear tu propia web Se llamará Masteguias@PokedavidmasterMostrar cita@Xabi66 a no ser que encuentre algo mejor estaré en Uvejuegos, claro que solo será si desaparece todo esto que espero que no, 3dj forever!!! PD: en cuyo caso que pase lo peor, ya sea Uvejuegos, Vandal, Hobbyconsolas y ahora no se que más foros (que visto algunos más), haré post diciendo de donde vengo.
Debo reconocer que nunca he estado en exclusiva solo en este foro, siempre compagino este con otro/s.2 VOTOSPokedavidmaster14839Hace 2 años23
-Harzx-5258Hace 2 años24Jajaja, no creo que fuera capaz@Xabi66Mostrar citaSi no, siempre puedes volverte un youtuber famoso o algo por el estilo y crear tu propia web Se llamará Masteguias@PokedavidmasterMostrar cita@Xabi66 a no ser que encuentre algo mejor estaré en Uvejuegos, claro que solo será si desaparece todo esto que espero que no, 3dj forever!!! PD: en cuyo caso que pase lo peor, ya sea Uvejuegos, Vandal, Hobbyconsolas y ahora no se que más foros (que visto algunos más), haré post diciendo de donde vengo.
Veo cambios que no me gustan y que va a peor el foro, pero a ver, pregunto,por qué se dice que va a desaparecer ? Ya he escuchado varios comentarios asi, es porque lo van a vender o cerrar porque no sale rentable ? Para mi sería un buen palo, llevo años aquí y si, ha dado un bajonazo en cuanto a movimiento, antes se veía más movimiento pero bueno, si lo cierran sería una pena.1 VOTOPokedavidmaster14839Hace 2 años25
Crafterlock4016Hace 2 años26En cuáles estas? Para verlos y tomar nota por si pasa lo peor@CrafterlockMostrar citaDebo reconocer que nunca he estado en exclusiva solo en este foro, siempre compagino este con otro/s.
2 VOTOSDryrio1082Hace 2 años27Sobre todo en el heredero del difunto foro de [i]Meristation[/i], [url=https://www.ejde.net/]Ejde.net[/url]@PokedavidmasterMostrar citaEn cuáles estas? Para verlos y tomar nota por si pasa lo peor@CrafterlockMostrar citaDebo reconocer que nunca he estado en exclusiva solo en este foro, siempre compagino este con otro/s.
Si Corrin opina, no estoy de acuerdo. Si Corrin habla, ignoro. Si Corrin falla, juzgo. Si Corrin piensa, desprecio. Si Corrin tiene 100 haters, yo soy uno de ellos. Si Corrin tiene 1 hater, yo soy ese hater. Si Corrin no tiene un hater, será porque yo ya no existo. LARGA VIDA A 3DJUEGOS, AQUÍ LIGUÉ1 VOTOLightningFarron4217Hace 2 años28
Pueees...1 VOTO