Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Yo por mi parte viendo The Batman, aunque quizá la pause y me ponga a ver Cowboy Bebop. ¿Y vosotr@s?1 VOTO
Yo con una bajada depresiva que me está costando controlar, echar un vistazo a ver que se cuece por aquí, y bueno, ya me iba a poner agua limpiacristales a mi máquina de aire para intentar dormir un poco mientras os leo y veo videos de cocina, me relaja escuchar sonidos de paletas y cocina, no se por qué pero me calma. Pregunta, Cawboy Bebop es el anime o la serie que visto por ahí con personas reales? Porque si es lo segundo yo creí que era fake2 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años2
Pues estoy leyendo tu post y planteándome irme a dormir ya en vista de la hora que es .2 VOTOSEikeSH85147Hace 2 años3
Acabo de ver una petición en Change.org para el remake de Resident Evil Code Veronica: [url]https://www.change.org/p/capcom-remake-resident-evil-code-veronica-4450e7de-1d6e-4236-892b-ec657e5ce9dd?recruiter=518910374&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=psf_combo_share_initial&recruited_by_id=ea7b6580-f6e4-11e5-9dee-155bf9333b1c&share_bandit_exp=initial-21359494-en-US[/url]2 VOTOSIncolume1040Hace 2 años4
1 VOTOIncolume1040Hace 2 años5Yo también llevo un día algo jodido, ánimo seguro que la puedes controlar compañero. Si te relajan los vídeos de cocina, has visto vídeos de asmr? Cuando yo ando con ansiedad o estrés me alivia mucho. Huye de la serie de Cowboy Bebop con actores reales, es un truño de proporciones épicas. Hay un anime y una peli de animación posterior, ambas muy buenas.@PokedavidmasterMostrar citaYo con una bajada depresiva que me está costando controlar, echar un vistazo a ver que se cuece por aquí, y bueno, ya me iba a poner agua limpiacristales a mi máquina de aire para intentar dormir un poco mientras os leo y veo videos de cocina, me relaja escuchar sonidos de paletas y cocina, no se por qué pero me calma. Pregunta, Cawboy Bebop es el anime o la serie que visto por ahí con personas reales? Porque si es lo segundo yo creí que era fake
1 VOTOAstoreth240Hace 2 años6Habrá que firmarla, ¿no?@EikeSHMostrar citaAcabo de ver una petición en Change.org para el remake de Resident Evil Code Veronica: [url]https://www.change.org/p/capcom-remake-resident-evil-code-veronica-4450e7de-1d6e-4236-892b-ec657e5ce9dd?recruiter=518910374&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=psf_combo_share_initial&recruited_by_id=ea7b6580-f6e4-11e5-9dee-155bf9333b1c&share_bandit_exp=initial-21359494-en-US[/url]
Morirme del asco por la depresión e intentar despejarme mientras espero a que me entre el sueño.1 VOTOJm2O315Hace 2 años7
Cagando1 VOTOIncolume1040Hace 2 años8
1 VOTOIncolume1040Hace 2 años9No te mueras del asco mujer, aquí estamos para intentar hacértelo más llevadero. La gran familia forera te manda toda la fuerza y las buenas vibras del mundo para que le plantes cara a esa cabrona y la mantengas a raya.@AstorethMostrar citaMorirme del asco por la depresión e intentar despejarme mientras espero a que me entre el sueño.
1 VOTOAstoreth240Hace 2 años10Espero que lo estés haciendo correctamente...@Jm2OMostrar citaCagando
Pokedavidmaster14838Hace 2 años11Ay, gracias jo.@IncolumeMostrar citaNo te mueras del asco mujer, aquí estamos para intentar hacértelo más llevadero. La gran familia forera te manda toda la fuerza y las buenas vibras del mundo para que le plantes cara a esa cabrona y la mantengas a raya.@AstorethMostrar citaMorirme del asco por la depresión e intentar despejarme mientras espero a que me entre el sueño.
Incolume1040Hace 2 años12Gracias por los ánimos, veré vídeos asmrs a ver que tal ya que no lo conocía, y si dices que la serie con actores reales de Cawboy Bebop es una kk me lo creo, nunca salen bien ese tipo de proyectos, el anime lo vi hace siglos en el canal K3 en catalán y me encantó, en especial el capítulo con aquel bicho parecido a un Ditto de Pokemon que no se como cobró vida en una nevera y empezó a infectar a todos, menuda batalla, y otro episodio sobre un gordito payaso asesino, la pelea en el parque de atracciones contra ese tipo fue increíble, la tomó sin quererlo ni beberlo con el pobre héroe (que no recuerdo como se llama) y bueno, la que se lió, pedazo serie y bueno, la peli no sabía que existía, cronológicamente va después del anime no? La buscaré a ver que tan es, gracias de nuevo y buenas noches.@IncolumeMostrar citaYo también llevo un día algo jodido, ánimo seguro que la puedes controlar compañero. Si te relajan los vídeos de cocina, has visto vídeos de asmr? Cuando yo ando con ansiedad o estrés me alivia mucho. Huye de la serie de Cowboy Bebop con actores reales, es un truño de proporciones épicas. Hay un anime y una peli de animación posterior, ambas muy buenas.@PokedavidmasterMostrar citaYo con una bajada depresiva que me está costando controlar, echar un vistazo a ver que se cuece por aquí, y bueno, ya me iba a poner agua limpiacristales a mi máquina de aire para intentar dormir un poco mientras os leo y veo videos de cocina, me relaja escuchar sonidos de paletas y cocina, no se por qué pero me calma. Pregunta, Cawboy Bebop es el anime o la serie que visto por ahí con personas reales? Porque si es lo segundo yo creí que era fake
Pokedavidmaster14838Hace 2 años13La película para mí está al mismo nivel que la serie, incluso el doblaje es mejor. Y sí, la historia cronológicamente se sitúa después de los acontecimientos de la serie. Buenas noches!@PokedavidmasterMostrar citaGracias por los ánimos, veré vídeos asmrs a ver que tal ya que no lo conocía, y si dices que la serie con actores reales de Cawboy Bebop es una kk me lo creo, nunca salen bien ese tipo de proyectos, el anime lo vi hace siglos en el canal K3 en catalán y me encantó, en especial el capítulo con aquel bicho parecido a un Ditto de Pokemon que no se como cobró vida en una nevera y empezó a infectar a todos, menuda batalla, y otro episodio sobre un gordito payaso asesino, la pelea en el parque de atracciones contra ese tipo fue increíble, la tomó sin quererlo ni beberlo con el pobre héroe (que no recuerdo como se llama) y bueno, la que se lió, pedazo serie y bueno, la peli no sabía que existía, cronológicamente va después del anime no? La buscaré a ver que tan es, gracias de nuevo y buenas noches.@IncolumeMostrar citaYo también llevo un día algo jodido, ánimo seguro que la puedes controlar compañero. Si te relajan los vídeos de cocina, has visto vídeos de asmr? Cuando yo ando con ansiedad o estrés me alivia mucho. Huye de la serie de Cowboy Bebop con actores reales, es un truño de proporciones épicas. Hay un anime y una peli de animación posterior, ambas muy buenas.@PokedavidmasterMostrar citaYo con una bajada depresiva que me está costando controlar, echar un vistazo a ver que se cuece por aquí, y bueno, ya me iba a poner agua limpiacristales a mi máquina de aire para intentar dormir un poco mientras os leo y veo videos de cocina, me relaja escuchar sonidos de paletas y cocina, no se por qué pero me calma. Pregunta, Cawboy Bebop es el anime o la serie que visto por ahí con personas reales? Porque si es lo segundo yo creí que era fake
1 VOTODarkfish16586X2 xd, no te desanimes, yo ya soy un experto en el tema que ya llevo 4 años y no se ha la muy hija de la gran fruta del demonio , tu tranquila que nadie casca por la depre pero eso sí, lo pasas muy mal, te hunde sistemáticamente tanto mental como espiritual y físicamente TRUCOS (gracias a mi madre, gran maestra en la depresión) -Ver algo, toma descanso viendo o escuchando lo que más gustes, músicas, vídeos, series, pelis. -Anda un poco por la casa, no salgas a la calle no vaya a ser que te caigas por depresión (da mucha flojedad). -Bebe algo tras caminar un rato. -Sientate cómodamente y haz respiraciones, fija tu vista en 3 puntos y ya da igual si el planeta explota que nada debe perturbar tus tres blancos, ya elegidos, ve mirando de uno en uno sin prisa mientras respiras hondo, aspiras y expiras, hazlo el tiempo que necesites. -Luego haz lo mismo pero esta vez moviendo la boca como si estuvieras masticando chicle o chupando un caramelo, es para generar saliva pero no la tragues, aguanta un rato mientras sigues mirando los tres 3 puntos y respiras por la nariz tranquilamente. -Opcional: mientras haces respiraciones puedes darte pequeñas y suabes palmadas en el pecho, ayuda créeme lo sé. -Nunca te duermas estando depre, tranquila no te pasará nada pero te levantas igual o incluso peor, por eso jamás hay que dormirse depre, nunca. Así he estado 4 años y cada vez me voy encontrando un poco mejor, este año sobretodo mucho mejor que los tres primeros, saldré de esta y tu también, mucho ánimo, se perfectamente por lo que se pasa y no se lo deseo a nadie, te corrroe y destruye por dentro. Un abrazo y cuidate, buenas noches, buenas noches a todos.@AstorethMostrar citaMorirme del asco por la depresión e intentar despejarme mientras espero a que me entre el sueño.
Free Will Is Not Free.
Hace 2 años14Nada, estoy molesto, parece que tengo una carie o algo en el diente que me molesta y no me deja pensar mucho o hacer. Encima, no tengo sueño y estoy perdiendo el tiempo acá, reddit, twitter y alguna que otra página por allí.1 VOTOSeluvis842Hace 2 años15
Ayer estuve viendo1 VOTO