Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] [/center] No hay mucho que decir ¿Verdadero o falso? ¿Que opinión os difiere a vosotros? Pues nada, despacharos a gusto con la imagen xd3 VOTOS
Ojalá se viera así, de momento vamos a decir que es falso. Me mantengo escéptico, hasta que vea algo oficial por parte de Capcom2 VOTOSTexen9291Hace 2 años2
Pues así a ojo bien podría ser real. En mi opinión los remakes de RE han alcanzado ya unas cotas de calidad gráfica insuperable.2 VOTOSLarrouse201Hace 2 años3
Permitidme soñar. Yo digo que es verdadera como la sonrisa profident de Chris Redfield en el avatar de @EikeSH
3 VOTOSEikeSH85147Hace 2 años4Bueno pues...podría ser auténtica ¿No? ¿Que me dicen?Minosgrifo2172Hace 2 años5
Me encanta la alternativa "otra opción"1 VOTOTexen9291Hace 2 años6
Darkfish16586Hace 2 años7¿Al final fue auténtica o no? Por cierto, con el poco arte oficial ofrecido creo que esta podría ser la carátula oficial; comparto:@EikeSHMostrar citaBueno pues...podría ser auténtica ¿No? ¿Que me dicen?
No lo sé Rick...EikeSH85147Hace 2 años8
@Texen tiene toda la pinta de, si no es la portada oficial, lo será de cara al publico a la hora de comprar el juego.