Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Otro foro distinto.. (Reddit etc..) | 13% | (4) | |||
Redes sociales que supongo que alguna como Facebool servirá xd | 0% | ||||
Aplicaciones de mensajería instantanea estilo: Discord, Telegram, Whatsapp.. | 10% | (3) | |||
Yo me muero con 3Djocs *Gigachad* | 77% | (23) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Y lo pregunto porque todos sabemos que a mucho le quedan 1 año o 2. ¿Tenéis alguna segunda opción para cambiaros de foro cuando eso suceda? ¿Estilo Discord o algún foro distinto? ¿O vais a morir junto con 3DJ cuando llegué el momento? Pregunto porque así aprovecho para meter la punta de que estoy buscando grupos de discord de Nintendo/Pokemon u Off toppic, que todos los que me salen por Disboard me dan sidilla xd
Admitámoslo, este foro es único. El día que se acabe, perderemos una parte bonita de nuestras vidas, pero tocará seguir adelante. Siempre nos quedarán los buenos recuerdos.9 VOTOSJavierdelosRios4087Hace 2 años2
Yo comentaré por youtube y tal me parece más comodo y no tener que hacerte mil cuentas una para el foro y comu y otra pal PC como han hecho 3DJ y esas cosas.Xabi666640Hace 2 años3
2 VOTOS-Corrin-2790Hace 2 años4Nah, morire con esto. Respecto a pokemon, estoy en un grupo de telegram bastante bueno. Si quieres te lo paso, estan varias personas de las que reparten pokemon en Twitter@-Corrin-Mostrar citaY lo pregunto porque todos sabemos que a mucho le quedan 1 año o 2. ¿Tenéis alguna segunda opción para cambiaros de foro cuando eso suceda? ¿Estilo Discord o algún foro distinto? ¿O vais a morir junto con 3DJ cuando llegué el momento? Pregunto porque así aprovecho para meter la punta de que estoy buscando grupos de discord de Nintendo/Pokemon u Off toppic, que todos los que me salen por Disboard me dan sidilla xd
Alvaro691054Hace 2 años5Ya ni eso telegram, igualmente lo ando buscando mas bien de competitivo Se hunde la Xabineta@Xabi66Mostrar citaNah, morire con esto. Respecto a pokemon, estoy en un grupo de telegram bastante bueno. Si quieres te lo paso, estan varias personas de las que reparten pokemon en Twitter@-Corrin-Mostrar citaY lo pregunto porque todos sabemos que a mucho le quedan 1 año o 2. ¿Tenéis alguna segunda opción para cambiaros de foro cuando eso suceda? ¿Estilo Discord o algún foro distinto? ¿O vais a morir junto con 3DJ cuando llegué el momento? Pregunto porque así aprovecho para meter la punta de que estoy buscando grupos de discord de Nintendo/Pokemon u Off toppic, que todos los que me salen por Disboard me dan sidilla xd
Sinceramente, no. Hay mil páginas de videojuegos, pero yo llevo toda la vida metiéndome en esta cuando quiero saber de noticias y de más, si acabo en otra es porque en Google estoy buscando alguna guía o pista de alguna cosa en concreto que ande perdido en un videojuego y me redirige a "eliteguias" o esas webs que suelen ayudarte cuando andas bloqueado. Si desaparece 3dj pues pa mí sería un palazo, pero bueno que habría por ahí más opciones.2 VOTOSXabi666640Hace 2 años6
2 VOTOSGodofMH711Hace 2 años7La Xabineta hace años que se hundio De competitivo poco conozco. En el que estoy hay gente a la que le gusta, pero a mi nunca me ha interesado el competitivo asi que no estoy metido en el tema@-Corrin-Mostrar citaYa ni eso telegram, igualmente lo ando buscando mas bien de competitivo Se hunde la Xabineta@Xabi66Mostrar citaNah, morire con esto. Respecto a pokemon, estoy en un grupo de telegram bastante bueno. Si quieres te lo paso, estan varias personas de las que reparten pokemon en Twitter@-Corrin-Mostrar citaY lo pregunto porque todos sabemos que a mucho le quedan 1 año o 2. ¿Tenéis alguna segunda opción para cambiaros de foro cuando eso suceda? ¿Estilo Discord o algún foro distinto? ¿O vais a morir junto con 3DJ cuando llegué el momento? Pregunto porque así aprovecho para meter la punta de que estoy buscando grupos de discord de Nintendo/Pokemon u Off toppic, que todos los que me salen por Disboard me dan sidilla xd
No se si sera spam, pero uso tanto gamefaqs como este, aunque en GF soy mas serio.2 VOTOSGigaman4076Hace 2 años8
De momento seguiré por aquí, espero llegar hasta el final de los dias del foro, me sera extraño ver desaparecer todo lo vivido por aquí, tanto el grupo como lo que viví en Off-topic. Si esto llega a pasar la vida continúa, tampoco voy hacer un drama sobre ello, tendré un muy buen recuerdo de todo esto. Lo que no puedo asegurar, si con el tiempo me registrare en otro lugar. De todos modos es mejor no pensar en esto, cuando llegue pues nada a vivir el último momento, pero por ahora a seguir por aquí.3 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años9
No. Y tampoco quiero pensar en eso porque solo me faltan 20 niveles de nada para cumplir mi objetivo aquí que es ser Fulluser .1 VOTO-Corrin-2790Hace 2 años10
1 VOTOSeluvis842Hace 2 años11Tu si que eres un gigachad amigo@GigamanMostrar citaDe momento seguiré por aquí, espero llegar hasta el final de los dias del foro, me sera extraño ver desaparecer todo lo vivido por aquí, tanto el grupo como lo que viví en Off-topic. Si esto llega a pasar la vida continúa, tampoco voy hacer un drama sobre ello, tendré un muy buen recuerdo de todo esto. Lo que no puedo asegurar, si con el tiempo me registrare en otro lugar. De todos modos es mejor no pensar en esto, cuando llegue pues nada a vivir el último momento, pero por ahora a seguir por aquí.
