Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Jm2O315
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 37

Pueblo necesito una ayuda con la historia de KCD. ¿Me hechas una mano?

B]Después de ver un estancamiento en la historia detectivesca medieval, me he puesto hoy las pilas para tratar de completar mi historia de casi 50h.[/b]

Pueblo necesito una ayuda con la historia de KCD. ¿Me hechas una mano?

Entonces, voy para la misión en la que tenemos que colarnos en la iglesia y asesinar a unos de los novicios. [i](A lo mejor esto en la hora 20 de juego se logra, no se porque me he enrollado tanto).[/i]

Jugando me doy cuenta que se me ha borrado todo de la mente   ¿Alguien me puede dar en pequeño resumen hasta donde voy ?
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 2 años1
@Jm2O Vas por la parte en la que se me bugueo el puñetero juego  . Te explico: Ahora eres un monje y debes comportarte como tal. Tienes que levantarte cada día a la hora en la que se levantan todos para ir a rezar (sobre las 5AM). Después de eso toca ir a desayunar al comedor mientras escuchas la misa matinal. Luego te toca ir a la sala de alquimia a preparar los potajes que te digan que hagas (son aleatorios). Más tarde debes ir a la biblioteca a transcribir diversos textos a latín. Después de eso toca ir otra vez a rezar al mismo sitio que a la mañana y después del rezo te mandan a cenar. Una vez terminas ese día taaaaan EMOCIONANTE toca irse a dormir (no se permite deambular de noche) para mañana tempranito volver a hacer la misma rutina. 

Suerte. A mí me tocó repetir la misión desde el principio unas 7 veces...quedé de la p*** vida monacal de los c****** hasta la p*** p*** y de los cánticos gregorianos de m***** que me c**** en War Horse Studios y la *****************************************

EDITADO EL 05-06-2022 / 04:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Pueblo necesito una ayuda con la historia de KCD. ¿Me hechas una mano?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL