Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Yo lo que he visto me ha gustado, a ver todavia es pronto para lapidarlo entre comillas, yo creo que nos pueden sorprender. Aunque next gen es verdad que tiene poco, es un juego de gen de PS4 a pimera vista y tal. La sensación de tener un mundo abierto pues puede ser interesante, pero el modelo de personaje no me pega con el ambiente realista eso si, si le metiesen un tono realista como Crash en N Sane Trilogy que se acerque al modelado de las películas entonces la cosa sería distinta. Sobre los enemigos yo creo que deberían poner algún tipo de barrera a lo Kingdom Hearts II porque tienes entonces terreno de sobra para salir escopetado, la gracia es que te limiten en el momento de los combates y tal. Me cuesta acostumbrarme al doblaje en castellano, después de jugar algunos sueltos en Inglés, y eso que empece en Generations y estaba doblado, no sé la costumbre. Me estoy pasando el Colours Ultimate y está genial poco a poco.2 VOTOSEDITADO EL 04-06-2022 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Pues a mi también me gustó. La gran libertad que proporciona es genial, y me encanta el estilo de ese mundo, sus estructuras y enemigos, muy a lo Xenoblade Chronicles. Sin embargo, aunque el mapa se ve enorme, espero que no sea el unico escenario explorable, que hayan más zonas y variedad de enemigos y formas de acabar con ellos me parece lo mejor que pueden hacer. El modelo de Sonic no me gusta tanto, ya que creo que es el mismo de Forces, pero está pasable. Aunque amo la fluidez de sus movimientos. Pareciese que podremos desbloquear nuevas habilidades con el tiempo, y espero que la historia mas que nada sea madura y disfrutable. Y quizá es mucho pedir, pero anhelo y deseo que Sonic no sea el único personaje jugable. Este sistema de exploración y combate variado también cuadraría bien con los demás personajes, cada quien con sus propias habilidades y estilo de juego, y que tengan cierta relevancia en la trama, y no sean solo medios de información para brindar misiones. Estaría Tails con su mecanismo de vuelo, ademas de distintos artilugios que podría usar para hackear o nuevas armas y vehiculos que podría usar. Amy tendría una movilidad más lenta (claro está), pero tendría la habilidad de impulsarse con su martillo para saltar grandes distancias y varias habilidades desbloqueables que, ¿Quién dice que su martillo no pueda cambiar de forma y tener power ups? Knuckles podría tener habilidades para explorar, cavar, encontrar objetos ocultos de gran relevancia e incluso poder leer escrituras en clave o con lenguaje antiguo, además de tener conocimientos de ciertas fuentes de poder. Y así con varios otros personajes. Me gustó el combate contra ese coloso o titan mecanico, pero espero que no todos se puedan vencer de la misma manera, que haya mas variedad e incluso distintas fases de combate, sería genial. En cuanto al doblaje... no estoy en contra de ellos, pero estoy muy acostumbrado a escucharlos en inglés. Sea cual sea el actor de voz que los interprete con el pasar de los años, creo que todos cuadran con sus personajes, reiterando, en el idioma inglés. Como con Sonic: sea Ryan Drummond, Jason Griffith, o Roger Craig Smith, todos interpretan en grande al erizo azul. Te puede gustar más la interpretación de uno que del otro, pero todos son excelentes.1 VOTOEDITADO EL 04-06-2022 / 20:21 (EDITADO 4 VECES)