Si no es un foro con este formato, no creo que siguiera en ninguno, de hecho, la unica red social que utilizo es 3D Juegos. Lo demás es solo lectura.1 VOTOGigaman4076Hace 2 años12
1 VOTO-Corrin-2790Hace 2 años13Corrin prepara tu boca que hoy dia 5 de junio, vamos a marcar en el calendario la nueva fecha del día del beso, con mas de 50 horas uniendo nuestros labios.@-Corrin-Mostrar citaTu si que eres un gigachad amigo@GigamanMostrar citaDe momento seguiré por aquí, espero llegar hasta el final de los dias del foro, me sera extraño ver desaparecer todo lo vivido por aquí, tanto el grupo como lo que viví en Off-topic. Si esto llega a pasar la vida continúa, tampoco voy hacer un drama sobre ello, tendré un muy buen recuerdo de todo esto. Lo que no puedo asegurar, si con el tiempo me registrare en otro lugar. De todos modos es mejor no pensar en esto, cuando llegue pues nada a vivir el último momento, pero por ahora a seguir por aquí.
JavierdelosRios4087Hace 2 años14Dale guapetón, aquí te espero@GigamanMostrar citaCorrin prepara tu boca que hoy dia 5 de junio, vamos a marcar en el calendario la nueva fecha del día del beso, con mas de 50 horas uniendo nuestros labios.@-Corrin-Mostrar citaTu si que eres un gigachad amigo@GigamanMostrar citaDe momento seguiré por aquí, espero llegar hasta el final de los dias del foro, me sera extraño ver desaparecer todo lo vivido por aquí, tanto el grupo como lo que viví en Off-topic. Si esto llega a pasar la vida continúa, tampoco voy hacer un drama sobre ello, tendré un muy buen recuerdo de todo esto. Lo que no puedo asegurar, si con el tiempo me registrare en otro lugar. De todos modos es mejor no pensar en esto, cuando llegue pues nada a vivir el último momento, pero por ahora a seguir por aquí.
3 VOTOSDarkfish16586Que bonito jajaja Se me ha venido este meme de repente [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]@-Corrin-Mostrar citaDale guapetón, aquí te espero@GigamanMostrar citaCorrin prepara tu boca que hoy dia 5 de junio, vamos a marcar en el calendario la nueva fecha del día del beso, con mas de 50 horas uniendo nuestros labios.@-Corrin-Mostrar citaTu si que eres un gigachad amigo@GigamanMostrar citaDe momento seguiré por aquí, espero llegar hasta el final de los dias del foro, me sera extraño ver desaparecer todo lo vivido por aquí, tanto el grupo como lo que viví en Off-topic. Si esto llega a pasar la vida continúa, tampoco voy hacer un drama sobre ello, tendré un muy buen recuerdo de todo esto. Lo que no puedo asegurar, si con el tiempo me registrare en otro lugar. De todos modos es mejor no pensar en esto, cuando llegue pues nada a vivir el último momento, pero por ahora a seguir por aquí.EDITADO EL 05-06-2022 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
Free Will Is Not Free.
Hace 2 años15No sé, este foro es el mejor, una pena que Alvaro se lo haya cargado por supuestamente que Google castiga a los sitios que tienen uno embebido en el mismo. El problema es que al estar separado del sitio principal, la gente nueva no encuentra los grupos, se registra, comenta algo en las noticias, lo censuran en muchos casos y abandonan el barco. En cambio, el foro de Vandal es malísimo, además, está lleno de fanboys y haters. Estoy en reddit y algo de Twitter y no más. Facebook lo abandoné hace años, Instagram está sin uso, además es una red social de la hipocresía y el aparentar cosas que no son, el fingir. Discord no me convence y no me acostumbro.4 VOTOS