Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Es una pregunta interesante, con el tiempo aprendemos a valorar las cosas que hacemos en la vida, pero pensando bien en que no queremos hacer ¿Que es lo que jamás harías en la vida?1 VOTO
Nadar con tiburones, Nadar con pirañas, Besar serpientes venenosas en la cabeza, agredir físicamente a mí familia, jurar por Dios en vano, acostarme con un maromo, etc.1 VOTOSeluvis842Hace 2 años2
Hacer daño a lo que quiero.YogurConChoco1686Hace 2 años3
Hacer (yo, con mis manos) daño a animales. Soy una persona que incluso cuando ve una serie de hormigas por el suelo las intenta esquivar o si hay una mosca en casa hacer que salga y no matarla. Lo único que mato son mosquitos porque son hijos de puta que vienen a joder.2 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años4
@YogurConChoco Mata a las moscas roñosas por culeras hombre ya. ¿Sabías que cuando te sirves tú comida y ellas vienen a posarse encima traen caca en la patas y te la vomitan para digerirla? ¡TE LA LLENAN DE MIERDA Y TE LA VOMITAN!. La próxima vez que veas a una recuerda esto y piensa que esa mosca en realidad es el que hecha lejía a los yogures con chocobolas del Mercadona para que no se lo coman los pobres y que viene a cagarse y vomitarte la mesa.
1 VOTOYogurConChoco1686Hace 2 años52 VOTOSFallenAngel6662696Hace 2 años6Si macho, lo de la mierda si lo sabía, por eso ahora en verano y viviendo cerca del monte voy con mucho cuidado si dejo algo en la cocina y entra una puta mosca. No te diré que no dan ganas de reventarlas por apropiarse de mi puta comida pero a veces abriendo la ventana se salvan y se van ellas solas. Eso si, si prefieren jugársela y seguir en mi casa, no doy segundas oportunidades.@FallenAngel666Mostrar cita@YogurConChoco Mata a las moscas roñosas por culeras hombre ya. ¿Sabías que cuando te sirves tú comida y ellas vienen a posarse encima traen caca en la patas y te la vomitan para digerirla? ¡TE LA LLENAN DE MIERDA Y TE LA VOMITAN!. La próxima vez que veas a una recuerda esto y piensa que esa mosca en realidad es el que hecha lejía a los yogures con chocobolas del Mercadona para que no se lo coman los pobres y que viene a cagarse y vomitarte la mesa.
@YogurConChoco Así me gusta. Hazte una escopeta de sal casera y dales candela.
1 VOTOMonegrino7771059Hace 2 años7Comer garbanzos y saltar en paracaídas, sé que se parece un huevo a una castaña, pero no me gustan los garbanzos y no me gusta la sensación de caída libre.1 VOTODarkfish16586Hace 2 años8
Nunca digas nunca, a lo que me refiero es que es difícil decir hoy, "no haré tal cosa" y en el futuro en un momento tal vez de peligro o desesperación tengas que hacerlo...1 VOTOCrafterlock4016Hace 2 años9
Dejar que alguien meta algo en el lugar que es solo de salida. Jamás. ¡La arandela es sagrada!2 VOTOS