Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Los que llevamos tiempo en esto sabemos que al final el aparato que uses para jugar es secundario,lo que importa son los juegos que te gustan y jugar.Algo que no tiene lógica es que a alguien que lleve tiempo jugando una saga de lo que sea de repente le dejen sin poder disfrutar de un juego en concreto por exclusividades.Por que no todo el mundo ni puede ni quiere tener su casa saturada con PCs, o consolas de todas las marcas.A mi particularmente me tira Sony desde la PSX pero si mañana sale FFVII-R2 exclusivo (por poner un ejemplo) en Nintendo o Xbox me tendría que joder y pillar una máquina que no tengo más el juego,lo cual el coste seria exagerado y absurdo.Cada uno debería poder elegir donde y como quiere jugar y a que sin importar otras cosas pero las marcas y compañías siguen buscando exclusividades (temporales o no) por puro negocio,eso es lo malo.A mi no me parece mal que Sony saque sus juegos en PC ni aunque fuese día 1,al contrario,más beneficios les darán y todos salimos ganando por que ellos seguirán sacando más juegos de calidad para todos,si quieres jugarlos en Playstation, PC o con lo que sea ya deberia ir a gusto del jugador.1 VOTOZieg-Feld1674Hace 2 años17
2 VOTOSMordred7516Hace 2 años18@DarkfishMostrar citaMe hace dudar si este comentario es real o trolleo, nunca lo sabremos@Zieg-FeldMostrar cita@JavierdelosRios Pero tio no caigas tan bajo. Los Sonyers jamás deberíamos aceptar que los mejores videojuegos que existen, es decir, nuestros exclusivos, los puedan jugar los Pcerdos y aún menos de lanzamiento. Solo que Jim es un vendido y con tal de sacar dinero vende hasta a su madre.
Hablo en nombre de la sabia @Meracle y comparto su opinión. Los pcs no son para jugar...ergo...si juegas a un survival horror, con esa pantalla tan pequeña...pues no te dan miedo esos monstruos.... Para eso se crearon las consolas, para jugar a videojuegos.... los pcs son para trabajar, navegar y estudiar..... Y los juegos que uso de pc son emuladores de super nes, mega drive, neo geo, retros....Nunca jugaré a un Souls en un pc lleno de hackers y mods. Que recuerdo que se quejaron los de pc cuando les cortaron el online de todos los Souls antes de salir Elden Ring porque son hackers! Si pusieron el savemula, un programa hack en la ps3 donde te podías descargar todos los objetos, ser inmortal, matar de un golpe...Un asco total. Pero el mejor exclusivo, Bloodborne, no lo van a sacar jamás.1 VOTODenoloco10907Hace 2 años19
1 VOTODile a la sabia de Meracle que los PCs son lo que nos salga de los cojones por que son PCs, plataformas abiertas para un sin fin de opciones, videojuegos incluido. Que opinión más pobre, por dios. Lo de los juegos de terror me dio una buena risa@MordredMostrar citaHablo en nombre de la sabia @Meracle y comparto su opinión. Los pcs no son para jugar...ergo...si juegas a un survival horror, con esa pantalla tan pequeña...pues no te dan miedo esos monstruos.... Para eso se crearon las consolas, para jugar a videojuegos.... los pcs son para trabajar, navegar y estudiar..... Y los juegos que uso de pc son emuladores de super nes, mega drive, neo geo, retros....Nunca jugaré a un Souls en un pc lleno de hackers y mods. Que recuerdo que se quejaron los de pc cuando les cortaron el online de todos los Souls antes de salir Elden Ring porque son hackers! Si pusieron el savemula, un programa hack en la ps3 donde te podías descargar todos los objetos, ser inmortal, matar de un golpe...Un asco total. Pero el mejor exclusivo, Bloodborne, no lo van a sacar jamás.EDITADO EL 03-06-2022 / 23:58 (EDITADO 1 VEZ)