VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center]Pues eso, ya lo habéis visto? Para mi los ganadores son: [b]Final Fantasy 16[/b] El trailer me puso los dientes súper largos, ya se vio en el primer trailer pero parece que será una fantasía más oscura, tiene pinta de que habrá sangre y será bastante cruda la historia, quizás me equivoque, las invocaciones, eones o como se llamen en la nueva entrega me dejaron como loco, se podrán invocar? Luchar contra ellos? Por otro lado la fecha, bueno fecha, verano de 2023, me parece buena fecha pero me da que puede retrasarse para finales de 2023. [b]Calisto Protocol[/b] Las mismas ganas que con Dead Space Remake, tiene pintaza que da gusto y de verdad, no esperaba que saliera tan pronto, el 22/12/2022 creo, perdón que de la emoción no recuerdo , pero el trailer me dejó preocupado, no vi armas (o no las vi de la emoción xd) pero si una barra de luz de esas, espero que no sea como Alien Isolation que todo el rato tienes que esconderte, no me va ese estilo de juego [b]Resident Evil 4 Remake[/b] Sigo diciendo que no le hacía falta Remake, el Remaster todavía aguantaba el tipo excepto en el control, pero gráficamente el juego pinta de lujo que da gusto, y como me esperaba (no se si alguien lo a dicho o hay algo oficial), están haciendo remakes de toda la saga principal, luego llegará RE5 Remake y más tarde RE6 Remake, cosa que si es así celebro aunque de ellos también diga que no les hace falta (todavía), eso sí, espero que no haya recortes como en RE3 Remake y que los cambios argumentales (que los habrá), sean mínimos. Y vosotros? Animaos a comentar.[/center]
Calisto Protocol,Resident Evil 4 Remake Esos si o si me los pillo. El Rollerdrome me ha llamado la atención. Esto si ha sido un State of Play no la mierda que hacian antes,ya solo falta que se vaya Jim Ryan.3 VOTOSMichukratos16566Hace 2 años2
Stray>>>>>>>>>>>> All Lo necesito para ayer.4 VOTOSJhonppsanti217506Hace 2 años3
Fácilmente el mejor State of play que han hecho, el ritmo de juegos y la calidad sobre estos fue espectacular. Y con respecto a los juegos, sin lugar a dudas me quedo con FF XVI y Stray.1 VOTOKevinista7020Hace 2 años4
Espectacular, me interesa prácticamente todo lo que salió. Como opinión impopular diré que me faltaron más juegos de VR que yo si tenía ganas de ver más, pero ese resident evil Village ya me dió ganas de comprarme las psvr21 VOTOFuruenix6071Hace 2 años5
Con RE4 Remake y The Callisto Protocol ya me ganaron. Y encima este último sale este año1 VOTORost9611430Hace 2 años6
Horizon Call of the Mountain para mí, . Podemos estar ante algo histórico para el mundillo, al estilo de lo que fue Alyx.1 VOTORost9611430Hace 2 años7
Stray por otra parte está bien, pero no me gustan los gatos, ajajajaja, soy más de perretes. Aun así le daré un tiento. Poco se habla de que estará de salida con el Ps Plus. Cuando no interesa...1 VOTOHenry69693067Hace 2 años8
[b]The Callisto Protocol [/b] todo lo demás basura para mi aunque el UPDATE que anunciaron para HORIZON 2 que afecta al new game + y demás , me gustó2 VOTOSJosebasm18372Hace 2 años9
[b]Pues un análisis rápido de lo que me ha parecido este State of Play, empiezo:[/b] [b]- Resident Evil 4[/b], se había dicho algo, pero nada confirmado, si que me imaginaba que saldría en 2023, aun así pensaba que no iba salir aun, esperaba si los DLCs de Resident Evil Village pero no ha salido, lo sacarlo VR, interesante para el que lo quiera jugar si lo puedo jugar en PS4, me vale no pido mas. [b]- Resident Evil Village VR[/b], sinceramente me da igual, pero se que hay gente que esto le interesa mucho en mi caso las VR paso directamente por ahora. [b]- The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2: Retribution[/b], sinceramente pinta muy bien, me recordó al Dead Island, pero al no tener las VR, sinceramente paso, además que hay pocos juegos VR que despierten mi curiosidad, no son baratas precisamente, por ahora anda, pero si que es cierto que el juego pinta muy bien. [b]No