VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] [b]Normalmente diría que este tipo de cosas me ponen triste pero, de ser cierto, no me extrañaría que Ubisoft hubiera tomado esta decisión[/b][/center] La cosa es que su primer tráiler generó una gran división de opiniones en la comunidad de aficionados y Ubisoft terminó atrasando su fecha de lanzamiento para que otro estudio consiguiera sacar el proyecto adelante. Pero es que las últimas pistas que han surgido a la luz sobre Prince of Persia Remake no son especialmente esperanzadoras. A continuación, os cuento por qué: [list] [*]La información en cuestión ha sido encontrada por el insider conocido como Wario64 en Twitter [*]Este se ha percatado de que GameStop, la famosa cadena de tiendas, está avisando a la gente de que si reservaron el juego, no les acabará llegando [*]Además, este último ya no se puede reservar en la tienda y ha sido quitado de la lista de lanzamientos futuros [/list]1 VOTO¿Se ha colado GameStop al filtrar una serie de datos antes de tiempo que debían ser revelados por Ubisoft? [b]¿Se trata de un simple error?[/b] No hay forma de saberlo de momento, pero no me extrañaría que el juego se acabase cancelando, dado que no es la primera vez que se encuentra cerca de desaparecer de los planes de la compañía. ¿Vosotros qué pensáis? [url=https://areajugones.sport.es/videojuegos/el-remake-de-prince-of-persia-podria-haber-sido-cancelado-segun-esta-extrana-pista/]Fuente[/url]
La verdad no me extrañaria tampoco y siendo honesto el 2 es el mejor y el que si merecia un remake El juego lucia muy mal y para ser honesto si esta cancelado mejor.JavierdelosRios4087Hace 2 años2
Que le den por culo al juego y la propia Ubisoft, que no me tomen por subnormal, que me hacen 20 Assassin's Creed todos iguales, ¿Y tienen problemas con un juego líneal, que con un estudio bien serio ya habría estado terminado? Que hagan lo que quieran, de mi no se vuelven a reir con patrañas y excusas. Lo siento porque lo esperaba como agua de Mayo, pero viendo las excusas tan infantiles y poco profesionales ni un duro a esta gente, y lo más vergonzoso de todo, es que tengan los huevos de anunciar otros remakes como Sprintel Cell cuando están mareando a la comunidad con este remake. Ubisoft dales el juego a Bluepoint Games que ellos os enseñaran como se hace un remake en condicones, o a 2K y Hangar 13 con su Mafia remake.2 VOTOSMarkEvanssss1483Hace 2 años3
@JavierdelosRios A mi los Assassin´s me gustaron, ya lo he dicho muchas veces, aunque el ultimo no me gustó y duro pero justo, parece que ya no saben hacer Juegos, así es la Ubi de ahora y sospecho que tampoco entienden de que motores usar en cada Juego porque los gráficos de los últimos son de puta risa y de puto chiste.MarkEvanssss1483Hace 2 años4
Me gustaría que saliera ya que es posiblemente de los últimos Juegos que le comprare a Ubi.