Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center][b][i]Buenas, ¿Qué tal preparado/a? ¿Quieres poner alguna canción para que escuchen mientras leen la entrevista?[/b][/i]15 VOTOS[size=22][color=red]Preguntas personales[/color][/size] [b]¿Puedes decirnos tu nombre real?[/b] Francisco [b]¿Cuántos años tienes?[/b] 22 años a cumplir los 23 en un mes [b]¿Puedes decirnos de dónde eres?[/b] De Argentina, concretamente del noroeste. [b]¿Color favorito?[/b] Supongo que azul o negro [b]¿Cuánto mides?[/b] Al rededor de 1.75 o algo asi [b]¿Estudias o trabajas?[/b] Es un poco triste por mi parte, le afloje demasiado a los estudios hasta el punto que me planteo abandonar la carrera que estoy cursando. Y buscando trabajo para mi desgracia no hay suerte. [b]Dime una virtud y un defecto.[/b] Defecto: MI falta voluntad y me pereza. Virtud: Supongo que mantener la calma y mi creatividad. [b]¿Si pudieras irte a algún lugar, dónde seria?[/b] A Uruguay o a China [b]¿Si pudieras adentrarte en un anime/manga en cuál seria?[/b] En ninguno xd Soy fanatico de estar vivo e ileso. [b]¿Género y videojuego favorito? ¿En cuál te adentrarías?[/b] RPG occidentales y juegos de estrategia que hace Paradox. Y me gustaria adentrarme en el mundo de TES y tener mi propia torre de mago. [b]¿Libro preferido?[/b] El que estoy escribiendo (?) Ahora en serio. Los de Geralt de Rivia, aunque solo m lei como tres. [b]¿Genero de música favorito?[/b] Heavy metal [b]¿Qué deportes extremos te gustaría hacer?[/b] Ciclismo de montaña suena interesante. [b]¿Comida favorita?[/b] Empanadas de carne. [b]¿Cuál es tu película favorita? ¿En cuál te adentrarías?[/b] La trilogiadel señor de los anillos. Y en ninguna la verdad xd [b]¿Utilizas algún videoclub online? (Netflix, Disney+)[/b] No. Tengo el garfio y el parche junto con el loro parado en mi hombro. [b]¿Qué haces en tu tiempo libre?[/b] Jugar videojuegos o escribir mis historias. [b]¿Practicas algún deporte?[/b] La paja (?) La verdad es que no, solo salgo a caminar de vez en cuando. [b]Sigues algún tipo de deporte profesional televisivo? (Futbol, Basket, Volley..)[/b] No [b]¿Con qué personaje histórico te gustaría tener una cena? Puedes decir el porqué o simplemente limitar a describir cómo sería la velada.[/b] Gengis Khan [b]¿Cómo fue tu vida durante el confinamiento?[/b] Me volvi mas retraido. [b]¿Estás vacunado? En caso de no estarlo, ¿A qué se debe?[/b] Si, tres vacunas chinas, junto con el cuerpo de argentino que tengo eso me vuelve la forma de vida perfecta. [b]¿Cómo evalúas la gestión de tu país frente al covid?[/b]] Un desastre [size=22][color=blue]Sobre 3DJuegos[/color][/size] [b]¿A qué viene tu nick?[/b] Me da cringe decirlo, pero por Shadow el erizo me lo puse... [b]¿Por qué elegiste tu avatar actual?[/b] Porque es mi personaje en un rol que estoy jugando. [b]¿Cómo encontraste 3djuegos?[/b] Buscando cosas de Skyrim [b]¿Tienes un mejor amigo/a en 3djuegos?[/b] Si, diria que tengo varios. Muchos se han ido y no han vuelto mientras que con otros conservo una bonita amistad aunque no me hable mucho con ellos. Igualmente los aprecio mucho. [b]¿Y has hecho enemigos?[/b] No [b]¿Eres de las personas a las que le importan los votos?[/b] Antes si, pero ahora como esta bugeado la barra pues me da igual. [b]¿Y eres de las personas que "coleccionan amigos" o solo tienes a gente con quien has hablado anteriormente bastante?[/b] Diria que mixto, ahora mismo tampoco es que me importa mucho quien me mande invitacion de amistad [b]¿Qué es lo que mas te gusta de 3DJ? ¿Y lo que menos?[/b] La gente y las cosas que se montaban. Que esta en absoluta decadencia. [b]¿Si te diesen un deseo en 3DJ para hacer algo en 3DJ que harías?[/b] Que recupere toda la actividad que tenia antes. [b]¿Tienes o has tenido otras cuentas?[/b] No [b]¿Te han expulsado alguna vez?[/b] Si, dos veces. Las dos por insultar. [b]¿Qué opinas de la situación actual del foro?[/b] Que da tristeza. [b]¿Has conocido a alguien irl el cuál posteriormente descubriste que era forer@? No, vivo muy lejos de mis conocidos aqui como para siquiera plantearmelo xd [size=22][color=green]Sobre el grupo[/color][/size] [b]¿Cuándo te uniste y como?[/b] No me acuerdo xd [b]¿Cómo fueron tus comienzos en el grupo?[/b] Tampoco me acuerdo xd [b]¿Si pudieras expulsar a un miembro del grupo, cual seria?[/b] A quien me plazca, tengo poder y autoridad como para llevar mi volntad a cabo sin ninguna dificultad [b]¿Te han expulsado alguna vez o te han avisado?[/b] No [b]¿Cómo te llevas con el Staff?[/b] Imagino que bien, de lo contrario no seria mod xd [b]¿Cambiarías algo del Staff?[/b] No [b]¿Quién crees que falta en él?[/b] No se xd [b]¿Qué es lo que mas te gusta del grupo?[/b] Que hay actividad y gente agradable [b]¿Y lo qué menos?[/b] Que se spameen los videos del hombre condon. Y que de vez en cuando se ven unas opiniones un tanto cuestionables, pero bueno. [b]Pues esto ha terminado ¿Qué te ha parecido?¿Cómo puntuarías la entrevista del 1 al 10?[/b] Ta bien 8/10 [size=22][color=red]Preguntas de los usuarios.[/color][/size] [b]Algún día todos vamos a dejar este mundo, en muchos casos no solemos o no queremos imaginarlo como sera, pero yo, si os voy hacer pensar en ello. ¿Qué quisieras que dijeran o recuerden de ti tras tu fallecimiento?[/b] Quisiera dejar todas mis obras terminadas antes de fallecer, ya me joderia morir y dejar mis historias sin terminar. [b]¿Qué implica o significa para ti el concepto de libertad?[/b] Lo veo relativo ¿De que me sirve la libertad si me muero de hambre y vivo en unas condicioes infrahumanas? Aunque tambien se que hay mucha gente que mataria para tener libertad en sus vidas ya sea por distintas condiciones. [b]¿Qué piensas o crees que te hace ser diferente a los demás usuarios de grupos?[/b] @Gigaman Ni idea la verdad. Supongo que el hecho que escribo y que comparto mis historias (cada dos siglos) [b]¿Has tenido alguna experiencia que no tenga explicación, paranormal o de ovnis?[/b] Si. Una vez durmiendo en la casa de mi abuela senti que me gruñian y se reian en mi nuca, con una voz algo endemoniada. Despues de eso ya no vuelvo a dormir en la casa de mi abuela xd [b]¿Qué es para ti la felicidad?[/b] Un estado de animo. [b]¿Dónde te ves de aquí a 5 años?[/b] @Revan90 Posiblemente trabajando y ganando dinero y con unas cuantas historias mias ya publicadas en libros. O al menos eso espero. [b]¿Ha consumido usted alguna droga o bebido algún alcohol?[/b] Alcohol si, drogas jamas y espero que siga asi. [b]¿Cómo actuarías ante el ataque de un rinoceronte albino de dos cuernos? [/b] Extenderia mi mano y le diria que alto. [b]¿Cómo se escribe el cero en números romanos?[/b] No tenian cero los romanos. [b]¿Por qué los Picapiedra celebraban la navidad si se supone que vivían antes de cristo? [/b] Porque es un dibujo animado. [b]¿Qué pasa siempre en el discord de DTUP de las 20:15 a las 22:40?[/b] No se, yo solo me paso por el discord de Games Legacy [b]¿Si pudieras tener un superpoder ligado a un efecto secundario por tenerlo o usarlo, cuáles serían? [/b] Tengo varios asi en mis historias. Creo que ponerle limitantes a los poderes es lo mas divertido de escribirlos. En mi caso seria el de alterar la propiedad de los objetos, pero con la limitante de que tendria que tocarlos para que tal cosa ocurriera. [b]Descríbete en 3 adjetivos[/b] @Amalthus Pajero, aburrido y vago [b]¿Qué es lo que hace que sigas entrando a 3djocks?[/b] Ni siquiera yo lo se... Imagino que sera porque me pareceria dificil dejar de entrar en un sitio con el que estuve ya cerca de diez años. [b]¿Cómo les gustaría que el mundo acabase si por desgracia nos toca verlo?