Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ciertas personas en algunas situaciones, ya sea por diversas razones se dedican a inventar historias, sobre los demás por envidias, celos, venganzas ... Las personas que reciben esas mentiras que cuentan sobre ellos, les puede provocar cierta ansiedad, ira o incluso risa. Historias inventadas para hacer daño a alguien hay muchas, pero en tú caso si ha habido alguna ¿Qué tipo de historias han inventado sobre tí? ¿Como te las tomas cuando las han dicho? [center][/center]
Nada más registrarme en '3Djuegos' me llegó un mensaje de un 'usuario' tratando de hacer pública algo que el se inventó,que sólo lo hago mío, sobre mí,claro que yo guardo todos los mensajes,no sabes cuando van a ser útiles y al paso del tiempo,como siempre se les pilla por una o por otra a los 'usuarios' que van a j**** se lo reenvie y le explique,cuida que esto es un 'boomerang' qque te puede hacer más daño del que crees acompañada de este dibujo: [center][/center]2 VOTOS-Corrin-2790Hace 2 años2
1 VOTOPues no se si cuenta como lo que estas pidiendo pero pues.. Recuerdo que hace tiempo de bastante joven tenía de vecinos a un padre soltero y a su hijo (que iba a mi mismo insti pero a otra clase.) la relación con ellos era bastante nula en principio, pero de un día para otro el padre empezaba a pararme por el barrio para hablarme y preguntarme por su hijo y yo en plan "Khé?" Puesto que era un poco random, al principio pensé que me preguntaba pensando que era por ir al mismo insti, pero con el tiempo me enteré de que el hijo le decía al padre que yo era su mejor amigo o algo así. La gracia es que el chaval dudo que ni llegara a saber mi nombre, y tampoco llegue a saber nunca porque lo decía xd@GigamanMostrar citaCiertas personas en algunas situaciones, ya sea por diversas razones se dedican a inventar historias, sobre los demás por envidias, celos, venganzas ... Las personas que reciben esas mentiras que cuentan sobre ellos, les puede provocar cierta ansiedad, ira o incluso risa. Historias inventadas para hacer daño a alguien hay muchas, pero en tú caso si ha habido alguna ¿Qué tipo de historias han inventado sobre tí? ¿Como te las tomas cuando las han dicho? [center][/center]