Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me he terminado los 7 episodios que hay disponibles y me ha gustado mucho quisiera saber opiniones . Spoiler!(tampoco es tan spoiler pero por si acaso) Dejo 5 líneas para que lo sepas El último episodio lo del origen de Vecna no me lo esperaba. Pd:me he dado cuenta de que mensaje 300.EDITADO EL 02-06-2022 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
No esperaba que me enganchase, me ha parecido bastante interesante el tema del demonio aunque en los dos ultimos capitulos note un bajoncillo pero en líneas generales bien. Otra cosa,me jode que los tres ultimos capitulos sean en Julio, no lo entiendo, menuda tontería.1 VOTO1234567n409Hace 2 años2
1 VOTODarkfish16586Hace 2 años3Yo tampoco@-Harzx-Mostrar citaNo esperaba que me enganchase, me ha parecido bastante interesante el tema del demonio aunque en los dos ultimos capitulos note un bajoncillo pero en líneas generales bien. Otra cosa,me jode que los tres ultimos capitulos sean en Julio, no lo entiendo, menuda tontería.
Los primeros 30 minutos del primer capítulo me dieron una pereza terrible que casi lo abandono, pero a partir de los últimos 10 - 15 minutos se puso interesante. Ayer terminé el número 5. Netflix tiró la casa por la ventana en cuanto a producción, uno decía gastar u$s30.000.000 por capítulo es una locura, pero están bien invertidos, los efectos visuales están bien logrados, la iluminación y fotografía excelentes. Por ahí al ser capítulos largos, siempre va a haber algún estiramiento artificial como diálogos o situaciones que no aportan nada a la trama, es lógico. Me faltan ver los capítulos 6 y 7. Por ahora le pongo un 8.Xeper1574Hace 2 años4
Me ha parecido mejor que las otras dos temporadas que habían sacado hasta ahora, pero tampoco como para tirar cohetes. A ver como se desarrolla la cosa.1 VOTO