[/b] @YogurConChoco Con el colapso de nuestra sociedad- [b]¿Cuál es tu articulo preferido de la Constitución española?[/b] @572364 España subcampeon 1821 [b]¿Los Simpsons o Futurama?[/b] Futurama. Los simpsons a este punto son un cadaver andante. [b]¿Qué opinas en general de la comunidad de 3djuegos? ¿Es demasiado tóxica o por el contrario es lo esperado?[/b] Diria que mixta. Hay buena gente y a otros que estaria bueno mandarlos a un gulag. [b]¿El covid es real o estamos en una plandemia?[/b] Real. [b]¿Has visto alguna vez un fantasma?[/b] @Cerbero86 No, pero si los senti. [b]-Tiempo promedio que pasas en 3DJuegos en general (incluye noticias, foros) (por día). [/b] No mas de veinte minuos. [b]Tiempo promedio que pasas en -De todo un poco- (por día).[/b] Diez minutos. [b]¿Te acuerdas lo primero que escribiste en algún foro de 3djuegos? qué fue? en dónde? cuándo? (día, mes, año).[/b] Si, era cringe. En un grupo de TES preguntando por quien era el mejor villano. [b]¿Te has enamorado alguna vez? qué sentiste? por cuánto tiempo fue? fuiste correspondido?[/b] La verdad es que no, creo que jamas me enamore. Tan solo sentia atraccion y ya. [b]¿Tiempo promedio que dedicas a jugar? (por día) en qué plataforma?[/b] Demasiado. Como hasta por cuatro horas o mas... [b]¿Tu saga de videojuegos favorita? ¿Tu saga de videojuegos que más detestas?[/b] Favoritas: TES, Fallout y Half Life. Detesto: Casi todo lo de Ubisoft, que soporiferos son sus juegos por dios. [b]¿Eres o has sido, fanboy o hater de alguna marca?[/b] @Darkfish Si, de Disney. [b]Cuéntanos alguna locura[/b] No tengo nada que contar la verdad. [b]¿Cuál es tu canción favorita?[/b] Casi todas las canciones de The Hu y alguna que otra de Folk Metal. [b]¿Qué tema/disciplina te interesa más? ¿Por qué?[/b] La esgrima. [b]¿Qué es lo que más valoras en una persona? ¿O en lo qué más te fijas?[/b] Que sea comunista. [b]¿Te consideras metrosexual?[/b] @VeroniicaNiika27 No. [b]¿Cuál es tu comida favorita?[/b] Las empanadas de carne. [b]Un miedo que te dé vergüenza reconocer.[/b] Cuando era niño le tenia miedo a los perros. Y con razon, viendo algunas noticias sobre pitbuls con niños... dios... [b]¿Tienes mascotas?[/b] Si, dos perros y un gato. [b]¿Has conocido a alguien en este foro que haya llegado a ser importante en tu vida? De ser así, si quieres, háblanos un poco de ello.[/b] La verdad es que si hay gente con la que disfuto mucho hablando y me alegro de ser su amigo. [b]¿Coleccionas algo?[/b] @MrMorgan Pena ajena [b][/b] [/center]
Todos sabemos que en realidad es boliviano, nos lo ha dicho el loliconero de Seyro.4 VOTOSEikeSH85147Hace 2 años2
Muy buena entrevista papus :3.Mordred7516Hace 2 años3
Muy humilde el señor Paco. Una entrevista muy sincera y fácil de digerir.Akscyle1938
1 VOTOAmalthus7212Hace 2 años5Los traidores no pueden opinar@AmalthusMostrar citaTodos sabemos que en realidad es boliviano, nos lo ha dicho el loliconero de Seyro.
1 VOTOAkscyle1938Para traicionar a alguien es fundamental que primero se le jure lealtad.@AkscyleMostrar citaLos traidores no pueden opinar@AmalthusMostrar citaTodos sabemos que en realidad es boliviano, nos lo ha dicho el loliconero de Seyro.
1 VOTOYogurConChoco1686Hace 2 años7Traicionastes al fbi@AmalthusMostrar citaPara traicionar a alguien es fundamental que primero se le jure lealtad.@AkscyleMostrar citaLos traidores no pueden opinar@AmalthusMostrar citaTodos sabemos que en realidad es boliviano, nos lo ha dicho el loliconero de Seyro.
Que si Shadow que muy bonito, muy majo y humilde pero bro para cuándo memes en español hijo de puta.3 VOTOSCrafterlock4016Hace 2 años8
Dices que te gusta el heavy metal, entonces la canción que has puesto para escuchar mientras leemos la entrevista ¿Qué es, para torturarnos?1 VOTO