Man's Sky VR[/b], el juego me interesa de hecho me lo quiero comprar para la PS4, pero aun no lo he hecho, son tantos juegos que quiero pillarme que es imposible pillarme todos, pero lo tengo apuntado, el añadido del VR me parece bien que salga para el que quiera disfrutar del juego de otra manera, para mi no. [b]Horizon Call of the Mountain[/b], juego que sinceramente no me llama mucho la atención, esta bien, pero no lo veo para jugarlo yo, además que tengo pendiente de comprar el Horizon: Forbidden West, se hablan de DLCs para un futuro, me espero a una versión completa o una bajada de precio en el juego. . [b]Marvel's Spider-Man Remastered en PC[/b], esta bien que lo vayan a poder jugar los usuarios de PC, en mi caso el Marvel's Spider-Man lo jugué en PS4 y el Miles Morales lo tengo pendiente de jugar en PS4, haber si hay una bajada buena y lo pillo, en PC no me interesa, pero me alegro que llegue a PC. [b]Stray[/b], me despierta curiosidad el juego y puede que lo acabe probando, tiene un se que, que me llama la atención. [b]The Callisto Protocol[/b], Me llama la atención y me sorprende que salga en PS4, pensaba que solo iba ser exclusivo de nueva generación, pero no, así que me la apunto para jugarlo. [b]Rollerdrome[/b], es un juego que no me ha llamado la atención. . [b]Eternights[/b], me llama la atención, pero tengo que ver mas del juego, pero le seguiré la pista [b]Street Fighter VI[/b], en principio parece ser que será de mundo abierto o semi abierto, no se si me convencerá del todo, le seguiré la pista y ya veré, solo jugué al Street Fighter II, pero hace mucho años, después abandone la saga por Tekken. [b]Tunic[/b], me llama tambien la atencion, pero no se lo acabare compraendo o pasare de el directemente, tengo dudas con el juego. [b]Season a Letter to the Future[/b], es un juego que no me intereso nada, literalmente. [b]Final Fantasy XVI[/b], me llama la atención, pero será exclusivo de la nueva generación en principio, es lo mas probable y no lo podre jugar hasta que baje de precio y me compre la PS5, pero tocara esperar a una edición completa y bajada de precio sin prisa. En general el evento estaba bastante entretenido.1 VOTOMAKO93-N74023Hace 2 años10
Si así de bueno estuvo este SOP, no me quiero imaginar las cosas que se estarán guardando para el inevitable Playstation Showcase de todos los años en algún momento de Julio-Agosto.1 VOTOSonic4Ever7804Hace 2 años11
Me esperaba algo mas, pero quizás el Eternights es el que mas me ha llamado la atencion.1 VOTODarkfish16601Hace 2 años12
A pesar que no soy fan de RE, FF y SF, no pienso adquirir VR2, el evento siendo objetivo, estuvo mucho mejor que ediciones anteriores, pasó volando los 30 minutos del mismo. Los de PC ayer estaban super contentos, se ve que el juego venderá muy bien, lógicamente hablo de Spider-Man. En mi caso, el único que me interesó fue Stray, parece divertido por lo poco visto.1 VOTOCebolletaranxera7395Hace 2 años13
El mejor Nintendo Direct q ha hecho Sony desde 1 empezo a hacerlos... lo peor q todos son multiplataforma... lo mejor q todos son multiplataforma Q sólo salgan en consolas Sony me interesa el Stray y... ya xke el FF16 me la pela... y el SF6 pues tiene cara de multi q no puede con ella aunqe miedo me da despues de la cagado del 5.1 VOTOBenjaminBarker8475Hace 2 años14
De todo el State of play me quedo sobretodo con Resident Evil 4 y The Calisto Protocol, dios miiiiiioooo!!! Es pura esencia Dead Space!!! Lo necesito, lo necesito para ayer Luego, de Street Fighter VI, me llama la atención lo que he visto. Lo que temo es que sea un juego únicamente competitivo online o un juego como servicio y que no tenga nada de contenido offline, ni historia, ni nada. No querría llevarme otro chasco como con SFV cuando salió. El resto no fu ni fa. Por cierto, para alguien que haya jugado a SFV, la última edición, que fue la champion, merece la pena por su contenido offline? Que es lo que me interesa y para jugar en local, el online no me interesa.1 VOTO