Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por JavierdelosRios4087
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 68

El remake de Prince of Persia podría haber sido cancelado, según esta extraña pista

[b]Normalmente diría que este tipo de cosas me ponen triste pero, de ser cierto, no me extrañaría que Ubisoft hubiera tomado esta decisión[/b]

Recuerdo con un cariño tremendo aquel Prince of Persia que se lanzó en pack con la PlayStation 2 por un motivo concreto: fue al primer título en el que jugué a esa consola que tantos buenos ratos me dio. Es por ello que la noticia de un remake de ese mismo juego tendría que haberme alegrado el corazón. ¿No? Pues bien, el paso del tiempo hace que uno se vuelva un poco más escéptico con todo y justo eso fue lo que me pasó con el anuncio de Prince of Persia Remake.

La cosa es que su primer tráiler generó una gran división de opiniones en la comunidad de aficionados y Ubisoft terminó atrasando su fecha de lanzamiento para que otro estudio consiguiera sacar el proyecto adelante. Pero es que las últimas pistas que han surgido a la luz sobre Prince of Persia Remake no son especialmente esperanzadoras. A continuación, os cuento por qué:

El remake de Prince of Persia podría haber sido cancelado, según esta extraña pista

La información en cuestión ha sido encontrada por el insider conocido como Wario64 en Twitter
    Este se ha percatado de que GameStop, la famosa cadena de tiendas, está avisando a la gente de que si reservaron el juego, no les acabará llegando
    Además, este último ya no se puede reservar en la tienda y ha sido quitado de la lista de lanzamientos futuros

?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1532767377149943808%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fareajugones.sport.es%2Fvideojuegos%2Fel-remake-de-prince-of-persia-podria-haber-sido-cancelado-segun-esta-extrana-pista%2F

¿Se ha colado GameStop al filtrar una serie de datos antes de tiempo que debían ser revelados por Ubisoft? ¿Se trata de un simple error? No hay forma de saberlo de momento, pero no me extrañaría que el juego se acabase cancelando, dado que no es la primera vez que se encuentra cerca de desaparecer de los planes de la compañía. ¿Vosotros qué pensáis?
JavierdelosRios4087Hace 2 años1
Que le den por culo al juego y la propia Ubisoft, que no me tomen por subnormal, que me hacen 20 Assassin's Creed todos iguales, ¿Y tienen problemas con un juego líneal, que con un estudio bien serio ya habría estado terminado? Que hagan lo que quieran, de mi no se vuelven a reir con patrañas y excusas, que no he nacido ayer ni un puto duro a este gente.

Bluepoint Games, 2K y Hangar 13, Toys for Bob y Vicarius Visions enseñar a este gente como se hace un remake en condiciones y encima tienen los cojones de anunciar uno de Sprintel Cell, no me jodas, ya está bien.
3 VOTOS
Center2977Hace 2 años2
Por lo que leí, ahora el estudio que lo lleva es Montreal, lo que ya no sé es si algún día llegara.. Porque entre Skull & Bones y Beyond Good & Evil 2.. Vaya racha.
1 VOTO
Darkfish16586Hace 2 años3
Ubisoft últimamente está pensando más en ser comprada que en lanzar juegos al mercado. No me extrañaría que esa decisión sea cierta.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > El remake de Prince of Persia podría haber sido cancelado, según esta extraña pista

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL