Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Mira el video y da tus impresiones.1 VOTOAnímense, comenten, o no...EDITADO EL 03-06-2022 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Por mi parte interesante parece que este Sonic, lo van a tomar en serio.1 VOTO5prunk1278Hace 2 años2
Me parece insultante, es la cosa más jodidamente lamentable que he visto en tiempo. Me flipa que haya un estudio detrás de tal cosa y no un estudiante que está aprendiendo a usar Unity.1 VOTOIncolume1040Hace 2 años3
Tiene pinta de juego fallido. Una pena, las pelis están muy bien.2 VOTOS30fpspetardeados981Hace 2 años4
Me gusta los movimientos pero no como están animados, falta peso en el personaje, es como si pudieras ver cada key de la animación donde empieza y acaba. Lo veo muy verde la verdad.2 VOTOSTheory458Hace 2 años5
Yo esperaba un Mystic Ruins de Adventure y con otras zonas a explorar (ciudad, playa, etc) y de momento nadie ha negado esto, a lo mejor solo estan de momento sacando trailers de esta zona, pero parecen cosas que están puestas al azar por el mapa, no pega nada.2 VOTOS