VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]Pues eso, ya lo habéis visto? Para mi los ganadores son: [b]Final Fantasy 16[/b] El trailer me puso los dientes súper largos, ya se vio en el primer trailer pero parece que será una fantasía más oscura, tiene pinta de que habrá sangre y será bastante cruda la historia, quizás me equivoque, las invocaciones, eones o como se llamen en la nueva entrega me dejaron como loco, se podrán invocar? Luchar contra ellos? Por otro lado la fecha, bueno fecha, verano de 2023, me parece buena fecha pero me da que puede retrasarse para finales de 2023. [b]Calisto Protocol[/b] Las mismas ganas que con Dead Space Remake, tiene pintaza que da gusto y de verdad, no esperaba que saliera tan pronto, el 22/12/2022 creo, perdón que de la emoción no recuerdo , pero el trailer me dejó preocupado, no vi armas (o no las vi de la emoción xd) pero si una barra de luz de esas, espero que no sea como Alien Isolation que todo el rato tienes que esconderte, no me va ese estilo de juego [b]Resident Evil 4 Remake[/b] Sigo diciendo que no le hacía falta Remake, el Remaster todavía aguantaba el tipo excepto en el control, pero gráficamente el juego pinta de lujo que da gusto, y como me esperaba (no se si alguien lo a dicho o hay algo oficial), están haciendo remakes de toda la saga principal, luego llegará RE5 Remake y más tarde RE6 Remake, cosa que si es así celebro aunque de ellos también diga que no les hace falta (todavía), eso sí, espero que no haya recortes como en RE3 Remake y que los cambios argumentales (que los habrá), sean mínimos. Y vosotros? Animaos a comentar.[/center]2 VOTOS
Calisto Protocol,Resident Evil 4 Remake Esos si o si me los pillo. El Rollerdrome me ha llamado la atención. Esto si ha sido un State of Play no la mierda que hacian antes,ya solo falta que se vaya Jim Ryan.3 VOTOSDenoloco10907Hace 2 años2
8.5/10 Callisto, RE4R y FFXVI los pillo día uno. Spider-Man PC enorme sorpresa y no puedo esperar en jugarlo a frame rate desbloqueado con ray tracing. Faltaba una bomba first party para ser de 10, y Returnal PC nada4 VOTOSMarkEvanssss1483Hace 2 años3
A mi tampoco me gustó el Alien Isolation pero tranquilo que si hay armas jaja, el Final Fantasy se ve genial y en cuanto a los Remakes a mi me encantan porque nunca jugué al Resident Evil 4 jaja, el 3 me gustó más que el 2 eso también lo digo, saludossssssss.3 VOTOSMarkEvanssss1483Hace 2 años4
@SujetoDesmond Que se vaya ya, totalmente de acuerdo.
2 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 2 años5Me gusto lo que vi de Street fighter 6, tiene muchas mecánicas que recuerdan a 3rd strike. RE4 me gusta que salga únicamente en PS5, creo que ya tenemos que pasar de generación y que mejor que con tremendo juegazo. Y por ultimo, The callisto protocol se ve genial. Para mi esos fueron los mejores juegos que se anunciaron hoy.1 VOTO1elornitorrinco6126Hace 2 años6
Nada de Bloodborne en PC ? DEMONIOS! que quieren? peticiones o que ? no entiendo ya.1 VOTOXineseman25745Hace 2 años7
Me ha molado por Spider-Man aunque ya lo tengo. Pero cada vez sacan mas y los sacan en menos tiempo. RE 4 a ver, me gustaron MUCHO, MUCHO mas RE7 y RE8 que el 2 y el 3 remake. Y el nuevo Dead Space a ver, lo veo demasiado similar pero menos, no se, carismatico. Las criaturas son mas feas y el escenario menos interesante. Le tengo mas ganas al remake de Dead Space. A ver que sale. Yo habria intentado hacer algo menos parecido a DS aunque sean del mismo creador.1 VOTOMarkEvanssss1483Hace 2 años8
@Esteban-huchija O sea que casi no hay PS5 y tenemos que matar a la PS4, pues no, todo lo contrario, van a perder ventas, hay más gente con la PS4.
1 VOTOEsteban-huchija2174Hace 2 años9MarkEvanssss1483Hace 2 años10No van a morir la PS4 o la XBOX ONE, pero a las desarrolladoras les toma muchos recursos sacar un juego doble (old gen y next gen). Entonces, si siguen con esa dinámica no vamos a poder ver la potencia que ofrece la next gen con juegos como los shooters por ejemplo, ya que gran parte del equipo de desarrollo se concentra en la versión de old gen. Y la verdad que vivir del remake les esta restando mercado con aquellos que ya jugamos a esos juegos en su época. Pero a la final es lo mismo que paso con PS3 y PS4, solo que en ese caso no había escases de componentes y se podía comprar una PS4 si se quería. Creo que si no dejan de lado a la old gen para los títulos que se vengan en navidades de 2023, pues la nueva generación de consolas va a morir sola y opacada por la PS4, la Swich y la XBOX ONE que no solo tienen todos los juegos, sino que también son mas baratas. Pero Igual esto lo digo desde un punto de vista mas objetivo; ya que, personalmente a mi me conviene que sigan como van, porque no tengo una PS5 de momento@MarkEvanssssMostrar cita@Esteban-huchija O sea que casi no hay PS5 y tenemos que matar a la PS4, pues no, todo lo contrario, van a perder ventas, hay más gente con la PS4.
@Esteban-huchija Si yo fuera multimillonario como las empresas y sus dueños me daría igual gastar más, pero ya se sabe, cuanto más tienes más quieres, la PS4 tiene un gran potencial y solo hay que ver RDR 2 para comprobarlo, además que va a llegar como dice mi madre un momento en que ya que mejoras de gráficos habrá, ya seremos nosotros, porque tal como están ya deberíamos conformarnos.